Hace 13 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a adn.es

El coordinador de Presidencia del PP, Jorge Moragas, a través de un comunicado, se ha disculpado "en nombre de Mariano Rajoy" por ir en el asiento trasero sin el cinturón, lo que está considerado como una infracción grave por parte de la Dirección General de Tráfico. "Es un error de un minuto y 33 segundos que ni Mariano Rajoy ni nadie debemos cometer. Por ello, pido disculpas", señala Moragas. Según el coordinador de Presidencia, Rajoy "es normalmente muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Comentarios

vicvic

#5 Si pero es quue no le pararon. Tú comparacion seria valida si le hubieran parado y la guardia civil hubiera hecho la vista gorda,pero no es el caso.

Es un video que no indica que despues no se lo pusiera ademas, y encima ha pedido disculpas.. creo que no se merece un linchamiento...

juvenal

El titular no me parece correcto, Rajoy no ha dicho nada

D

Menuda soplapollez. Cómo se nota que estamos en verano y no hay mucho que contar.

sueño-erotico

Para una vez que pide perdón no lo crucifiquemos también, que cosas como esta vamos a ver poquitas

D

Peperos, gente sin complejos.

eduardomo

¡Pillado!

ewok

igual recordó que en helicóptero no se usa cinturón... o sí?

mperdut

En los coches oficiales nadie lleva cinturon de seguridad por lo menos en las plazas traseras

jacm

Francamente, creo que no hay que exagerar el tema. No lo veo nada importante.

rafaelbolso

Es que tiene un maestro:

k

Mariano el anarka

Shalai

Es un fallo grave... seguro que después de lo del helicóptero se cree que es inmune a los accidentes de tráfico en general.

D

Pues lo que tenía que hacer, sin más. Lo que no me creo es eso de que normalmente es cuidadoso,blablabla. Yo normalmente lo soy y me pogo el cinturón casi como acto-reflejo.

Estos grandes y poderosos hombres de la política que van en unos pedazo Audi se creen que no puede pasar nada malo ni mancharse el asiento de piel... que no se fien tanto.

ewok

... igual dijo algo así como "¡prohibido prohibir!".

D

Perdon? ha dicho perdon? dimision inmediata o cese fulminante.Y si no lo hace ha de crearse una comision para depurar las responsabilidades que se deriven, y si no se ponen de acuerdo se solicita dictamen del tribunal constitucional, y de paso recortamos un poquito mas el estatuto de Catalunya, que como estan de vacaciones igual no se enteran.
A quien importa si ese señor llevaba o no el cinturon de seguridad. De hecho, si hubiese chocado contra algo habria salido disparado por el parabrisas, asi que menos ruido, vale?

D

Sois como crios

D

Me hacen gracia los que votan negativo. Son los mismos que si no hubiera pedido perdón, exigirían que lo hiciera, pero los fanboys ya se sabe el grado de comedura de coco que tienen.