José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, está "harto de injurias, calumnias y amenazas, en muchos casos graves," que ha recibido "no por haber hecho nada malo", sino por defender los derechos de autor. "Internet no puede ser el altar de todos aquellos que se dedican a insultar porque sí"
Ya hizo suficiente hucha y ahora toca a disfrutar del dinerito, no? Un buen retiro sin tener que llegar a viejo.
cada vez que hablas recibes insultos y menosprecio de todo aquel que te conoce, callate y desaparece ya hombre, que demasiado daño has echo "defendiendo" tus derechos!!! Egoista que eso es lo que eres, que te gusta vivir del cuento mas que a los politicos.
Vete ya!!
turbia.net/img/buambulancia.jpg
¿Que cuándo dices que sacó el último discooooo?
No te queremos oirte nunca mas. Digas lo que digas; tus opiniones no nos interesan
vete a seguir cobrando el canon a los peluqueros, pero dejanos en paz
- Variacion del Hacker manifesto (cambiando hacker por internauta, que para este caso viene que ni pintado)
Porque todo el mundo baja, compra, escucha discos de Ramoncín, ¿verdad?
¿Hay alguien que no lo haga todos los días?
...¿Hay alguien que sea capaz de decirme el nombre de uno solo de sus discos?
Llorón.
#80 Es cierto, se le está quedando la cara como abotargá. Yo no sé qué le pasa a algunas personas cuando se hacen mayores, y lo mismo que citas a la duquesa te podría haber citado a mi vecino del 3º. Comparad una foto de Felipe González en sus años mozos (que tenía su punto, buen tipito :-P, chaqueta de pana...) con otra actual. No sé, la edad no perdona a nadie, ni a ricos ni a poderosos.
Somos polvo, y en polvo nos hemos de convertir :-S
Ya era hora que el artisteo se de cuenta que no estamos en los 60, que ya casi todo el mundo tiene estudios superiores y que el ser "intelectual" ya no mueve a tanta masa porque el pueblo poco a poco ya tiene cultura suficiente
Da igual que esté Ramoncín, Teddy o Maroto el de la moto.
Lo importante es un cambio del comportamiento.
#128 Un apuntillo, por si estás a tiempo de corregirlo: se escribe "Mission Accomplished".
¡¡Viva vivir del cuento!!! siempre y cuando tengas los derechos de autor del mismo.
Entre los hackers ya que #118 lo comenta, una de las características es "formar parte de las dinámicas del don". Es decir, donar, abrir y compartir todas aquellas creaciones que hagas. Eso hace que la comunidad, por ejemplo, te reconozca, al vber que lo que quieres es que otros hackeres creer, desarrollen, crezcan, etc, sin necesidad de sacarles el dinero por ello. Es una suerte de cultura y creación colectiva. Estos autores, encabezados por Ramoncín o Teddy Bautista, no les llegan a la altura de los zapatos a estos hackers en cuanto a visión social, posicionamiento, filosofía y modo de entender la vida creativa.
Ahora no te gustan las consecuencias...
habértelo pensado primero antes de tirar una piedra contra la mano que te da de comer.
Puede que no hables nunca más de los derechos de los autores (cosa parecida ya anunciaste hace tiempo) pero se tardará en olvidar la clase de persona que eres, oportunista, codiciosa y en resumen: mala.
A ver si es verdad y no se vuelve a saber NADA de ti NUNCA más... DEP Ramoncín.
¡QUE TE DEN POR EL CULO POLLO FRITO! Te has dado cuenta tarde.
Ale majete, a ver si es verdad que dejas de molestar y sacas un disco de una vez xD
Querido Ramoncín, tú precisamente eres la persona menos indicada para hablar de derechos de autor porque eres la viva imagen de 'aquel que hace un disco pésimo y el resto de su vida vive del cuento y chupando del bote'.
Que nos hable de piratería aquellos artistas que realmente ejercen la música como dios manda, viajan por el mundo ofrenciendo conciertos, se encirran en estudios de grabación meses para realizar discos, etc... que por cierto, la mayoría defiende el P2P. ¿Por qué será?.
Querido Ramoncín, yo también puedo hacer un disco y el resto de mi vida vivir del cuento defendiendo aquello que me aporta dinero sin dar un palo al agua ($GA€).
Querido Ramoncín, haz algo de provecho en tu vida y deja al resto vivir en paz. Que se preocupen de los derechos de autor los autores, que son los perjudicados. Tú dejaste de ser hace muchísimos años un autor, y dudo muchísimo que la gente se dedique a bajar tu música...
Ramoncín nos das asco pero no solo a los internautas, a toda la población española en general.
Salu2
A ver si te crees que la gente te insulta por amor al arte. Hay miles de personajes públicos que, según tu lógica, deberían estar sufriendo insultos porque sí. Pero oye, casualmente la gente dirige su ira a los tontos como tú... ¿por qué sera? Exacto, porque te lo mereces, aunque estés tan cegado que seas incapaz de verlo.
A lo mejor eso de llamar ladrones y criminales a la gente ha tenido algo que ver... pero no me hagas mucho caso. Lo dicho, púdrete y no vuelvas nunca.
Menos mal que no eres garante de ninguna libertad en España; quizás para Cuba si podrías tener ese cargo, decidiendo quien puede decir y que se puede decir de según quien.
O puede ser que, como estos "artistas" ya viven sólo de las subvenciones, el público como que se la suda.
Será payaso
[...]. En agosto de este año Ramoncín anunció que dejaría de hacer campaña "como cabeza de cartel" para la defensa de los derechos de autor porque ya había "tenido bastante".[...]
Saludos :)
un poco de compostura no estaría mal ¿no?
y también me sigue pareciendo mal que la asociación de internautas denegara un debate con la ministra.
Con The Cover Band ha sacado "ésto":
www.youtube.com/watch?v=Svu8E-Ttbzc
Yo creo que es dedicado a la ventosidad porque es viento de otoño XD
p.d- no solo te ponen a parir por internet tontito, hay donde vas te tienen mucho pero que mucho asco, te lo has montado muy bien, pilla la pasta y pirate a tomar por culo, que como estan las cosas no estamos para chulitos venidos a mas que encima tienen los santos cojones de creerse eruditos....
vente pa la obra y denuncianos hombre, que tenemos los mp3 con altavoces y nos oye hasta la vecina del 5º
manda huevos...manda huevos...
www.sgae.es/tipology/est/item/es/338_30702.html
Entiendo que Ramoncín sea blanco habitual pero, mirad, Mikel Erentxun está en la directiva de la SGAE...
Si yo insulto no pasa nada pero si me insultan me cabreo, hay que ser gilipollas.
Y defender el canon no es defender los derechos de autor.
www.acam.es/noticia-1844-ramoncin-pasa-el-testigo-de-la-defensa-de-losl
Vamos, que cada X meses lo dice para que alguien le pida que se quede y se arrepiente de ello.
¡soplapollas!
hoy fue a antena3 a Espejo Público a llamar "DESCEREBRADOS"" y "TONTOS DEL PUEBLO" a todos los que no estan de acuerdo con él