Hace 16 años | Por --43861-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a elplural.com

Están a punto de cumplirse cuatro años desde el atentado terrorista del 11-M, el mayor en la historia de España. Sin embargo, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha visitado a la Asociación de Víctimas del 11-M en todo este tiempo. Así lo ha denunciado la presidenta de esta asociación, Pilar Manjón, en las páginas de Público.

Comentarios

s

#24 que falso eres. Y si fuera cierto razón de más para no reirte de estas cuestiones

u

#15 Cierto...pero ha tenido 4 años.

charlifuster

Pilar Manjon es dia tras dia vilipendiada por Federico I de Todos Losantos y su banda de HP, Rajoy no tiene verguenza ajena con la acusacion a Zapatero. El 9 de marzo le van a dar por el ojete al barbas

D

#34 Pilar Manjón es miembro de la ejecutiva de CCOO en Madrid, y si no recuerdo mal, también es afiliada al PCE, asique lo de vendida al gobierno lo pongo en duda..

D

#21 La AVT no es la unica asociacion de victimas del terrorismo, a pesar de su nombre, ni todas las victimas del terrorismo se sienten representadas por ella.

fusta

Es que no son victimas de ETA...es decir, no son victimas del terrorismo que les va bien en el fondo (y en la forma).

Aunque según se desprende de lo que intentaban hacernos creer, si fue ETA (pronúnciese a la Acebes way, dia 11 de Marzo de 2004), ¿NO DEBERIA IRLES A VISITAR? Qué poco coherentes, malditos h*** de p***...y nadie va a ir a la cárcel por aprovecharse políticamente de la sangre derramada en los trenes ¡asco de derecha rancia!

u

#9 Creo que más que insultar a la AVT se insulta al que la dirije usease Mariano Rajoy. Además te recuerdo que la AVT estubo torpedeando el juicio del 11-M y todo el que no piensa como ellos o es terrorista o rompe españa.

s

Rajoy nunca se reunirá con las víctimas del 11M ni con su presidenta, Pilar Manjón. En cambio, Zapatero, sí ha visitado a AVT y se ha reunido con Alcaraz al igual que se ha reunido con Pilar Manjón. Y luego es Rajoy quién acusa al presidente de agredir a las víctimas del terrorismo. Y aun hay gente que se lo cree. Zapatero no pudo contenerse y con razón al decirle que no le permitía esa falsedad y aun así Rajoy lo reiteró varias veces.
#6 Yo personalmente he estado presente en una manifestación en Madrid contra el terrorismo y he visto como llamaban 'asesina', 'puta' y 'loca' a Pilar Manjón. Jamás he visto en ningún medio de comunicación a nadie insultando a Alcaraz, y espero no verlo nunca. Esto es lo que provoca la manipulación de los políticos.

s

#18 reirse de un tema tan serio no se merece el calificativo de opinión en un foro.

D

#17 #18 Que gracia eeeee, me gustaría saber como os sentiriais si después de perder un hij@/mujer/marido/herman@/padre/madre/amig@ vierais a determinados políticos mirar hacia otro lado, como si vuestros muertos no valieran nada ni significaran nada.

D

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta...

Creo que en esta noticia ha habida su buena ración de comentarios difamatorias. Y no se hace nada.

D

#21 Pero si discrepan de la forma que tiene la AVT de "defender" a las victimas...

s

#21 Que la inventó el PSOE? No vale la pena ni contestarte. Si hablais de temas serios mostrad un mínimo de conocimiento por favor

charlifuster

Estais haciendo como la COPE, denostar a las victimas. No se lo merecen. Rajoy ha tenido tiempo de sobra para hacer un gesto de apoyo a los caidos el 11 M

andresrguez

Pero alguien sigue pensando en votar a este Hombre ?

D

#21 No creo que el PSOE entienda una asociación de víctimas como si fuera uno de sus brazos, justo lo contrario que el PP

ummon

Ciertos conservadores tienen muy claro la distinción entre nosotros y los demás, herencia del tiempo de los “señoriítos”, para estos siempre habrá clases o mejor dicho castas, lo tienen tan profundamente marcado que aunque hablen de currantes se les nota a la legua.

abalon

La AVT ha mostrado ya su ideologia, que mas que una asociacion son un partido politico. En cambio, la asociacion de Pilar Manjón nunca se ha declarado en pro de nadie, simplemente ha defendido sus intereses, los de recordar el mayor atentado que ha sufrido este pais, nada mas.

D

¿Cuantas veces habrá visitado la sede de la AVT?

Uy, perdón, si se me olvidaba que esa sede y la de su partido son a efectos practicos la misma

D

Las victimas de ETA que no reconocen a su asesino, no son consideradas victimas... ( Declaró )

#34 ... tu mas bien eres imbécil... ( Sin animo de ofender... claro ) ... y si también quieres una demostración, lee #34

SmallBlueThing

#34.- Vivo en su barrio, ¿qué quieres que haga, perseguirla para darte a ti las fotos, pezón? Lo de la denuncia lo publicó ABC, así que puedes tirar de Google, que no es tan difícil.

Vaya tropa.

#39. Cómo no, ya tienes el mío.

famelico1982

y las lindezas que le ha dedicado la gente del PP a Pilar Manjón? Eso no es agredir a las víctimas, eso es poner las cosas en su sitio como dios manda. Hace falta tener poca moral para hacer política con este asunto.

D

Esto nos recuerda que hay mas victimas de terrorismo que las de la AVT, instrumento politico en manos del PP, y que el uso que este hace de ellas como arma politica y electoral resulta realmente deleznable.

julictus

que vergüenza!

HelloKitty

Claro, como ahí está Zapatero agrediendo a las víctimas aún teme que se lleve algún golpe de Zapatero. Que es Bambi o una bestia sanguinaria, o un sanguinario Bambi... era algo así, ahora no me acuerdo.

r

#43 No coincido contigo. Si un partido político y su entorno mediático hubiesen estado jugando a la conspiración para dañar a su adversario, hubiesen torpedeado el juicio a los asesinos de un hijo tuyo ... Y encima te llaman asesina y tienen que aguantar unas opiniones como la tuya, forjadas sin duda a base de escuchar/leer del entorno medíatico del PP....
Cada uno tiene la ideología que tiene, lo que no se puede consentir es lo que estás diciendo tú y muchos como tu.
Como bien ten han dicho por aquí, ZP se reunió con Alcaraz, aunque sea para dar la cara y aguantarle. Rajoy no ha querido saber nada del 11M, La comunidad de Madrid no les da subvenciones ...

D

#47 lo he releido antes de contestarte, y al contestarte me he explicado por si no lo habias entendido tú, por lo visto no te ha servido la explicación, siento que tu sepas mejor que yo lo que insinuo, no le puedo hacer nada. De hecho creo que eres tu que has leido mal, pues escribes mis frases a medias, si reescribes las frases al menos reescribelas enteras, no como a ti te parezca. "me parece asqueroso que una mader decente se meta en política...con el ataud de su hijo como trampolín", creo que suena bastante distinto, si a tí no te lo parece es tu problema.

D

Alcaraz es deleznable, te vale ahora?...te toca...o eres tú la del doble rasero que tanto mencionas?...hablando de plumeros...Pilar Manjón no hace política? No hace lo mismo?

D

#52 lo de decente ya te lo explicado, dos veces, en cambio tú no me has contestado..., creo que no eres la más indicada para hablar de dobles raseros y de plumeros...

D

#46 "...La comunidad de Madrid no da subvenciones...", me das la razón a lo que decia antes, todo politizado, con las subvenciones del gobierno a la AVT que ocurre? y no te equivoques, en ningún momento estoy defendiento la postura de la AVT, de hecho es deleznable, en cuanto a lo que yo leo, gracias a Internet es muy sencillo leer continuamente las cosas desde varios puntos de vista, cosa que, sin ánimo de ofender, por lo visto a ti te cuesta, pues solo lees el de la verdad verdadera, según tu, claro.

D

#55 a ver, esto está degradando...no me has contestado a la pregunta de si crees que Pilar Manjón hace politica.
En cuanto a tu segunda frase no sé por donde pillarla, que nadie ha puesto en duda la decencia de la AVT? empieza a leer comentarios hacia arriba, y luego me lo repites, o dale a buscar en google...en fin, siento que te haya sentado tan mal eso de decente o indecente, solo que no parece bien que esta señora vaya diciendo por ahí, textualmente, que los hermanos de las víctimas no son víctimas, pero las madres sí, que haga ahora la política que no pudo hacer cuando lo intentó hace 20 años porque no servia, aprovechandose de ciertas circunstancias muy poco (al menos déjame decir esto)éticas para relanzar su carrera política personal, esas son las cosas que no me parecen decentes.
Ahora me voy a dormir, que esto parece ya un chat, buenas noches.

D

#44 no entiendo la asociación entre comunista y sindicalista y decente que me propones, ni sé de donde la sacas, no tiene nada que ver, hay comunistas decentes y indecentes, como de todos los signos políticos.
Igual no me he explicado bién, cuando hablo de decencia és en términos de aprovechar la muerte de un familiar para hacer política, independientemente del partido, eso es lo que a mí me parece indecente, tanto los unos como los otros.

D

#48, me sigue llamado la atención tu doble rasero: cuando hablas de lo "deleznable" (#48) de la postura de la AVT, no atacas personalmente a su presidente. Sin embargo, no has dudado ni un momento en desacreditar (o intentarlo) a Pilar Manjón en tu comentario #43.
Lo siento, pero se te ve mucho el plumero. Eso tambien es tu problema. (#49).

D

#51, no, lo que hubiese valido es que no hubieses escrito lo de la "madre decente".
¿Lo entiendes ahora?

D

#53, ¿que no te he contestado? ¡Pero si llevo una hora exclusivamente en este post contestando a tus comentarios!

Es indecente utilizar a las víctimas como arma política, pero eso es lo que han estado haciendo la AVT durante los últimos cuatro años, y nadie ha puesto en duda su decencia por eso.

D

#45, relee tu comentario #43, porque ahí hablas de Pilar Manjón insinuando que está en la Asociación de Víctimas del 11-M porque es una conocida comunista y sindicalista con ganas de popularidad y porque la izquierda necesitaba una persona de confianza, para a continuación decir que te parece asqueroso que una madre decente se meta en política.

Será que soy retorcida, pero tú has hablado de ella, no de "los otros". Triste que tengamos que hablar de víctimas del terrorismo en estos términos, pero así está la cosa.

D

#43, tú lo has dicho, los primeros en politizarse fueron los de la AVT. Pero Pilar Manjón es una madre como cualquiera de las madres de víctimas afiliadas a la AVT. ¿O porque sea comunista y sindicalista ya no es una madre "decente"? Me hace gracia tu doble rasero.

n

Hay gente indecente que no sabe dónde está el límite de la libertad de expresión o no quiere saberlo. Animales -no precisamente racionales- que son capaces de insultar sin ningún tipo de excusa, guiados por sus bajos instintos. Indignos de representar a ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas ni de cualquier otro signo.
Entre ellos cuento a Alcaraz y, en muchas ocasiones, al Sr. Rajoy, por más que me duela.
LISTAS ABIERTAS YA.

D

#58, no he sacado nada de contexto. Mis comentarios están relacionados con tu comentario #43. Cualquiera puede leerlos, seguir el hilo de la discusión y sacar sus propias conclusiones. E insisto, lo de la "madre decente" no venía a cuento para criticar su gestión al frente de la asociación de víctimas del 11-M, si realmente era eso lo que pretendías hacer. La alusión a su condición de madre es un ataque personal, que nada tiene que ver con lo bien o lo mal que lo haya hecho en esa asociación. No sé explicártelo de otra manera, lo siento.

nandius

Ni para él ni para el PP, éstos son victimas del terrorismo sino los culpables de su derrota electoral en 2004. Lo de que luego acuse a los otros de humillar a las victimas es lo de siempre. Acusa tú primero. Ya conocemos la miseria de ésta gente.

a

Si esto es verdad este tio da muchisimo mas asco del que dio en su momento hablando del tema...

D

#57 a mi lo que me parece rastrero es su oportunismo sin escrúpulos. De todos modos si sigues sacando las palabras "madre decente" del contexto en el que las he enunciado no hay nada que hacer...

D

#56, me refería la decencia de los miembros de la AVT, me refería a tu ataque personal a Pilar Manjón por dedicarse a la política utilizando como trampolín la muerte de su hijo, y poniendo en entredicho su actitud como madre. Se puede criticar la politización de la asociación que preside, al igual que Alcaraz ha politizado la AVT, pero hacer esa crítica metiendo la puya de la "madre decente" me parece rastrero.

D

vaya tela lo que se lee por aquí...al final se resume en partidismo, politización, mas partidismo, y mas politización...la AVT está totalmente politizada, eso nadie en su sano juicio puede negarlo, pero por aquí hay muchos que ni se han preocupado en saber quien es Pilar Manjón y porqué está ahí..., será porque es una conocida comunista y sindicalista con ansias de popularidad? será porque la izquierda necesitaba una respuesta a la ya politizada AVT y tenía que poner ahí a alguien de "confianza"? desde luego a muchos os parecerá bien, pero por mi parte, me parece asqueroso que una madre decente se meta en política con el ataud de su hijo como trampolín, me parece asqueroso alguien capaz de decir que unas víctimas son mediáticas y otras no(justamente, si solo le falta hacer una peli al lado de Bardem!), lo siento por los que os cae bien, pero para mi esta mujer es antes militante comunista que madre, por duro que suene.
Nos impresionó a todos la primera vez, yo incluido, las circunstancias eran especiales, pero ha perdido toda credibilidad, ha perdido totalmente el norte, muchas de sus últimas declaraciones son mas propias de un politico rastrero que de una madre afligida o una víctima (que no digo que no lo sea).
Y por cierto, siento mucho lo de su hijo.

r

No es por defender a Rajoy, pero si la visitara ahora le criticarias por hacerlo en periodo de elecciones para intentar ganar votos; aunque no engañaria a nadie

H

#26 No sé dónde ves tu la broma, ve a que te lo miren.

unodemadrid

#32 yo no me siento representado por los sindicatos y no creo uno propio.

H

Mi comunidad de vecinos perdió a la mitad de sus propietarios el 11-M, así que no sé qué pollas me narráis.

k

Pilar Manjón es una vendida al gobierno y una caradura y lo siento por el hijo que perdió.

#29 demuestra eso que dices.. o mientes. Simplemente

D

#6 y aqui insultamos todos los dias a AVT y se le llama fascistas y no pasa nada.
Así que, no hay respeto mutuo

H

No es por meterme con Rajoy, pero tampoco ha visitado a mi comunidad de vecinos.

D

Pilar Manjón, VENDISTE A TU HIJO por un plato de lentejas.
Que lluevan los negatifos.

D

Pilar manjon ha visitado a rajoy?

unodemadrid

Esa asociacion de Pilar Manjon la invento el Psoe cuando vio que no podia controlar la AVT, por que si son victimas de terrorismo deberian estar en la AVT y no en otra aparte. no?