Hace 16 años | Por --29242-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --29242-- a youtube.com

Otra perla de Ramoncín, esta vez respondiendo a una pregunta de Berta Collado de Sé lo que Hicísteis sobre el canon digital: "No existe el canon digital, lo que existe es una cosa que se llama remuneración compensatoria por copia privada que se paga en todos los países de Europa, eso lo habéis creado los medios. Y no tengo nada más que decir". Comienza en el minuto 10:20.

Comentarios

D

#9 Pelota...

D

Tu si que hace años que no existes. Eres un robot accionado desde la sede de la SGAE por Teddy.

D

#10 y es mio eh, ¡lo he pensado yo! no he C&P nada de la wikipedia!!!

Gry

Lo más injusto del canon es que gente como él se lleve una buena tajada...

Repiqueteo

Es curioso que Ramoncín diga eso en el aniversario de la Foto de las Azores. Entonces la Guerra de Iraq no existía, se llamaba conflicto por las armas de destrucción masiva.

ToRDeN

Lo que no existe es cura a su tontería

D

Claro que no existe el canon. Ellos lo llaman "aportación desinteresada ciudadana para sobrellevar una dura vida de sacrificio y entrega por el arte", en petit comité: "jajaja, que pringaos, la farlopa de esta noche la pagan los usuarios de verbatim jajajaja" Pero canon, como tal...como que no lol lol

xenNews

¿Soy el único que piensa que es una pérdida de tiempo escuchar a este tío mientras está la rubia esa al lado? Agrgfss...

angelitoMagno

Se le nota cabreado, como si la gente solo le preguntara por lo mismo una y otra vez.

Que se joda, por payaso.

Por cierto, sale al final del vídeo, a partir del minuto 10:20, por si alguien no quiere tragarse a los "superfrikis de internet"

D

Ramonciín, pues CANON es una palabra de 5 letras que deberías conocer porque seguro que salió en aquel programilla "cultural" tuyo de hace unos años.

Para los que no se acuerden el LINGO, presentado por el "Rey del pollo frito" (es decir, Ramoncín), consistía en adivinar palabras de 5 letras, todo un reto para la mente humana.

angelitoMagno

#14 Joo, eso me pasa por estar en meneame cuando debería estar durmiendo, que no fijo en las cosas. Hala a dormir

D

@0
@0


Ramoncin no existe, son los reyes magos..

Tumbadito

y si existen Los reyes Magos, Papa Noel y los duendes... este es el nivel de realidad que maneja este muchacho, cada uno que saque sus propias conclusiones.

iriaire

Canon digital: "No existe ramoncin"

josemc

¿alguien recuerda una canción de Ramoncín que no sea la de "litros de alcohol"?... que pedazo artista

Nova6K0

Descartes ese gran filósofo que dijo "pienso, luego existo". Ramoncín ese gran filósofo que dice "no pienso, luego no existo".

Salu2

padre

#13 ¿No me digas que te has tragado todo el video para ver los últimos 10 segundos? Si lo pone en la propia descripción del meneo lol

ailian

El canon no se lo han inventado los medios, se lo han inventado los mediocres como tú que necesitan una pensión vitalicia por que son incapaces de ganarse el pan honradamente.

hardrock

Este Ramoncín es un poco gambitero me parece a mi...

w

#49 " CREADOR= CARADURA RECEPTOR ANONIMO DE ORO ROBADO "

Y la E?

Saludos

Chordy

Mierda, yo me he quedado con ganas de ver el morreo de Miguel Bosé.

Sobre lo de Ramoncín... si lo dice un "intelectual" como él, pues será verdad.

D

Lo que no existe es la piratería. Ese término sí que lo han inventado ellos para desprestigiar.
Lo que existe es compartir el conocimiento y la información porque eso es ley natural y esencial para que la sociedad avance.
Aún así, un actor sigue ganando 1000 veces más que un obrero.

c

#12 ¿Nada de C&P?¿Nada de wikipedia? Tu no eres un buen meneador

D

Pues si no existe que lo quiten ¿no?,..y todos tan felices

filipo

El pollo frito no existe es un pavo, menudo pavo este.

Granjero

Vamos ramonín!!! ahora cuéntanos que el cielo es verde y la mar es magenta!!! ... Cada vez se parecen más a una secta que envía a sus iluminados a evangelizarnos

Nirgal

No existe Ramoncín, lo que existe es un gran conjunto de células de diversos tipos (entre las que las neuronas se encuentran en una proporción muy baja) aglutinadas formando un organismo presuntamente del género humano. El resto lo habéis creado los medios.

papixulooo

El canon digital no existe, son los padres

unf

Sí, los medios se lo han inventado. Los medios son los que nos manipulan a todos y la remuneraleches de no sé qué es la ostia con patatas. Este tío es tonto y lo peor es que la da igual, porque no será que no se lo hemos dicho veces. Vaya rabia me ha dado.

Menda

Pues en Portugal creo que no se paga. Ah, que Portugal no es Europa.

D

Los padres son un invento de los reyes magos.

D

No existirá para tu puta madre.

xCharlie

No existe el robar, lo que existe es una cosa que se llama ganar dinero extra.

ragnarel

Ramoncín, socio, los que no existen son los OVNIs.

R

Esto de mencionar "Europa" de forma recursiva ya es cansino... es un poco "sí es de Europa, es bueno".

En todo caso, es genial como alternan entre "copia pirata" / "copia privada" "piratas" / "fans" a conveniencia.

SHION

Y cuando nos quiten el derecho a copia privada como parece que a medio plazo se pretende ¿como lo llamarán? ¿remuneración compensatoria por si copias?

w

#37 ... Tu sabes al precio que estan las pelotas???? ... mu caraaas ... mejor una piedra...que es mas barata lol

Saludos

R

Ramoncín: "No existe el canon digital"
"Por tanto no existe Ramoncín"

D

Para mi en el vídeo solo existe Berta Collado.

j

#37, aunque solamente cobraras un céntimo por cada 3 tiradas te harías millonario

D

Ni la $GA€.

Demerzel

No existen los impuestos...existe "dinero que le das al estado, porque es bueno y nos da cosas a cambio y claro pues hay pagar"...sabeis lo que pasa que este tiene un direccionario que solo trae definiciones

Aladaris

#6
"#2 Lo que no existe es su carrera lol"

Es que nadie se acuerda del programa que presentaba en la 2 ?!! lol

D

ramoncin come pollo frito! lol
KFC!!

D

Me encanta que nos empujen a la copia privada como locos y luego intenten meternos en la cárcel, acabarán todos en el psiquiátrico.

j

De todas formas, #44, decir que bajarse música o películas es "compartir el conocimiento y la información porque eso es ley natural y esencial para que la sociedad avance" es un poco pasarse, ¿no?

0, #49, que "CREADOR= CARADURA RECEPTOR ANONIMO DE ORO ROBADO"

Creo que se puede estar en contra del canon sin presuponer que cualquier artista es un caradura y que los que bajan material por la cara lo hacen en nombre del "conocimiento y la información"

D

"y luego hicieron chu chui!! y desaparecieron en el aire" credibilidad 0

D

¿Y Ramoncín estaba allí para cobrar la llama remuneración compensatoria por copia privada por celebrar ese acto benéfico?

MStephano

"que se paga en todos los países de Europa" ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?
Esto ya es demasiado.
Es como si los altos cargos de Polaroid dijeran: ¡Os vamos a poner canon (lea usted remuneración compensatoria, Sr. Ramoncín) en las cámaras digitales ya que por culpa de ellas nuestro modelo de negocio ha quedado obsoleto y no podemos seguir viviendo de ello!

Es lo que tenemos porque no hacemos nada para remediarlo: "nadie" va a las manifestaciones y las que se convocan suelen ser ilícitas.

D

"Y no tengo nada más que decir." Esta frase me recuerda a Fraga. Siempre que le hacían una entrevista a pie de calle o entrando o saliendo de algún sitio terminaba con esa frase. Ramoncito tiene que pagar el canon por copión.

D

Tu cerebro si que no existe, Mamoncín.

D

Tampoco existe la inteligencia en tu cabeza

alastor

habría que ponerle también la etiqueta a la noticia de drogras y alcohol porque ¿qué se ha fumado este hombre?

s

No piensa, luego no existe...

r

Pero si la cosa es sencilla no te renta cantar pues al andamio chaval como todo hijo de vecino.Pero por que te pago yo a ti nada.Y a esa escoria de clase politica.

DDanny

Pero este hombre que hace en la SGAE. ¿¿No se supone que el dinero va para los que son los autores de los discos que la gente piratea?? ¿Alguien es capaz de bajarse la música de este pavo?¿Si le tendría que hacer ilusión que alguien bajara su música? Por lo menos querra decir que habrá gente a la que le guste su música

Alvarete

Exijo mi remuneración compensatoria por si algún dia chocheo y termino como el perroflautas este

D

¿Quien es Ramoncín? ¿Un tio que se llama Ramón muy pequeñín?

Repiqueteo

Ramoncín ¿qué es?. ¿la cosa fea que sale al principio del vídeo?

d

CANON= CREADORES ABOMINABLES NINGUNEANTES O NEGADOS
CREADOR= CARADURA RECEPTOR ANONIMO DE ORO ROBADO

H

Ramoncín no existe, solo es un aborto de putón.

D

#20 Touché

otrobloginutil

Lo meneo pero porque el resto del vídeo no tiene desperdicio

Ann

Robar es legal!!!

Bajarse la propiedad ajenas sin permiso es legal!!! yuhuuuuu!!!

Menos mal qu emi cuenta banacaria no esta en internet por que si no!! MAs de uno desearia "compartir mi dinero y beneificos porque eso es ley natural y esencial para que la sociedad avance".

Si a la compensacion!!! Si al respeto de la propiedad privada!.

D

Acabo de descubrir el negocio del siglo: Una pista)( Plaza mayor+ramoncín en una urna con agua+tiro de pelota 2€+das en el centro y descarga electrica cojonera...

Me haría de oro?¿ yo creo que si.

D

es que encima se rie en nuestra puta cara, lee esto ramoncin, ERES UNA PUTA ESCORIA, HAZ UN FAVOR AL MUNDO Y MUERETE

blueboy

Lo que esta claro es que , tanto para él como para la mayoría de vosotros ZP si existe, teneis unos lazos demasiado fuertes entre vosotros que no podeis por menos que confesar que un poco si os quereis , venga hacer las paces con Ramoncín... si al fin y al cabo os bajais tanta musica por internet que ya no sabeis que bajar cabroncetes. No nos engañemos, bajamos música hasta que se nos sale por los ojos, pagad el canon y que se siga permitiendo el intercambio libre de archivos, a mi me sale rentable y a vosotros internautas acérrimos , también , no seais hipócritas.