Hace 14 años | Por ThEInSaNE a publico.es
Publicado hace 14 años por ThEInSaNE a publico.es

José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, está "harto de injurias, calumnias y amenazas, en muchos casos graves," que ha recibido "no por haber hecho nada malo", sino por defender los derechos de autor. "Internet no puede ser el altar de todos aquellos que se dedican a insultar porque sí"

Comentarios

Searus

#14 #64 #74 ... Pues he de decir a todos los que preguntaban si habia sacado este sr un disco nuevo... pues sí.

Con The Cover Band ha sacado "ésto":



Yo creo que es dedicado a la ventosidad porque es viento de otoño lol

D

"Me arrepiento profundamente de la cantidad de energía y esfuerzo que he puesto en la defensa de los derechos de los autores. Me arrepiento por haber defendido los derechos de un colectivo de casi 100.000 personas, que haya recaído solamente en mí, porque no quiero ser el adalid de nada", declaró. Y adelantó: "Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

A esto decir dos cosas:
-Qué alivio joder.
-Tiene razón en que él ha sido la cara de todo esto, cuando son unos cuantos más los que mangonean ahí. Lo que no comprendo, ni en Ramoncín ni en #21, es lo de casi 100.000 personas... Yo pensaba que eran muchos más, de hecho todos los artistas (de todo el mundo) con copyright son representados por SGAE en España, corregidme si me equivoco.

#33 Sí, tienes razón, de maneras "legales" ellos consiguieron implantar un canon que viola la presunción de inocencia, que por mucho de legal, me parece injusto de cojones. ESO, fue para reflexionar, y para hacernos difamar y a alguno pasarse y amenazar y demás. Cuando se legaliza un robo, la respuesta de la parte indefensa no debe ser menos que el rechazo y el acoso.

#79 ¿Pringaín?

D

#69 Que mal hizo el ministro anunciando una medida contra la piratería antipopular. Se dice impopular.

Estoy de acuerdo con todo el mundo pero sobre todo con #51: "[...]; te insultan porque tú les has insultado a ellos acusandoles de piratas, de destruir la música, de ladrones; te insultan porque se sienten profundamente ofendidos de que un cretino como tú pretenda defender los derechos de los músicos cuando lo que realmente defiendes es a un grupo de miserables parásitos que quieren seguir viviendo a cuenta de los demás [...]"

D

¡Por fin!

Crisal

Algo es algo, aunque mejor sería #1. Y no verle ni la cara, ya de paso.
Ya hizo suficiente hucha y ahora toca a disfrutar del dinerito, no? Un buen retiro sin tener que llegar a viejo.

desatatufuria

El rey del Pollo está frito!! lol

D

Eso, y hay otro que se tatuara nosecuantos pokemons en la espalda.

IuliusCaesar

A ver si cumples la promesa José Ramón Julio Martínez Márquez aka Ramoncín

D

Dios te oiga

D

Eh, tú, espera, Monchito. ¿Adónde vas con tanta prisa?...
¡Atadlo! Sonny, pásame el bate.

Groo

Y no podría ser "nadie va a oirme hablar DE NADA nunca más"?. Se lo agradecería mucho más.

borrego01

En Internet habla todo el mundo no solo los que venden su culo por estar delante de un micrófono.

Y sí, hay de todo en Internet, pero en los medios, en los que este personajillo sale, solamente hay basura.
Esa es la belleza de Internet que este personaje y sus amigos de la $GAE no entienden.

zierz

Bah no me creo que Moncho se retire. Pronto saldrá ahí en plan cultureta a soltar sermones del padre Damián ( que quiso ser santo pero Dios quiso que no lo fuera) como si no fuera el la misma persona que en sus conciertos se sacaba la chorra y meaba sobre el público...
vamos anda luchar por los derechos de 100.000 personas... como si se murieran de hambre Bisbal el Sr Sanz y todos esos que se van a Miami para no pagar impuestos en España... y nos llaman ladrones a los demás...

dreierfahrer

SHUT THE FUCK UP, MADAFAKA!!!!!!

robotnick

Le recomiendo este perfume:

http://yfrog.com/17coloniaej

b

lol esa entradilla y esos tags!

D

"no por haber hecho nada malo"

Pues a ver si va a resultar que realmente es retrasado, porque parece que sigue sin enterarse...

Corey_0

OJALA LO MANTENGA! Pero no solo eso, oajala que no hable mas en publico...

D

A ver si es verdad, porque con la pasta que saca por su "trabajo" me extraña...

borrego01

Esa es la responsabilidad que enseña este tio...

Digo cosas y cuando tengo que responsabilizarme de lo que digo, ya no puedo más por que la gente se burla. A ver, si crees sigue campeón. Lo que pasa es que no te "pagaran" lo suficiente no?

Ya no te sale rentable ser el adalid de los... sinvergüenzas?

maxxcan

#38 Aunque lo diga un periódico no lo hace más real. Hubieron muchas personas que comentaron que nunca hubieran tales cd, alguno que no le llegó ni de lejos y tal vez alguna botella, (cosas peores se han tirado en conciertos) y los de los cds aún lo dudo ya que no conozco a nadie que vaya a conciertos con cds pero bueno y menos todavía que se entretengan cortándolos como estrellas ninjas, de echo te invito a que intentes hacer una estrella ninja con un cd en un momento a ver como te sale y aunque lo partas lanzalo y me dices la velocidad que toma y si consigues dirigirlo a alguna parte.

Aquello ya se dijo en su momento que fue una exageración de él y mucha gente presente estaba allí para comprobarlo.

En todo caso, ojalá yo tuviera todo el dinero que tiene él gran parte por insultar a diestro y siniestro y yo creo que por unos cds de nada se puede aguantar.

k

Me alegro mucho pero... qué ha pasado en la entradilla de la noticia?

IuliusCaesar

Ahora sólo te faltan las "etiquetas"

omyg0d

Si vuelve ya sabe lo que le espera

D

Cuando Ramoncín se vaya, le sustituirá el de Jarabe de Palo, Pau Donés.

Gilgamesh

#78 No mentes a la serpiente que lo mismo se materializa...

#80 Es cierto, se le está quedando la cara como abotargá. Yo no sé qué le pasa a algunas personas cuando se hacen mayores, y lo mismo que citas a la duquesa te podría haber citado a mi vecino del 3º. Comparad una foto de Felipe González en sus años mozos (que tenía su punto, buen tipito :-P, chaqueta de pana...) con otra actual. No sé, la edad no perdona a nadie, ni a ricos ni a poderosos.
Somos polvo, y en polvo nos hemos de convertir

T

Ojalá se vaya a vivir al monte, y nunca más se sepa de él... le deseo una próspera vida, pero que cumpla su palabra... y de camino, que lo haga extensible a la Sinde, al Segura, y si se lleva a Teddy... hasta me compro sus discos!!!! (MODE IGNORANTE OFF... ¿que discos tiene Ramoncín?)

D

Handel - Aleluya

D

#43 Mamá Ladilla - Hijoputa

D

Ahora sólo lo escribirá en algún sitio.

D

Pero no acaba este tio de cerrar la pagina en Youtube de El Jueves? O es que solo se va a callar respecto a la pirateria?

ThEInSaNE

#30 A este lo que le gusta es salir en meneame

Maki_

amenazas, en muchos casos graves," que ha recibido "no por haber hecho nada malo"

¿Sus discos no son suficientemente malos?

Drizzt

Dime donde hay que firmar!

Peteteyyo

Y ahora ¿qué vamos a menear? ¿qué cojones vamos a menear?

SirLebert

Internet no debe ser el altar de los insultos, pero es que los derechos de autor no deben ser una ley suprema, nadie quiere que los autores trabajen gratis, pero de ahi a cobrarnos por todos los dispositivos de almacenamientos y todo ente capaz de procesar audio y video es harina de otro costal, creo que nadie insulta a ramoncin como persona, sino por su actuacion y las labores que ha llevado a cabo, que habra hecho cosas buenas, pero tambien malas, para la mayoria de los mortales muchos millones de personas jodidas para el beneficio de 100.000 autores pues...

A

menos mal que has cambiado la entradilla... porque vaya tela

Zeioth

Erase un hombre a su ego pegado
erase un ego superlativo ♪

Athreides

Este es uno de esos casos en los que el aborto con efectos retroactivos estaría más que justificado....
La ley del aborto debería contemplar este supuesto: al nacer todo parece ir bien pero luego el niño se convierte en un personaje como este... ¡Pues se le aborta y punto! Más vale tarde que nunca

D

Y es irónico que esto vaya a ser portada ¿no?

v

Alguien tiene un tomate?

D

Ahora que un juez ha dictaminado que no es injuria... No vuelvas hijoputa

pinkix

Este no se calla ni debajo del agua, le gusta demasiado figurar. El rey del chollo frito.

D

¡Ahora sólo falta que deje de cobrar por ello!.

Jointhouse_Blues

José Ramón Julio... con ese nombre triunfaría como actor de culebrones.

s

¿De qué dice se va a operar?

D

¿Y cantar? ¿Volveremos a oírte cantar o serás como el cisne?

D

Muy bien, mientras no se ponga a hablar de política o de fútbol.

zwilhandler

Vamos, que ya se ha llenado los bolsillos de billetes.

Nirgal

67 comentarios y ni uno solo tiene desperdicio.

Gracias por alegrarme la noche, meneantes.

D

Ya es tarde el mal esta hecho. No vale pedir unas disculpas e irse de rositas.Enmienda el mal que has hecho.

D

Con 54 años ya sería hora de que dejara de hablar y vivir del cuento, y trabajara un poco

malganis

Ya era hora, a ver si no volvemos a ver nada de este tío

Vindius

¿Y hacer como que cantas? ¿Vamos a volver a oirte a hacer como que cantas? Di que no, por favor...

ZeN

Eso, que se calle de una vez, que este se cree que también tiene que cobrar derechos por una música que no escucha nadie.

D

En el fondo... aunque sea muy en el fondo... ¿nadie más piensa que quizás si que pudo haber tenido razón en parte de lo que defendía, por pequeña que fuera esa parte?
En realidad me queda la sensación de que aquí cada uno defiende lo que le interesa, y simplemente nosotros somos más y, soprendentemente, tenemos los medios técnicos a nuestro alcance.

f

Se ha hecho mayor y ya no quiere que le llamen ramoncin..... es que a su edad ya habia que empezar a llamarle don ramon, pero le daba palo lol

HnoPERRO

Y te vas a poner a trabajar???

Diossssss

e

Ramoncín, no nos dejeeeessss, buahhhhhh!

Andorod

Ramoncín, el asunto no es oirte, sino más bien no escucharte, que es lo que yo he estado haciendo hasta ahora.
(Y además, no me creo que vayas a dejar el tema que te da de comer, y no me refiero a la música precisamente)

D

¡Ya quedan menos!

D

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

NapalMe

no caera esa breva.

Endor_Fino

En la foto del artículo aparece un yonki en chandal.

D

internet 1 -Ramoncin 0

k

pues ahora si que no le va a escuchar nadie... porque no creo que salvo favores que tenga pendiente, nadie quiera escuchar su "musica"

D

A ver si ahora se anima a sacar un nuevo disco via p2p. Uno de blues, quizá.

SHION

¿Y leer?

NoEresTuSoyYo

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad.

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa tí Ramoncín

o

¿ramoncín? ¿quien es ese?

D

Por qué naciste querido Ramoncin?,

gz_style

¿Nadie ha llamado a la buambulancia todavía?

c

La basura suele ser asi, se intenta mover en la cresta de la ola, lo demas es agua...........

h

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! A tomar por culo Julian Juan Ramon o como te llames

roses

Ves Ramoncín. No era tan difícil.

vicvic

Eso nos hará un favor a todos si no vuelve a hablar más.... de nada.

Ladomi

A ver si es verdad y cierra ya el sucio pico que tiene el ácaro este.

D

No caéra esa breva

D

¡Pringao!, que eres un pringao. Y el diminutivo te pega un montón, pringao.

mailto

¿os habéis fijado en que este tio se parece cada día más a la duquesa de Alba? lol

D

Espero que cantar tampoco

D

Ladron de mierda, para una mierda de canciones que hizo. Ahora lo unico que hace es cobrar gracias a otros artistas y encima tiene la cara dura de estar todo el dia dando por culo. Sera payaso de mierda... Que asco me da!!

DarkerViolet

Tíos yo de joven cantaba la de litros de alcohol en cada juerga!!! A pleno pulmón joder!!!

Petazetas

#54 No lo digas muy alto que aun están a tiempo de hacerte pagar...

ThEInSaNE

No le deseo la muerte, solo una agonia que dure mil años

D

#18 Entonces échaselo al Sarlacc

D

A través del acoso, las injurias, amenazas e incluso alguna agresión física se ha conseguido acallar a una persona. Y a más de uno se lo ve orgulloso.

Como para reflexionar.

D

#33 Lo de la agresión física... ¿Te refieres al concierto o al fotógrafo?

La curiosidad me mata.

D

#47, ¿pero de qué doble moral hablas? Oye, estamos hablando de esta agresión y acoso que algunos jalean.

Por si tenías alguna duda, qué duda cabe de que condeno y rechazo de plano la agresión al fotógrafo, por la que fue condenado a una multa y pidió disculpas a posteriori.

¿Condenas tú lo ocurrido en el Viñarock, las amenazas y los insultos recibidos por Ramoncín a través de Internet, como los que profieres en tu propio comentario?

D

#38 A la moral escondida en los comentarios del caso Alakrana te remito: si sabes que va a haber problemas cuando te subas al escenario, ¿para qué coño vas al Viña Rock? ¿Para que te lancen "CDs recortados como estrellas ninja"? Ramoncín siempre ha sido un provocador, y uno de los riesgos de serlo es precisamente que te pueden ocurrir cosas como una lluvia de vasos de calimochos y estrellas ninja caseras.

1 2