keagustitomekedao.blogspot.com/2008/10/nominados-estrellarse...
por
bloggermam el 23-10-2008 08:42 UTC, publicado el 23-10-2008 21:55 UTC
Hay más de uno que seguro que se le pasa por la cabeza estrellar su fórmula 1 contra Hamilton en Brasil para que el mundial lo gane un brasileño.
en: ocio, deportes karma: 620
negativos:
10 usuarios:
291 anónimos:
404 compartir:

"Se ha ayudado de Uri Geller para poder relajarse (famoso mentalista dobla cucharas), lo cual tiene su gracia, porque como se concentre y no tenga una cuchara cerca para doblar, terminará doblando el fórmula 1."
.xDDD
Edit:
"Por si la suerte no está con los que pensamos que es mejor que gane el mundial de fórmula 1 un conductor de tractores como Felipe Masa, antes que un niñato mimado"
que bueno es este tio. xD
Kubica, por hacer unas risas con Alonso
.xDD
Al menos a ver si esta última carrera es más interesante.
Pero lo "normal" sería que raikonen se lleve por delante al hdpdn.
saludos
Yo creo que si se ponen hasta Kovalainen se estrellaría a gusto contra Hamilton xD
--->Recomendación para quien quiera ver la foto de Hamilton y Uri Geller, y además una apología del hostiamiento contra Hamilton, apelando al espíritu de Lorenzo Bandini. Los demás posts de la liga fantástica tampoco tienen desperdicio, el de la carrera de China no tiene mucha gracia porque la carrera realmente fue un palo...
¿Hamilton no es ese que el solito la pifia? Supongo que se estrellará sin la ayuda de nadie.
Problema: Lobato se va a la cadena que retransmitirá la Fórmula 1. Por lo que sí seguirá a Alonso ;)
Es como una especie de vudú .......mecánico ;-)
#23 Es falso: antoniolobatof1.blogspot.com/2008/10/cuentos-chinos.html
Además está clarísimo lo que va a pasar: una grada llena de brasileiras con las domingas al aire se pondrán a bailar la lambada entre si cada vez que pase Hamilton. Es infalible, todas las curvas las tomará en recta.
El año pasado un amigo prometió que se la cortaba si ganaba Raikonnen
Aún estamos esperando.
Yo solo se que si ha llegado ahi por algo sera -solo hay 22 de todo el mundo que llegan-.
Y el hecho de sacar una lista de 'gente que se podria chocar contra hamilton' ya me parece enfermizo....
Joder, el tal alonso es vuestro hermano? vuestro novio? que pareceis lobato! -aunq al menos ese se ha forrao con el alonso-
Agregar que, aunque sería campeón llegando quinto, a McLaren no le alcanza y la presión vendrá por ese lado.
¿que Alonso solo ganó este año 2 carreras y porque pasaron accidentes que ni el se lo creyo aun que gano?
También recuerdo que Timo Glock declaró que no iba a pasarle ni una mas a Hamilton, que la próxima vez que lo vea venir por detrás no piensa apartarse, y como Glock, otros tantos pilotos tienen cuentas pendientes con el inglés.
De manera que quizá Hamilton recoja el fruto de los vientos que ha ido sembrando a lo largo de la temporada.
En mi opinión, la única opción segura que le queda al inglés es ganar como lo hizo en China, es decir, sin oposición, y eso se me antoja complicado. El McLaren va con el motor de segundo ciclo y los mecánicos ya han empezado a avisar que si se fuerza el ritmo el motor puede romperse, sobre todo si tenemos en cuenta que en China le metió bastante caña. De manera que si Hamilton sale a reservar y a terminar por encima del quinto no le auguro una carrera tranquila.
:lol:
Sería orgásmico, el chaval mimado pasaría a la historia sin ganar ningún título y casi todos los aficionados a la F1 nos reiríamos en su cara, en la de su papa y en la de Ron Denis.
Recordar que hay que meter un papel con el nombre Lewis Hamilton en el congelador, y de paso otro con McLaren y otro con Mercedes... ya puestos ;)
Yo voto por uno de los de abajo. Nakajima no estaría mal para resarcirnos por lo de Valencia. Aunque también me gustaría que fuera Raikonen, algo así como un "uy, se me ha escapado, que torpe soy". xD
Y ahora en serio. #56 Porque gane Hamilton no me va a callar la boca ni a mí ni a muchos, porque un campeonato no demuestra que un tío sea buen piloto. Ni siquiera que consiga el record de piloto más joven en conseguir un mundial. No protestamos porque no haya conseguido nada, sino porque todavía no nos ha demostrado que sea buen piloto. Sí, está el primero, pero a 5 puntos del segundo y además no tiene un coche, sino un avión. Si con ese coche un piloto no está el primero, entonces que se meta a tertuliano de televisión. Es más, Hamilton no debería tener sólo 5 puntos más que el segundo, sino muchos más y haber ganado el mundial hace varias carreras. No se puede desperdiciar un coche como ese haciendo barbaridades como las que él hace.
Repito lo que he dicho en otros meneos. Yo seguiré diciendo que Hamilton no es buen piloto hasta que no lo vea a la altura de los demás y que, con un coche normalito, haga un buen campeonato y quede de los primeros. Cuando me lo demuestre, diré (y como yo, seguro que muchos más): "ahora sí". Y no me dará vergüenza decirlo, ni perderé mi orgullo, ni me sentiré ridículo. Porque yo sé por qué no me gusta Hamilton.
Respecto a lo que comentas de "Y está acojonado de que pase lo que se menciona en la noticia", no te preocupes. ;-) Al final ganará Hamilton. Pero deja que nos riamos un poco pensando lo que puede pasar. Al final será una carrera como otra cualquiera, quedará entre los 3 primeros en la clasificación (seguramente el primero), será una carrera medio aburrida, Massa se "hará la picha un lío" y si no se sale, se pondrá tan nervioso que no atinará. Raikonen no se la jugará porque no le pagan tanto como para tirarse contra Hamilton y, aunque pudiera, quizá ni siquiera lo alcance. Hamilton irá tranquilo, relajado, con unos reglajes que no dañen al motor y probablemente con la decisión firme y convencida de no jugársela como el año pasado.
En fin, que este meneo es más algo para reirte un rato que una verdadera noticia.
Pobre español... ¡Cómo te maltratan!
shumi se jugaba el titulo contra Hakkinen y al final los dos fuera de carrera