Hace 16 años | Por marioquartz a cuarzomundo.net
Publicado hace 16 años por marioquartz a cuarzomundo.net

Ramoncin durante un documental sobre el Copyleft usa como argumento que los piratas acumulamos canciones. Para reafirmarlo dice que 6000 canciones son muchas... creo que necesita una calculadora...

Comentarios

D

que conste que es spam (marioquartzmarioquartz, pero me la suda, la meneo porque Mamoncín lo merece lol

j

#9, no hablo de energía, hablo de un disco que dura 100 años!

light

No acabo de entender, por qué el hecho de que los piratas acumulan música, que no van a escuchar nunca, es un argumento a favor de las tesis de la SGAE. Sería al revés ¿Por qué hay que pagar por música que nunca vas a escuchar?

j

Admins de Datacenters! Comprar discos de iPod, garantizado que 100 años y siguen dando vueltas

...

#2 A 8.

D

¿El titular es una pregunta trampa? Por que seguramente sean las dos cosas al mismo tiempo.

D

¿Pirata? ¿Quién? A mí que no me llame eso. Yo soy un ciudadano decente que paga sus impuestos (incluso los revolucionarios) y que descarga legalmente música por internet, sin ánimo de lucro.

trollinator

#20 ¡muy bien! Era muy fácil porque puse la división exacta que si no a nuestro amigo Ramoncín, perdón, Don Ramón, se le funde el cerebro Si a él al dividir no le sale exacto pues se queda con "lo que sobre", que total con ésto del canon ya está acostumbrado a coger lo que han pagado otros sin que le corresponda.

oneras

Mucho me temo que Ramoncín nunca ha sido demasiado brillante. Alguna gente da verdadera pena.

D

El rimel no le deja ver claro.

D

Menudo mamarracho está hecho, diciendo lo que es y lo que no es ser un hombre cabal o ser un enfermo.
¿me preguntas por qué tengo 2000 peliculas en dvd? pues... ¿porque me sale de los cojones te vale? a mi si, y por lo visto a mucha gente también.
Ramoncín ponte a currar y no seas parásito, los hombres cabales saben lo de renovarse o morir... y algo me dice que no has sido capaz de renovarte.

isilanes

Lo que pasa es que no usa Amarok. Si lo hiciera no necesitaría calculadora. Por ejemplo, yo tengo 7300 canciones[1], que son dos semanas y 5 días de playtime, según Amarok. Si miro a las estadísticas, veo que he reproducido unas 20k canciones en un año y pico (en el ordenador del curro, que tengo todo el rato con música. Ahora estoy en casa). Si miramos en last.fm[2], donde mando todas las canciones que escucho, desde donde sea, vemos que he oido 28300 canciones desde junio de 2006. Salen de media casi 4 reproducciones por canción, aunque alguna la he reproducido una sola vez, y otras las he reproducido 30 o 40 veces. Es lo que tiene un reproductor como Amarok, que cuando elige al azar las canciones tiene la opción de dar más probabilidad a las canciones que más te han gustado en el pasado.

Vamos, que yo sí hago uso de mi música, no sé los demás.

[1] http://handyfloss.wordpress.com/2007/11/19/my-music-collection-hits-7000-songs/
[2] http://www.last.fm/user/isilanes/

agusti

Yo no le daría tanta coba a Ramoncín, él esta haciendo "su papel" desviar la atención. Lo importante no es si 20.000 o 20 millones sino que esta llamando a TODOS los usuarios de Internet que bajan/mos alguna canción (sea del tipo que sea copyright, creative commons, étc.) son unos ENFERMOS.
No caigamos en "lo tuyo es malo, lo mio es bueno", simplemente digamos "no mio es bueno por esto, esto y esto. Si quieres sube al caro."

court

#7, te olvidaste de los años bisiestos

IndividuoDesconocido

Y cuando dice eso de que: "La industria musical es una vieja esclerótica que no sabe que hacer con su vida" no se si lo dice en plan irónico o está sacado de contexto o qué, pero hay que reconocer que en eso tiene razón ¿no?

CondeOveros

A riesgo de repetir argumentos pero con todo el derecho del mundo a estar cabreado: Tengo TODOS mis programas PAGADOS. Tengo TODA mi musica PAGADA, vamos que debo ser el único imbecil de este mundo que TENIA TODO PAGADO. Y van estos de la SGAE y me dicen que ahora tengo derecho a copiar lo que me de la gana porque me estan cobrando un canon por cada soporte que compro. Joer, lo podian haber puesto antes y no me hubiera gastado tanta pasta en comprarlo TODO.

Kartoffel

Las palabras agudas terminadas en -n, -s o vocal llevarán tilde...

glups

A ver, si tengo unos 400 discos, a una media de 10 canciones por disco, una media de 4 minutos por cancion (bueno, como tengo muchos punkis, les ponemos 2 minutos, pero claro tambien tienen mas de 20 canciones) pongamos que unos 20.000 minutos.
Mierda, todavia no he escuchado todos mis discos.

D

Miente y no sabe contar

unf

#5, te aconsejo que te mires el FAQ. Enviar apuntes del blog propio ni es spam ni contraviene las normas de Menéame. No al menos si se hace a la vez que se envía contenido de otras fuentes. Y eso es justamente lo que hace MarioQuartz según veo en su historial.

m

No seais malos, que lo ha puesto en odo repetición.

Jajajajajaja, a este cada día le faltan más argumentos.

Claro, como con 6000 canciones nos da para toda la vida....

GabberMan

#5 como la lotería, es lo que toca lol

D

Yo creo que las dos cosas.

D

#38: Ni les hago dar la vuelta; no. Me tengo por educado. Además, no me drogo, con lo que mis necesidades económicas son mucho menores que las de algunos... en fin.

marioquartz

#11 son 26 horas (16 mil minutos)... lol lol lol lol

JRMora

Siete por culo veinticoho (se lleva dos) (como poco)

marioquartz

#8 el tiene algo de inteligencia y si ves el video dice algo que he omitido. Unir al ipod a una placa solar.

mikelete

Pues contar no sé si sabrá, pero lo que es cantar...

D

#34 y además ni asaltas barcos ni secuestras aviones

D

Debe de ser por le incertidumbre de estos días, el no saber si podría seguir viviendo del cuento le ha dejado secuelas psicológicas.

Granjero

Está clarísimo. Mamoncín miente (desde hace bastante tiempo) y lo de contar me uno a #2 y añado que cuando no le salen las cuentas, tiene a su alrededor un montón de amiguitos que le ayudarán a resolver el problema a base de cruces y rayas

agusti

#29 Es totalmente off-topic pero yo creo no queda claro donde esta la medida de que es "spam" o no lo es. Cuantifiquemos exactamente "demasiados" (haciendo alusión a la faqs: " Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos)... ". ¿ Demasiados es un 10%, es una de cada cuatro (25%), es una cada tres meses ? Así podría ser el sistema el que lo gestionase.

Cidwel

yo creo que no sabe mentir

s

#12 Creo que no, 20.000 minutos de música son 333.33 período horas (20,000 / 60, vamos), o sea, casi 14 días, nada menos.

#11 Anda que no te queda lol

D

#2 ¡¡yo me la se, yo me la se!! (Ramoncin)

D

Jovenes de España!, no tomeis drogas para no acabar como yo.

D

De por qué tampoco voy a votar al PP, recuerda esta imagen cuando vatas a votar:
De por qué tampoco voy a votar al PP, recuerda esta imagen

Hace 16 años | Por --63863-- a cdn-25.liveleak.com

Vota a quien quieras pero, dentro de tres meses, no olvides este careto y al partido cuyo logo se asocia a la eliminación de la copia privada. Los perjudicados serían decenas de millones de personas.