Están a punto de cumplirse cuatro años desde el atentado terrorista del 11-M, el mayor en la historia de España. Sin embargo, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha visitado a la Asociación de Víctimas del 11-M en todo este tiempo. Así lo ha denunciado la presidenta de esta asociación, Pilar Manjón, en las páginas de Público.
Mi respeto más profundo, y todos mis ánimos.
Lo que ya es innombrable es que ese mismo partido salga en público acusando a otro de "humillar" a las víctimas del terrorismo. Más aún cuando el partido al que acusa cuenta entre sus filas con numerosas víctimas.
El PP esta legislatura ha rizado el rizo. No se puede caer más bajo. No creo que haya un partido igual que el PP en toda Europa, ni siquiera los más extremistas y neonazis caen a un nivel tan esperpéntico como Acebes, Rajoy y sus lacayos.
Aunque según se desprende de lo que intentaban hacernos creer, si fue ETA (pronúnciese a la Acebes way, dia 11 de Marzo de 2004), ¿NO DEBERIA IRLES A VISITAR? Qué poco coherentes, malditos h*** de p***...y nadie va a ir a la cárcel por aprovecharse políticamente de la sangre derramada en los trenes :( ¡asco de derecha rancia!
#6 Yo personalmente he estado presente en una manifestación en Madrid contra el terrorismo y he visto como llamaban 'asesina', 'puta' y 'loca' a Pilar Manjón. Jamás he visto en ningún medio de comunicación a nadie insultando a Alcaraz, y espero no verlo nunca. Esto es lo que provoca la manipulación de los políticos.
A Pilar Manjón no sólo la han insultado en el mercado: es que le han defecado en el portal, le han llenado de pintadas el edificio, LibertadDigitalTV ha hecho montajes con su voz falsos durante el juicio... y para qué seguir. La asociación 11M no tiene ni local para poder pagar a los psicólogos que atienden a las familias, porque Esperanza Aguirre les ha negado hasta las subvenciones mínimas de la Comunidad de Madrid, esa simbólica que hasta para formar un club de amigos del vallenato te la dan, para papel y documentos.
Eso no es humillar a las víctimas. Es pura y simple crueldad.
#34 ... tu mas bien eres imbécil... ( Sin animo de ofender... claro ) ... y si también quieres una demostración, lee #34
Vaya tropa.
#39. Cómo no, ya tienes el mío.
Cada uno tiene la ideología que tiene, lo que no se puede consentir es lo que estás diciendo tú y muchos como tu.
Como bien ten han dicho por aquí, ZP se reunió con Alcaraz, aunque sea para dar la cara y aguantarle. Rajoy no ha querido saber nada del 11M, La comunidad de Madrid no les da subvenciones ...
Entre ellos cuento a Alcaraz y, en muchas ocasiones, al Sr. Rajoy, por más que me duela.
LISTAS ABIERTAS YA.