Hace 15 años | Por espasante a antena3.com
Publicado hace 15 años por espasante a antena3.com

Enlace a la entrevista completa de Ramoncín en programa de Julia Otero hoy en Onda Cero. Tras ser preguntado por que es uno de los tres individuos que peor caen a los españoles (min 12:45) se refiere a sus detractores como “individuos pajilleros en habitaciones oscuras”. (min 14:14) La frase completa es "Y que yo defendiendo a mi colectivo me gane “la enemiga” de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones de canciones ilegales en su Ipod sinceramente me importa un pepino"

Comentarios

D

Ramocín: más vale poder hacerse una paja que tener que bajarse los pantalones

D

¿Ramoncín tendrá amigos? Ó_ò

D

jjojojo, nada mas leer el titular, me he descojonado de los comentarios que están por llegar... preparate Ramoncin!!

Dinosaurioakatsukiano

Que sí, que sí, lo que tu digas, tira para tu casa y duerme un rato...

D

Opinión irrelevante 100%

D

¿porqué cojones hay que darle mas comba a este tío?

D

Al menos no somos ladrones, hipócritas, cínicos, cocainómanos ni tragaalmohadas.

He dicho.

X

#3 Por muchos Teras que me quedasen jamás me bajaría ni una sola canción de ese tío. Yo también soy selectivo. lol

D

Pajilleros ecologistas, deberias estar orgulloso ramoncín

russi

Nos corremos en su cara?? lol lol lol lol

Artorius

Por favor, que vuelva algún año al Viña...

D

Mejor hacerse pajas que ir follando (jodiendo) al personal con su apestosa música, con sus demandas judiciales basadas en el lloriqueo barato y con el canon de turno de su queridísima SGAE.

Por cada canción de Ramoncín que no te bajas un internauta se hace una paja.

stygyan

Comentario antes de irme a dormir:

Yo compro cds. Muchos. Los que puedo, a base de eBay, tiendas web, tiendas de segunda mano... en gran parte lo hago por coleccionismo, en parte por apoyar al artista - sí, que me frían a negativos, pero estoy muy contento de pagar por mis cds de blind guardian y judas priest.

Pero ay si cogiera a Ramoncín... ay si lo cogiera...

PD: También utilizo P2P. Básicamente para pelis y para música que no conozco, para luego no comprarme algo que no me guste.

D

Hay que decirlo más.

Madridisto

Ay, Ramoncín, Ramoncín... qué patético eres, payasito a sueldo de los poderosos, tú que presumías de progresista acudiendo a los mítines de Felipe. Ya entonces eras un maldito vendido, y ahora, simplemente, sigues siéndolo.

alexwing

¿Y el se hace las pajas con luz y un espejo, a tanto llega su onanismo ?

ThEInSaNE

Este tio da asco

ljl

Pero por enésima vez, este señor, en todo caso, incluso si las descargas FUESEN ilegales, ¿qué más le da?

¿Cuándo se va a enterar de que está fuera del panorama artístico español, y que su recopilación no la va a comprar ni su madre!

woopi

Ramoncín, Ramoncín: cuando no se tiene razón, se recurre a las descalificaciones. Y me parece que lo único que nos puedes argumentar es que somos pajilleros. Descuida, no mereces ni un bit de mis discos. Por cierto, no le entreis al trapo, lo que quiere es quedar de víctima.

Ya sabeis, el mejor desprecio es no mostrar aprecio. Eliminemos a Ramoncín de los P2P. Si queda alguna canción en alguna red P2P (cosa que dudo) borrémosla. Y ya que somos pajilleros, si teneis por el HD alguna película o vídeo guarro de pajas ... ponedle el nombre de algún disco o canción de Ramoncín. Así, si algún despistado quiere descargarse una canción, (se me ocurre que será únicamente el propio interesado) que se acuerde... lol

D

Es curioso que estas cosas siempre las digan músicos cuya carrera ya es inexistente y está totalmente hundida.

TDsXXI

Joer... pues si al final este tío va a servir de algo... pedazo de carcajada que he soltado leyendo esto: #31. lol lol lol

¡MiGUi, CRACK!

s

Sus enemigos son "Pajilleros en cuartos oscuros" . Es decir, ¿media España?. De las mujeres no habla?

D

#21 Yo soy ambidiestro lol

D

Eso es mentira porque mi habitación está muy bien iluminada.

D

Que cosas hacen los litros de alcohol, que corren por tus venas, mujerrr

O algo así fue tu MAYOR éxito. Aunque todavía confio en que puedas sacar una canción decente para bajar con la mula. (desde luego fé tengo para dar y tomar).

D

#71 Es que, por lo visto, Ramoncín tiene carta blanca para soltarnos esas pullas, pero si nosotros le criticamos, demanda al canto por atentar contra su honor. Claro, a él los abogados se los pondrá la SGAE...

n

yo califico a Ramoncin de " hijo de p... ladron sin escrupulos"

D

Joder con lo tonto que parecía y os ha calado a todos lol

D

Personajes como este son representativos del bajísimo nivel de la música española.
A ver si se entera el tronks este que su música es una bazofia que no quiero ni aunque me paguen y que el 99,99% de lo que me bajo es extranjero. Se va a comparar un mp3 de Miles Davis con la música de este pepino.

botifler.org

Me alegro por estas declaraciones, si fuesen inteligentes se dedicarían a estar calladitos cuando ya han conseguido el beneplácito del gobierno.
Lo único que pueden conseguir así es cabrear a la gente, y reavivar en nuestra mente el robo descarado hacia todos los españoles, !pagamos impuestos de forma directa al sector privado!

Esta batalla hay que ganarla.
Por principios y por que tenemos la razón, hasta la jurídica.

D

¡Eh, que nuestras habitaciones no son oscuras!

D

Las únicas pajas que puede hacerse Ramoncín son las mentales

t

"miles y miles de canciones ilegales"

Y TODAS las que nos bajamos, las hubiéramos comprado de no existir internet, ¿no Ramoncín? Como si a todos nos pagaran un canon por tocarnos la poll... oh wait!

D

he de reconocerlo, yo me he bajado una canción suya, entono el mea culpa....(no me lincheis por ello)... la de litros de alcohol, pero que sepa el personaje este, que me la grabé en un cd pagado sin canon.

pudrete, rey del pollo frito.

chocho

Yo cambio de canal cuando le invitan a algún programa. Paso de que un lelo con cara de comepollas me insulte.

D

Y Julia Otero le dice: "Haces bien" espero que sea en tono ironico. esa tia siempre me habia caido maso menos bien, pero hay que tener cuidado de con quien te juntas. Si te acercas mucho a la basura, al final acabas oliendo mal.

D

Se merece las estrellas ninja hechas con CD-Roms que le tiraron en el ViñaRock

D

Menudo impresentable. Cree el ladrón que todo son de su condición...

d

A los locos los meten en un manicomio, pero... con los tontos que hacemos??

miki

uy que malo!

Zisterna

#31 acabas de inventar el peor insulto de la historia!!!! lol lol

L

ese Ramoncín que tontín es!!!

andreloff

#73 Tres canciones suyas... y estás siendo bastante generoso...

D

Pero que mal lleva este hombre hacerse mayor y no vender ni un disco

D

Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.
No tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que es que estoy loco por pillar.

Cantro

Yo no me descargo canciones y también me cae mal. Y por descargarme una suya tendrían que pagarme

narcoleptico

si , lo admito soy un “individuo pajillero en habitacion oscura”
Pero ni tengo un Ipod ni los teras que llevo descargado por P2P son ilegales...MAMÓN

impalah

Y yo me pregunto... ¿no podemos poner una denuncia conjunta por ésto?

Ya empiezo a hartarme de que me insulten esa panda de impresentables y quiero unos lerus a su costa.

m

Ramoncín ha sacado un grandes éxitos, y quiere publicidad gratis.

MalditoFriki

Bueno, no todos tenemos la suerte de cascarnos pajas (mentales o no) en TV.

MStephano

¿Nadie se ha parado a pensar en la perla que ha soltado?: "canciones ilegales".

No entiendo.
Canciones cuya reprducción está prohibida en algunas zonas, conozco. Pero, ¿canciones ilegales? ¿A caso matan o roban a alguien esas canciones?

tatankas

¿quien es ese Mamoncin? ¿Uno que vendia pollos?

ikipol

conyo, como me ha calado lol lol

al009675

Y lo dice él que se meaba en los escenarios...

D

pobrecico

D

Yo no diré nada, lo hará Stewie Griffin por mi:
Stewie viendo esta noticia en Meneame



Sólo se puede resumir de una forma "What is wrong with you?"

D

Quiere ir a por el primer puesto.

Don_Gato

cuidado ramoncin, la lefa salpica....

Pakipallá

Busco financiación para una idea de negocio que he tenido:

PAPEL HIGIENICO, con las fotos del Ramoncete y el Teddy, impresas alternadamente en ambas caras ¿creéis que puede tener éxito?

s

pero a ver... este tio por que edad ronda? y con ese careto? pa mi que es de otro planeta o un robot a control remoto de la sgae (Pulsar A: "Pirateria delito", Pulsar B: "Pajilleros "in the darkness" lol)

na, que alguien queme a esa momia!

D

"pajilleros en habitaciones oscuras"...a los que hay que robar

D

Pues a mi me gusta su música... perdón, ¡qué me estaba haciendo la paja en la cabeza! Si es que: bajar música, hacerse una paja y pensar en Ramoncín... no me da! ;D

c

#1 Y lo peor es que encima el no es muy afectado. Quién coño se baja sus canciones?
Eso sí que debería hacerse en habitaciones oscuras.

D

pero a quien le importa lo que diga este ?

Zeioth

Este tio tiene que estar enfermo para hacer una musica tan mala, eso que vaya al medico y se lo miren.

Andrasito

#42 DIME Q SI, DIME Q SI, Q VENGA AL VIÑAAAAAA /compulsive mode

Hasta en el DNI.

D

Curioso comentario por parte de alguien que se autodenominaba El Rey del Pollo Frito y se meaba en los escenarios.

D

Ramoncín, majete, estás robando a la gente.

D

Este tio es tonto...

D

¿Desde cuándo hace música este individuo? lol

D

Primero hay que saber cual es el colectivo de este tipo,los músicos no,evidentemente,solo hace falta oirlo cantar.Su colectivo es una mafia y es lo que defiende.Espero verlos en un juicio pronto a todos los chupatintas que poco tienen que ver con la música y dicen defender a los músicos y sólo defienden a una mafia chanchullera.

oligarco

#62 pues pillar, si que pilla el tio

l

Y en con luz, y en la calle y solo y acompañado, a dos manos, con el cacharro este en lata... Somos gente con imaginación no como el que hizo una canción y a dormir.

D

Vamos, a mí me tendrían que pagar para bajarme su música.

Más que habitaciones oscuras no querrá decir cuartos oscuros?!!

D

Creemos una plataforma de ofendidos por Ramoncín y demandémosle.

E

Madre de Dios, si Ramoncín se pone así después de que los internautas se hayan descargado en total unas 3 canciones suyas -yo no he sido-, los Rolling Stones o Shakira deberían ir por la calle con bazookas y granadas de mano.

i

Hay Ramoncin, si supieras que tus sobrin@s utilizan la mula para bajarse canciones... seguro que no saldria tanta palabreria por tu boca. Por desgracia, te dara recelo que no se descargen tu discografia... Celosillo! (O simplemente, no se lo bajan porque no lo quieren ni ellos y los que les has regaldo tu, lo usaran de posavasos)... hay amigo mio...

Amigo Mio Solo Tu Escupes Letras...

#88, yo creo que si tendrias exito.

D

miles y miles?
jaja será millones y millones

d

No hay mayor insulto que la ignorancia, asi que ya sabes.....

e

Estará cabreao por no vender NI UN DISCO,de la colección PENA esa que ha sacao.juass...con patatas entra mejol.

Joe_Dalton

Está demostrado que el lingo le dio mucha verborrea para sus declaraciones.

D

Gracias Ramoncín por dejarme claro que llevo razón....Viñarock....otra otra otra!! ánimo campeón, si son pajilleros tendrán mala puntería pues habrán perdido visión.

D

Por lo que he oído, Ramoncín sacó hace poco un disco recopilatorio, no sé que pretende.

d

De ese señor, no me extraña nada.

I

Un hombre que tiene tantos recopilatorios como discos de estudio y hace diez años que no saca un disco...

D

Hay que tener en cuenta que tanto Ramontontín como la Otero son progres, y por tanto, amantes del dinero y los privilegios (como sus amigüitos Sardá, 4.000.000 de pts. al año, oiga; Boris y demás). Así yo también soy progre: me llevo el dinerito y encima quedo como el solidario guay.

¿Qué quieres aprender guitarra de Jazz? Nada de oír y cultivarte, a pagar por cada vinilo, luego cd, (luego dvd), luego mp3. Así son los progres a la hora de la verdad.

D

#así son los pogres, no confundamos

1 2