Hace 16 años | Por --31185-- a mundogaliza.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a mundogaliza.com

"El presidente del PP, Mariano Rajoy, ve intranscendente que los niños galegos aprendan el himno autonómico, una idea que, como la posibilidad de cambiar el huso horario en Galiza, "no le importa a nadie", y aseguró que lo transcendente para ellos es que aprendan inglés o que se familiaricen con las nuevas tecnologías." Sí, es el mismo individuo que proponía ponerle letra al himno de España...

Comentarios

J

Jodo, vaya pique más tonto os habeis pillao. No me meto que esto huele a personal.

En cualquier caso es el enésimo ejemplo de la doble moral del PP y su incongruencia constante (y esto lo tienen en común con todos los partídos políticos, porque son unos miserables araña-votos).

cafetasb

#0 Tal y como tu apuntas, me pregunto si los niños españoles no tendrán que aprender inglés y nuevas tecnologías cuando les obligen a aprenderse el himno español?
Este tio no se merece haber nacido en Galiza ni en España...joder no se merece haber nacido.

D

#5 mira, te acabo de dar un negativo y te quedaste en -2!! por gilipollas, directamente te lo digo!

Rectifico, otro negativo para tu comentario #4!! ...también por gilipollas!!!

caldelao

PP en Madrid: La letra mal
PP en Galicia: La letra bien

Hace años, Fagra a Rajoy: tienes que aprender a hablar gallego, ¿le estaría llamando imbecil y oscuro?, es que como no se le entendia la mitad de lo que decía...

Pregunta: ¿alguien encontraría mal que una supuesta letra del himno español descalificase a los que reniegan de su lengua?

Por cierto ya me doy por aludido con lo de "bos e xenerosos a nosa voz entenden" (los buenos y generoso nuestra voz entienden)

Que mal lo tienen que pasar en la redación de algún periódico para que vengan con estas memeces, claro ya se acabó la cnatinela del 11-M, y demás estupideces...

cafetasb

#7 Normalmente las personas nacen, crecen, se reproducen y mueren. A ti con lo primero y lo último te sobraría, pero as crecido y tendremos que aceptarte, pero por favor ¡¡prometeme que no te reproducirás!!

p.d.: tu nick me sigue pareciendo un insulto a los republicanos de este país.

cafetasb

#11 lo que tu digas, barrigas.

D

#8 Los republicanos de este país ya sois un insulto, no creo que se agrave mucho mas la cosa

D

#6 Lo cual te hace igualmente gilipollas por perder el tiempo conmigo lol

D

Estais flipaos lol

D

5 de karma que tenía -11 de ipgiraldez = votos 1, karma -6

O Galegoman y ipgiraldez sois el mismo o os la chupais muy bien