Hace 16 años | Por Nividhia a gaceta.es
Publicado hace 16 años por Nividhia a gaceta.es

María Cristina Castro se afilió al Partido Popular después del 14 de marzo de 2004. “Tras haber perdido en las urnas”. “Vi tal desánimo en la gente del partido que pensé que ése era el momento en que se necesitaba más apoyo”. Sin embargo, una pequeña decepción fue poco a poco ocupando sitio en su corazón. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir”, asegura. Castro pretende disputar a Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Congreso que el partido celebrará proximament

Comentarios

I

La única opción que tiene de ganar (si tiene alguna) pasa por mover a los afiliados de a pie. Los elefantes tienen mucho poder, y pronto le empezaran a llover los palos.

De todas maneras, y creyendo que sería mejor para el PP que no saliese Rajoy, creo que esta cantado que no van a dejar que gane ningún otro.

D

#1: Jo, pues como sea con un lápiz 2H le va a doler

D

#14 Eso no lo dicen solo los del PP. Eso lo dice cualquiera que comprenda un poquito la economía y la realidad social actual.

unaiaia

"Tengo cosas que mejorar y que innovar, pero siempre para que mi partido gane las elecciones."

Sí, sí, no sea que algún político haga algo por el bien del país

D

No sé...¿puede ser una maniobra del propio Rajoy para no ser el único que se presente a las primarias? Con una oponente como esta chica, no se le podrá acusar de haber realizado unas "elecciones a medias".

D

Bueno, ya veremos. A Zapatero tampoco le conocía ni dios cuando se presentó a las primarias. El truco en esto es el siguiente. Si solo están ella y Rajoy, seguramente ganará Rajoy, pero si además se añade algún peso pesado enfrentandose a Rajoy, le puede pasar como a Zapatero, que se convierta en el candidato de consenso.

DZPM

> ¿Cuáles son los errores del PP que se pueden evitar?
> Hay dos asuntos muy importantes. Por un lado, no acabamos de llegar a la gente. En un encuentro del PP en Galicia dije que había que ir aldea por aldea explicando nuestro programa. A veces no lo explicamos bien. Por otro, los militantes no son escuchados por la dirección del partido.

Por lo menos reconoce errores, ya es mejor que Rajoy.

d

Pues esta mañana se las tenía tiesas con Fede...que la acusaba de titere de Gallardon. La verdad es que, se la ha comido con patatas a la pobre

dmar

#2 FJ-Lo no tiene vergüenza. Luego dice que defiende la libertad y la democrcia.

D

Castro for president (of PP)

D

Pues a mi me ha gustado lo que he leído, si al final gana ella y es cierto lo que dice me haría replantearme algunas cosas.

D

#2 Elemental. Ya se ha puesto en marcha la maquinaria partidista para minar a los candidatos que NO interesan.

Los partidos políticos sólo son órganos de la oligarquía y darán los candidatos que el poder quiera. Ni más ni menos que eso.

Nividhia

añado: mariacristinacastro2012@yahoo.es su correo -dado por ella misma, segun parece en COPE- para quien la quiera escribir.

D

¿Porqué todos los del PP dicen que la separación entre izquierda y derecha no tiene sentido? ¿Temen ser calificados de derecha? ¿No se sienten orgullosos de ser lo que son?

a

Un político reconoce solo querer votos para gobernar sin importarle la ideología y afirma no saber qué cambiar del programa, no obstante, tiene apoyo. Increíble.

perrico

He escuchado el audio del programa de Losantos y saco 2 cosas interesantes. La primeroa es que esta señora ha conseguido que Federico cierre la boca durante más de un minuto seguido en su propio programa, lo que es un record, a demás de ponerle a la defensiva.
En segundo lugar, que lejos de dar una imagen de fuerza y serenidad, habla demasiado nerviosa, no ha conseguido mandar ningún mesaje claro y no ha dado la imagen de tener una visión clara de lo que es un cargo como el que se presenta.
Me temo que es pólvora mojada.

D

#2 No sé que entrevista habrás escuchado, pero María Cristina le ha puesto las pilas al Fede, quien al final estaba manso como un corderito.

D
D

#22, #24 y #27 A mi si me vá, pero esa no es su web. Es de una profesora peruana que se llama también María Cristina Castro lol

Me llama la atención que nadie se haya dado cuenta. ¿De verdad entrasteis en su web o contestasteis "a mi si me va" sin más?

D

#14 relacionado con lo que dice #19 puedes leer http://www.politicalcompass.org/es/

D

Quien es esta señora?

D

#28 Hombre, a mí me parece que sí es suya. Al menos, se parecen mucho en la foto las dos mujeres, no sé. Por ser mujer, profesora y peruana, no puede militar en el PP?

D

#23 Que se pare el mundo!! La página de una pepera realizada en el año 2000 de manera totalmente amateur, NO FUNCIONA EN FIREFOX!!! Joder, es lo único que podemos decir de esta tía?

Pero es que, encima, para más INRI, SÍ FUNCIONA!! Al menos con mi Firefox (2.0.0.12) se vé sin ningún problema. Vamos, tendría cojones que una página tan simple no funcionaseen ambos entornos.

D

Da lo mismo por que estas cosas las decide aznar lol

R

#28 Entre en la web, iba, y me fuí. No me fijé en lo que había en la web.

dromedario

#22 Desactiva temporalmente el Adblock y verás como ya puedes ver la página.

R

#22 A mi sí.

D

María Castro disculpándose por su inexperiencia:
"...la disculpa en aquel campo que no conoce no es la culpa de quien no conoce el campo sino aquel que conociéndolo no contrasta aquello que está leyendo..."

Si alguien entiende la frase que me la explique please.

D

Es por hacer el paré, porque se sabe que el partido ya se ha decidido por Rajoy, pero quieren quedar de super demócratas...en fin.

D

No me parece una buena candidata. La he escuchado en el programa de Federico y la verdad es que me ha causado una pobre impresión. Demasiado nerviosa hablando. Se notaba que le podía la presión de hablar con Federico y no ha sabido aguantar una entrevista dura.

Carece de preparación, su discurso es atropellado, no se sabe en que empresas ha trabajado, qué méritos tiene... Hay alternativas mejores a Rajoy (Gallardón por ejemplo) que María Castro según mi opinión.

q

Vaya, qué sentido del humor... Va y dice la tía que no se explica adecuadamente el programa político... Fina ironía...Como si lo tuvieran...

D

#23 JAJAJAJAJA JUASJUASJUAS JAJAJAJAJAJA

Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.
Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Que vamos pa' la playa, allá voy
que coge la maleta, y la cojo
que tírate en la arena, y me tiro
que súbete en el puente , y me subo
que tírate en el agua, en el agua
no, no, no, no, María Cristina
que no, que no, que no, que no, ay! ¿por qué?
María Cristina me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!

Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.
Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Que vamos para el río, allá voy,
que súbete a la loma, y me subo,
que baja de la loma, y me bajo
y quítate la ropa , y me la quito
que tírate al río, en el río
no, no, no, no, María Cristina
que no, que no, que no, que no, ay! ¿por qué?
María Cristina me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar.