Hace 15 años | Por Noboy a blogderandy.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Noboy a blogderandy.wordpress.com

Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" merece ser meneado (y no pongo más descripción porque el título ya es bastante descriptivo)

Comentarios

francisco

#8

Un comentario del tipo de : "Un comentario del tipo: "Un comentario del tipo: "Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame." busca acabar con muchos positivos" busca acabar con muchos más positivos que el comentario al que refiere.........." busca claramente comenzar una lista que pasará a ser un baneo que se convertirá en una revolución y pasados unos días en varios comentarios sueltos de:

"¿que paso el martes?"

A los que irremediablemente se votará cansino y se remitirán a los muchos blogs que hablan del tema sin tener ni idea todos ellos.

Vamos, lo que es Internet para dummys en un minuto... llevamos desde 1992 en un flame sobre para que vale Mosaic en una pantalla de fosforo verde...

ikipol

#3 Un comentario del tipo "Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame." busca acabar con muchos positivos

ikipol

#1 (coserme a negativos si quereis, a mi el karma me la pela, y no soy un troll). ¿no es un oximoron? lol lol

ikipol

#41 Como vuelvas a llamar "intelectual" a alguien pido tu baneo inmediato.

D

Significado de oximoron:
En retórica, el oxímoron (del griego ὀξύμωρον, oxymoron), dentro de las figuras literarias, es una de las figuras lógicas. Se la conoce también con la expresión latina contradictio in terminis.

Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto. Dado que el sentido literal de un oxímoron es absurdo (por ejemplo, «un instante eterno»), se fuerza al lector a buscar un sentido metafórico (en este caso: un instante que, por la intensidad de lo vivido durante el mismo, hace perder el sentido del tiempo).

(sacado de la wikipedia, podeis ponerme negativos a este comentario tambien, pero el Randy ese me seguira pareciendo un gilipollas)

El recurso a esta figura retórica es muy frecuente en la poesía mística y en la poesía amorosa, por considerarse que la experiencia de Dios o del amor trasciende todas las antinomias mundanas.

francisco

#37, no llames "intelectual" a este "gilipollas", los insultos están mal vistos y no es como Ramoncín de momento.

ikipol

He leído la entradilla-microblogging y he votado automáticamente positivo... ¿Es grave, doctor?

Noboy

#1 ¿Lo de que es un gilipollas lo has deducido del titular? Porque poco más te puede haber dado tiempo a leer...

ikipol

#13 lol lol lol

Noboy

#19 #27 He abierto el post, he hecho control+F para buscar las palabras "ladrones" y "merluzo" y el navegador no me ha encontrado nada

entre

#0 randy weeks es un híbrido de Randy Meeks y Wally Week, no?

Noboy

#14 Bien visto, titular coregido

(Sí, también leo a Wally Week :P)

D

#22
"Sí, en mi interior, sé que estoy robando."
"Ya pueden apedrearme. Seguiré creyendo que tengo razón. Y, por favor, que nadie menee este artículo. No quiero morir."

En definitiva: un gilipollas (usa argumentos de la SGAE asi que para mi es lo que es)

ikipol

#21 (sacado de la wikipedia, podeis ponerme negativos a este comentario tambien, pero el Randy ese me seguira pareciendo un gilipollas)

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#39 Te lo has ganado a pulso lol

ikipol

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#30 No hagas microblogging en un comentario, que para eso no tenemos normas todavía.

ikipol

#27 Añado:

-francisco
-Yo

ikipol

#10 (#8 jajaja) jajajaja

ikipol

#6 El comentario: "Un comentario del tipo: "Un comentario del tipo: "Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame." busca acabar con muchos positivos" busca acabar con muchos más positivos que el comentario al que refiere.........."
"
busca llevar esta conversación a un meme

ikipol

#16 Un comentario como "Un comentario del tipo de : "Un comentario del tipo: "Un comentario del tipo: "Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame." busca acabar con muchos positivos" busca acabar con muchos más positivos que el comentario al que refiere.........." busca claramente comenzar una lista que pasará a ser un baneo que se convertirá en una revolución" busca descaradamente una revolución Web 2.0 con flames cruzados por todos lados...

c

A ver si la gente lee el artículo y podemos enterrar esta provocación. Nos llama ladrones y muchas cosas mas el tío mamarracho este.
Además todos sus argumentos para defender que la gente cobre toda la vida por hacer un disco, están mas que superados.
A ver si estudia un poco y se entera de por donde van los tiros.

D

Habría que cambiar el voto irrelevante por el de estupidez supina, le viene como anillo al dedo a este meneo.

YisasL

¡A la hoguera con el hereje! lol

D

#11 lo he deducido del titular (cualquiera que este a favor de los argumentos de la SGAE me parece un gilipollas), y luego he leido la noticia y me lo ha confirmado.

D

#9 Internet no es solo para el pr0n
http://es.wikipedia.org/wiki/Oximoron

D

#37 menos mal que alguien opina como yo

D

#7 que es un oximoron??? jajajaj

D

#23 que no he leido??? decir que los que descargamos mucho usamos unos argumentos pueriles para justificar lo que hacemos, me parece absurdo y provocativo. Si lo hacemos no e spor arruinar a nadie (y por descontado que eso no sucede), sino porque estamos en nuestro derecho ya que un sociedad sin animo de lucro sangra a toda la sociedad en defensa de esas supuestas perdidas para darselo supuestamente a los autores que sufren dichas perdidas.

Por eso opino lo que opino del tal Randy, y por mas negativos que me pongais no cambiare de opinion.

Hasta lo huevos de los que no ven mas alla de lo que no quieren ver.

ojovirtual

#4 Un comentario del tipo: "Un comentario del tipo: "Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame." busca acabar con muchos positivos" , busca acabar con muchos más positivos que el comentario al que refiere..........
y así hasta el infinito

Noboy

#24 "un gilipollas (usa argumentos de la SGAE"

ojovirtual

#8 jajaja

francisco

#7 no vale usar palabras que nadie sabe su hortografiha

francisco

#19 he votado provocación sin leerlo porque me fio de tí y hace mucho que no voto negativo...

Por cierto, lista de alguna gente que ha votado provocación a llamar ladrones a alguien por bajar una peli y merluzo por bajarse un screener (cosa con la que estoy de acuerdo de todos modos, pero provoca).

Decia: Lista parcial:

- YO

sanh

Pos yo me he echao unas risas, aunque solo sea por esto:
"“¡Si todas las películas tuvieran licencia Creative Commons, el mundo sería mucho mejor!”: Claro, no te jode. Y si existiera Superman también, pero es algo que jamás ocurrirá."

Algo de razón no le falta al chico, al Cesar lo que es del César... ahora... que el César y su dinastía vivan de las rentas por los siglos de los siglos..... como que no.
Y para qué hablar del cannon que pago en lápices usb, discos duros, móviles, etc yo, que no uso la mula ni pa llevar alforjas.... eso es por lo que me quejo, no porque los autores cobren por sus obras. Sino porque me traten como a un delincuente cualquiera.

S

Na oye, habra que hecerle caso, a portada directo!

s3rg10p3l1gr0-3

#1 & #13 Conste que la SGAE no es santo de mi devoción: Pide dinero en conciertos benéficos, se equivoca una y otra vez y hace pagar un canon injusto hasta en las tostadoras. Por si esto fuera poco, el dinero que recauda se lo da a cuatro autores sueltos (los que, más adelante, irán a hablar con el presidente de los problemas de la piratería) y es demasiado fácil reírse de ellos como para desaprovechar las oportunidades.

m

Este tio es tonto,

tryn

micro bloggin es bueno o es malo? es que ya no se si lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa...

en cuanto a la noticia, me he leido el articulo y en muchisimos aspectos hay que darle la razón al tío... una cosa es compartir información y otra descargar peliculas para poder tener qué ver el día de tu jubilación.

#13 se nota que leer no has leido hijo mio...

ojovirtual

Un artículo que empieza con un "espero que esto no acabe en portada de Meneame o me linchan" busca acabar en la portada de Menéame.

francisco

#23

ES CIERTO, ES CIERTO

¡¡¡MICROBLOGGING!!!

Como esto salga en portada me hago usuario de joneame para denunciar la laxitud de las leyes si es a favor de la SGAE!!!

D

Ni idea de quiene es este tipo, pero seguro que es un gilipollas (coserme a negativos si quereis, a mi el karma me la pela, y no soy un troll).