Hace 14 años | Por sr.glor a bgta.es
Publicado hace 14 años por sr.glor a bgta.es

La Asesoría Jurídica de las Artes, famosa ya por quitar los vídeos de Ramoncín del Jueves ahora ataca a usuarios anónimos y particulares. Yo mismo he sido víctima de tal ataque, el uso del copyright para censurar un vídeo incomodo de Ramoncín. La cosa es que mi vídeo del Viñarock del 2006(?¿), donde se abucheó a Ramoncín, ha sido quitado por YouTube y yo he recibido un warning de cojones de que cuidadín que me van a borrar el canal de YouTube. Ni Ramoncín ni la Asesoría Jurídica de las Artes tienen el copyright de ese vídeo.

Comentarios

trollinator

#11 a ti el Emule no, a ti el Napster lol

manuelmace

#12 y #16... habeis conseguido que Ramoncín me de más asco. JODER!!.. que casi me dán arcadas y todo.

PD: Por si acaso avisar que es un contenido no apto para todos los públicos y que pueden herir los sentimientos.

Laslo

#12 ¿Es un video musical de coña no?,#16 Desde luego hace el ridículo tanto en el video de 12 como en el que pones tú lol

Lastima que la ley no castige ese tipo de videos tan sumamente nocivos para la mente humana.

ArdiIIa

#12 simplemente vomitivo el menda

A

#12 Ese video es claro candidato a Ramoncínrolling...

Laslo

Joder #12 que sea la ultima vez que pones un video así!!!,no puedo parar de reír solo de ver al mindundi este haciendo el ridículo y a los pobres desgraciados que han participado en el video jajajajajajajaja

zull

#12 me mola ver en estadísticas y datos del vídeo el efecto meneame

Narf

#12 #80 En el vídeo en cuestión han sido censurados y borrados los comentarios. Pero no nos ha librado de tener en internet tal aberración.

Así que lo repito aquí parte de mi comentario sobre el mismo, que la censura de youtube no llega:
Queremos al "Rey del pollo frito" dando vueltas en una freidora del Mc Donals junto a los Nuggets.

D

#95 #12 #80 ¿¿nadie piensa comentar en el foro de su nuevo video

??

Dios está comenzando a acariciar el cuello de un gatito.

D

#12 ven a mí /que te espero aquí / toda la noche / en mi coche.

sin más comentarios.

Searus

#12 había un video en la tele de ramoncín con una perversión de no se acaban las calles de nacha pop que era mortal pero lo han borrado, venía diciendo "yo canto con mis características y le doy un estilo propio..." lol

D

#14 pues hay q tenerlo muy claro: nosotros somos muchos mas. esto es la guerra!

Giova

#3 sorry por el negativo, mi intención era darselo a los comentarios vecinos

D

Este hombre es un criminal de guerra

mciutti

¿Cuánta pasta se habrá levantado el Little Ramón con sus anteriores cargos para poder gastarla en las chorradas en que la está gastando?
Porque no creo que sea dinero procedente de la venta de sus discos.

Por otra parte, Youtube ha demostrado ser una empresa que se calienta poco la cabeza en lo de defender a sus usuarios que son, paradójicamente, quienes hacen de Youtube lo que es. A lo mejor sería conveniente migrar las cuentas hacia portales de vídeo con responsables menos caguetas.

eduardomo

¡A la hoguera con los censores!

D

Los de "asesoría jurídica de las artes" son unos impresentables porque se han adueñado de un vídeo que no es suyo.

Espero que indemnicen de inmediato a la persona afectada, por cierto, aquí tenéis su página web:

http://www.asesoriajuridicadelasartes.com/home.html

Ransa

#42, joer llevo dandole media hora al F5 y sigue saliendo la misma portada de mierda, lol

Jiraiya

#52 Voy a probar...durante media hora. lol lol

A ver si alguien tiene h. de poner a Nelson http://www.habitationofjustice.com/wp-content/uploads/simpsons_nelson_haha.jpg

polvos.magicos

Hay ratas que no deberian existir.

desatatufuria

#13 y Ramoncín tampoco lol

D

Muchos móviles de Toledo tienen el video de los vasos, piedras y hielos que le lanzaron a Ramoncín en el ViñaRock de ese año. Lo más risión fue el mensaje que dejó en el panel del escenario.

Lamentable..

Magec

¿Y ahora cómo explico que en #11 estaba siendo irónico y que también pienso que lo de Ramón es cansino?

HOYGAAA ONDE SE DEBUERBE ER CARMA?

Findeton

¿Soy yo o hay muchos ramonciones votando errónea?

k

También sugiero subir el video a VIMEO. Me parece que son videos con mayor calidad, es mi subjetiva opinión. En todo caso creo que se debia llamar con más fuerza a boicotear todo lo que (mal-)huela al cabroncín ese.

D

#0 A mi también me borraron los mismos un vídeo dos días antes que al Jueves, y por supuesto, no tenían derechos de Copyright sobre el vídeo.

D

#64 Ya lo hice, y de momento me ha servido para recibir una respuesta 'copypasta'.
Respondí y a la espera estoy de hace días...

bebeto

O si, Ramoncín ven a por mi, castigame por que soy un pecador

ronko

Por una vez casi estoy de acuerdo con el camino que lleva esta noticia, lo mejor que se puede hacer con este individuo es ignorarle.
¿Que sale en la tele? bueno ese aparato por mi parte no es muy usado ni con tdt, mucho menos los programas donde previsiblemente saldría.

yoma

Vamos a dejar de dar bombo a este tio de una puñetera vez.

D

Lo siento, se hacía esperar:



Ramoncín... tírate de un trampolín y que te viole Piolín.

nakeddudewithapowerbook

Esperad esperad, me se otro:

Si cantas "litros de alcohol" en la ducha más de cinco veces seguidas, Ramoncín aparece y mata a tu familia.

Me se OTRA!!!

Duermete niño, duermete ya, que viene Ramoncín y te comerá...

D

#45: La última yo creo que es excesiva para un niño. ¡Que asco!

Stilgarin

Bravo Bgta por seguir luchando desde tu blog.
Sabes que tienes mi apoyo desde Valencia, ya gritamos bastante en ese vídeo del viña, se fué bien jodido, se lo merecía.

bradbury9

Nada, esta claro que Ramoncín no visita meneame. Si lo hiciese en otras noticias habria leido las referencias al efecto streisand (o como se escriba) y habría parado los pies a su buffet de abogados.

Wir0s

Están llamando a gritos al efecto Streisand

Bonzaitrax

"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba."
Este Mamoncin es que no aprende, pero a base de hostias, tarde o temprano aprenderá.

GuL

Que alguien le enseñe a Ramoncin el significado del efecto Streisand

D

Que puto asco da este señor lol

Jiraiya

#71 Venga nene, con un poco de suerte alguien lee tus comentarios y decide ficharte: la SGAE, AJA o el Ministerio de Cultura...o darte una subvención para tu cagadas artísticas.

Te voto positivo porque me haces reír...tienes una inventiva: Naruto --> Narutín. ¿Se te ha ocurrido a ti solo?

L.A

A este paso Ramoncín va a ser una especie de Gran Hermano que todo lo ve y lo puede.

Si se dedicaran los mismos esfuerzos a buscar lo malo de verdad en internet, otro gallo cantaría. Ramoncín, un saludo.

Andorod

Lo siguiente será que Ron Damón se dedique a denunciar a todos los que meneamos este tipo de noticias o a los que votamos negativos los comentarios de los mamadores de la SGAE. Ánimo Ron Damón, a acabar con todos los que opinen distinto de ti (y luego dirás que eres de izquierdas).

PD: BGTA es infinitamente más artista que Ron Damón, pardiez. Algún dia será el quien nos denuncie por bajarnos sus discos, y si no, al tiempo.

a

Como aparezca en un acto público le van a increpar cuatro cosillas.

Mercury

Bufff... vamos a ver antes la categoría Ramoncín que la de gatos...

D

el que lleva la 'Asesoría Jurídica de las Artes' es Josep Coll, cantante de 'Sin Papeles' un grupo que por un lado va de enrrolao y antisistema y por otro de sgae-abogado.
todo un personaje que se esconde bajo el mote de 'Pep Boltó', Pepe el buitre y nunca mejor dicho

araucaria

Hala... pues comento, no vaya a ser yo la única que no haya realizado ningún comentario en las múltiples noticias enviadas sobre... ¿cómo es que se llamaba este individuo?

D

Yo lo que quiero leer es el artículo de la frikipedia que mandó retirar. Alguien lo tiene?

D

¿MAMONCIN?uyyyyyyyyy mierda la e cagao. en estos momentos un equipo de las fuerzas especiales de la segae se dirige hacia mi casa,me preparo para ser taseado,gaseado y sodomizado,esto ultimo hecho con gran placer por parte del innombrable

D

Y yo que me estaba empezando a chinar con la gente que le seguía dando caña aun habiendo recuperado El jueves su canal...
Pero este tio ¡es un anormal!, se merece otra lluvia de pedradas. En la próxima pienso aplaudir y pedir un bis. Ya me importa un pito el civismo y la corrección política

D

No sé si os pasáis un poco o no, lo que si sé es que este tipo es bastante gilipollas, pretencioso, chulo y macarra.

MarioEstebanRioz

no te preocupes #1, somos muchos los que estamos contigo:

CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

#88 viendo ese enlace me parece que a tí te hubiera gustado vivir en los años 30

D

#88: No me funciona. ¿Hay que estar registrado o algo?

W

If you believe you have the necessary rights or authorization to post this content, you may file a counternotice.

Ese video no lo grabo Ramoncin ¿no?

z

exactamente, de que vive este hombre?
me refiero... que fabrica o que crea?
por que... música, ya no vende lo suficiente como para comer todos los días? no?

quizas gane dinerín con las demandas y por eso demanda tanto al personal.

nose nose.

D

Perdón, ¿ me estoy en menéame o en el chat de la secta del culto a ramoncín ?
Aveces uno ya no sabe donde se mete.

bastmuld

Estoy harto de los comentarios de "cansina" en temas, que evidentemente interesan en Meneame.
Si todos los dias ves una tia (u hombre) monumental desnudarse delante tuya, al 6º dia le vas a decir que es una cansina(o)?

dukk

Ramoncin vete a telecinco a contar más basura, y si lo haces bien, a lo mejor te pagan algo en la noria...

aurum

Lo de este tipo es alicinante. No pronunciaré su nombre en vano, no sea que venga también a por mí. El caso es lo que dice el autor del blog, va a conseguir cabrearnos a todos un poquito más y al final poco menos que va a tener que abandonar el país. Para mí que se cree en misión divina, el apóstol de la SGAE, la ira del dios Bautista sobre la faz de la tierra, el ángel exterminador de infieles consumidores de música....

martingerz

Es Sinde ¿verdad?:

p

#74, no

c

y yo que tantas veces he pinchado "litros de alcohol" ahi en plan desenfadado para la muchachada..
¡¡me dan ganas de cortarme las manos¡¡

#74 jeje, que cancion mas mala. Encima lo han sacao en vinilo para que no lo copien, pues debería de ahorrarse el trabajo, me da pereza descargarlo y mucho menos grabarlo

Razz

¡Dios mío está loco!... ¡LOCO!

provotector

jajajajaja muy bueno el retoque por photoshop lol

maal

Cada día me dá más asco ramon cín.

a

ayer le dieron caña (la justa por que se ve que Risto lo conoce) pero lo de este hombre es la leche. Por que no se va al país de nunca jamás donde nadie habla mal de nadie, donde nadie copia la música por el puro placer de fastidiar a Ramoncín

N

#17 No, al país de nunca jamás no... no me jodas lo que me queda de niñez >.<
Que se vaya a la luna, que tiene agua ^^

MrAmeba

Nos quitaran el youtube pero jamas nos quitaran... el tooorrent!!! /modo William Wallace

D

¿Pero no se iba?

zierz


Ah pues, de verdad ahora este puede ir de cultureta por la vida??
Se insulta a si mismo

D

Ay Ramoncín, ay Ramoncín, ay Ramoncín... ¡Ay Ramoncín, ay Ramoncín, ay Ramoncín...!, ay Ramoncín...

... Ay Ramoncín

D

Yo votaria por crearnos cuentas fake en youtube y subir el video prohibido, por lo menos que se ganen el dinero robado que les da ramonin

colbi

si alguien abre una cuenta en facebook:

"seguro que encuentro 100.000 personas que piensan que ramoncin es el tipico listillo que sobra"

yo me apunto de cabeza

fernandoamaro

Y eso que es un progre (de boutique), jaja.

D

¿Es Ramoncin o Mamoncin?
Me parece que deberiamos de empezar a llamarle "El rey del euro frito"

Ka0

Y eso que aun es Ramoncín, lo sobrao que se pondrá cuando sea Don Ramón!

I

Después de tanto artículo aquí sobre este señor, vídeo en YocensuroTube y demás, parece que tenemos nuevo Camilio 6º

xenNews

Insisto... ¿por qué no hace un favor al mundo y salta a una hoguera?

D

kabroncin , los hackers nos cagamos en ti ( a tu pobre madre la dejamos en paz , no tiene culpa de haber dado un avorto contenido al mundo )

D

Esto acerca a Ramoncín a protagonizar un nuevo meme

Propuestas bajo la línea...

_____________________________________________________________________

D

Ánimo, camaradas, a por la segunda carga.

D

Tardaba en llegar Narutín (#51) a dar la vara.

Según Narutín, opinar distinto que él es no ser objetivo; también indica el criterio de Narutín que una noticia sobre móviles prepago es "de la SGAE".

Y, siempre según informaciones de Narutín, existen webs desconocidas con cinco millones de usuarios.

Nova6K0

Tardaba en llegar Narutín (#51) a dar la vara.

Según Narutín, opinar distinto que él es no ser objetivo; también indica el criterio de Narutín que una noticia sobre móviles prepago es "de la SGAE".

Y, siempre según informaciones de Narutín, existen webs desconocidas con cinco millones de usuarios.

DetectiveLibrero, me lo paso pipa contigo, de verdad. Te mostré el otro día la web de Red de Blogs de Ocio Networks, donde ponía claramente que tenían 5 millones de usuarios y ahora sueltas esa barrabasada.

De verdad hay vida más allá de la SGAE. Es más, es que la vida es más allá de la SGAE:

http://www.ocio.net/audiencia.html

Salu2

K

#51 Y ten cuidado con el Detectivelibrero que te vota negativo si no opinas como él y pone en tu boca palabras que no dices. Ante mi comentario

sunny-delight-amenaza-burofax-frikipedia-decir-tiene-vitamina-z/00024

Hace 14 años | Por jotape a blog.frikipedia.es


Me voto negativo, supongo que alegando esto:

@0

Cuando yo nunca hable de boicot, sino de dar nuestra opinión. Pero parece que lo de las opiniones diferentes a la suya no las lleva bien.

PD: A ver lo que tardan sus amigos en venir a por mi.

K

#51 Ya no puedo editar para ya fueron a por tí el y sus amigos.

D

Este país en una de las peores crisis de su historia y algunos niñatos que solo se preocupan si el tal Ramoncín se ha tirado un pedo o dos. Anda que no habrá cosas más interesantes que este petardo...
Busqueda de "Ramoncín" en Meneame -> Total: 346 coincidencias, 102 en portada.
http://meneame.net/search.php?q=ramoncin

Ramoncín, eres el ídolo indiscutible de Meneame!

maxxcan

#28 claro y como estamos en una crisis horrible en la cual nos hemos metido nosotros solitos, tenemos que pasar de todo, dejar que nos pisen más aún la cabeza y todo eso ¿no? si quieres también me meto más el rabo entra las piernas y así dejo que me pisoteen mis derechos, los cuales muchos de ellos costó muchos años y esfuerzos por mucha gente.

No es un tema de ramoncín, no es un tema de El jueves, es un tema que parece ser que cualquiera que pueda permitirse pagar un bufet de abogados se puede saltar la ley y joder a todo el mundo. Eso es de lo que se habla aquí, de la impunidad de los que tienen dinero y como se aprovechan de los que no y no de otra cosa.

Por cierto, yo tengo trabajo así que lo de la crisis más grave de España a mí ni me va ni me viene, lo otro sí.

D

#59 Por cierto, yo tengo trabajo así que lo de la crisis más grave de España a mí ni me va ni me viene, lo otro sí.

Por primera vez desde que entro aqui: sin palabras.

o

#28 a mi no me llames niñato por no callarme cuando quieren recortarme un derecho legal.

D

#94 Para mi opinión, que un mindundi como Ramoncín alcance 102 portadas en Meneame es una payasada y una ida de hoya. Quizás para los que entrais 3 veces al mes aqui no es un tema que os aburra, pero los que entramos a diario, encontrarnos a este sujeto en portada todos los días siempre por el mismo tema, mientras noticias muy intesesantes son ignoradas, es cansino de cojones.

Graficamente:

c

Cansinín ...

gledkoom

Noticia sobre Ramoncin? Huele a portada...(cansina.)

1 2