Hace 17 años | Por vistaalegre a europapress.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a europapress.es

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ofreció hoy un pacto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para garantizar que tras las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo gobernarán las listas más votadas

Comentarios

Tumbadito

total ellos van a seguir sin respetar a nadie, en realidad tienen miedo que sus políticas paupérrimas le pasen factura a su partido, que por medio de las alianzas se van a quedar afuera de todos lados.

ikatza

...¿aunque sean listas impugnadas?

to3

La ultima vez voté por primera vez al psoe. Si éste partido pacta en una sola comunidad con el PP nunca más tendrá mi voto, ya vale de componendas y mamoneos.
El pragmatismo siempre favorece los intereses de los ricos.

D

Siguen sin entender en que consiste la democracia por lo visto, estos del pp quieren un sistema bipartidista y no hay mas, si cuatro personas de distinto signo estan de acuerdo para llevar adelante un proyecto creo que sus opiniones valen mas que tres del mismo que quieran llevar adelante otro...

que eso lleva a chantajes de unos sobre otros, esta claro, pero sigo pensando que se sigue beneficiando mas gente,aunque ciertamente a veces este sistema da a minorias un poder que no les corresponde (lease ciu o erc) de cualquier manera el gran perjudicado de este sistema electoral es iu, que con mas votos tiene menos representacion que esos impresentables, pero mira, los prefiere el zapatones

recuerdo perfectamente que dijo que preferia renunciar al gobierno a hacer un pacto de gobierno con iu

y encima, ahora busca el apoyo del pnv

el_pira

Vale, pero en Cataluña, Euskadi y Galicia también.

martingerz

#8 eso. PNV en Araba??? fue la lista más votada, gobierna PP. de todas formas espero que no acepte si hay una mayoría social de izquierdas que gobierne la izquierda

martingerz

#11 en las anteriores elecciones municipales hicieron una especie de pacto en la CAV, margen izquierda para PSOE, Álava para PP y así lo hicieron. me imagino que todo aquello no vale para estas

montag

ya lo decian en la bola de cristal:solo no puedes,con amigos si. lol

n

A mi me pareceria una burla: que ellos se lleven tan bien con la ultraderecha que la tengan dentro de su partido invalida que los demas partidos no puedan pactar para gobernar aunque sean distintas siglas.

D

Amigos interesados #7, que en este mundo nadie regala nada... y menos en politica...

vicious

Lo bueno de un mentiroso, es que le haces caso sólo la primera vez...

espanol_pero_no_facha

Lo que a Rajoy le gustaría: que tras las elecciones gobiernen las listas del PP gane quién gane.