El novedoso sistema de llamadas a móviles que Mariano Rajoy habia introducido en su campaña (www.tupropuestaen30segundos.com/) se ha quedado sin SALDO!! En tan solo 3 días se han llegado a realizar más de 100.000 llamadas, copando el límite contratado con la compañia prestadora del servicio. Desde el PP aseguran que los números no serán almacenados, sin embargo en la página de la campaña rige un "Próximo se pondrá en contacto contigo"
menéame
¿Oye, por casualidad te ha llamado Rajoy? Es que me confundí de teléfono y le di el tuyo...
No me he reído yo con mis colegas ni ná XD
Menos mal que no le pusieron música a la llamada, le habría supuesto el doble de gasto.....
Te lo juro Rajoy, aunque los demás partidos propongan el exterminio de gatitos chicos con carita adorable y tu propongas que se eliminan todos los impuestos del mundo NO TE VOY A VOTAR
meneame.net/story/rajoy-llamara-movil-para-pedir-tu-apoyo-no-broma
"publicado hace 3 días 3 horas 55 minutos"
:-P
Y el e-mail que envían va directo al spam, si señor xD
España se rrompeee!
El email en cuestion:
Hola, "______":
¿Dónde te has metido? Te estamos esperando. Si no puedes venir, envíame tu propuesta de spot electoral a la página www.tupropuestaen30segundos.com
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Mariano :)
¿.jpg?
pero lo mejor es lo de... "¿y ahora qué hacemos Mariano?" y la cara que ponen los peperos!!! ¡¡¡es de coña!!! xDDDDDDDDDDDDD
www.youtube.com/watch?v=RgOsEKYfk7I jeje este vídeo mola
www.youtube.com/watch?v=xqCF_eFtvHg
www.tupropuestaen30segundos.com/condiciones_generales.htm