Hace 14 años | Por thekeeper a ramoncin.net
Publicado hace 14 años por thekeeper a ramoncin.net

En la web oficinal de Ramoncín, podemos leer una respuesta firmada por él mismo, sin abogados, a un usuario que le escribe una carta/email dónde comenta las querellas interpuestas contra diferentes medios con las siguientes palabras: "no voy a ocultarte que tengo más de dos docenas de querellas y demandas en curso por las que van pasando todos esos que me han calumniado, insultado, injuriado y amenazado, a contarle al juez, convertidos en seres pequeños, miserables y acojonados" (no he podido enlazar directamente la carta)

Comentarios

eboke
D

#20 Pedazo HOYGAN que está hecho el MAMONCÍN, escribe sus respuestas en MAYÚSCULAS lol

nosoy100tifiko

#20 Tienes razón, no es música es RUIDO

grantorino

#12 Me resulta cansino, que te resulte cansino. A parte que el repetir tanto cansino seguro que está contra la etiqueta de meneame.

Magec

#15 Litros de cansinos,
pasan por meneos, mujer,
no tengo problema en votar,
lo que me pasa es que estoy loco por negativizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

No te preocupes más por mi.
No voy a dejar esta weeeeeeeeb.
Yo no te voy perseguir,
Pero este tema no lo aguanto maaaaaaaaas...

e

#16 Eso se acerca peligrosamente al plagio... demanda al canto! lol

PD: gracias a las advertencias en los coments he quitado el volumen antes a abrir la página. Os debo una

D

No pienso promocionar la web de este personaje de ninguna de las maneras...

D

No puedo ver la página me ha saltado el antivirusgae sorry lol

D

Mecagüentóloquesemenea ¿no te jode que al abrir la web comienza a sonar un tema de Mamoncín? ¿Eso no debería ser ilegal? ¿Por qué tengo yo que atormentar mis oídos con un tema suyo soltado así sin previo aviso? Creo que voy a poner una querella por esto.

Akai

Y el tío, orgulloso. Me recuerda al típico chivato de colegio que esta todo el día inflando las pelotas a todo el mundo y luego dice "señooooooo ese niño malo me ha dicho que soy tonto, castigarle o se lo diré a ZP"

yoma

Y las que vas a tener como sigas así lol

jm22381

Pero los cantantes no se iban a dedicar a ganar dinero dando conciertos?... Oh Wait!

D

Mmm, docenas de querellas a x euros por demanda, wow, un buen pico, lo mismo ya no tiene que grabar más discos para vivir ...

Ya no es por joder a la gente, sino que el pobre no tendrá otro medio para ganarse la vida.

D

Vaya dia de Ramoncin que llevamos...

Se me está empalagando ya

grantorino

#5 Si que es interesante. Ver al personaje en estado puro.

D

#5 Si me parece bien, sólo que normalmente lo tengo atragantado, imagínate ver 3 noticias suyas en un día

l

¡Por $DEITY! ¡Qué hace una noticia enlazando directamente a la web de Ramoncín!

¿No os habéis dado cuenta de que cada vez que pincháis este link (se) os baja el Karma?

Gandia

Buaaa, he entrado y se ha puestoo a sonar ese ruido y no hay manera de quitarlo...menos mal que salía el bloquea del Adblock y lo he bloqueado cómo si fuera publicidad lol

D

¿Solo dos docenas? este no es consciente de todo el mundo que está detras de él...

maal

Propongo hacerle un ataque de denegación de servicio al site de r4m0cín, a ver si así se calla de una vez

mciutti

Y las vueltas que da la vida. Un tío que iba de punk, de transgresor y de tal, ha terminado dando de comer a una legión de abogados.

barahir

No pienso meterme en esa página. Que le den

D

Categoría RAMONCÍN en menéame, ¡¡ya!!

landaburu

Ramoncín, m pones mazo. T kiero wapo. Salu2 d la Jenni

P

La meneo por un brindis a un necio , y acepto la demanda mamoncin

k

y la web se la ha hecho con joomla, mira para esto si que le gusta la cultura libre

m

Pero no veis que este sujeto lo que quiere es que se hable de él, es que no tiene otros méritos, así que por mi parte que te den.

polvos.magicos

Este tio es un impresentable que a fuerza de dar palos de ciego pretende tener la razon.

D

Que alguien me cuente de que va, que yo me niego a entrar en la web de Mamoncín.

cyberdemon

Que manera mas vulgar de ensuciar un joomla...

thorin

Eso de Información Visitante que hay a la izquierda parece querer decir: "Se quien eres, donde vives y puedo capar tu P2P cuando me de la gana"

hugamen

A mí me flipan los millones de idiomas en los que está disponible la web. ¿Realmente cree que un francés o un portugués oyen su música?...Pues ya ni digamos un letón o un coreano lol