Hace 16 años | Por Toole a chuckpalahniuk.es
Publicado hace 16 años por Toole a chuckpalahniuk.es

"Nacer para contagiar, nacer para matar", el resumen de su nueva obra. Una novela que sólo Chuck Palahniuk podía contar de manera tan completa que te dejará atónito. Una antología de anécdotas, de actos violentos y de la propagación de la infección urbana más grande de todos los tiempos. Chuck Palahniuk vuelve con una novela que representa la consagración de su estilo. Una historia surrealista que tendrás que leer para vivirla.

Comentarios

D

Se me hace raro que este autor sea tan desconocido aquí en España con lo buenísimo que es. Mucha gente ha visto "El Club de la Lucha" pero casi nadie sabe que es una adaptación de un libro suyo.

bydiox

#1 Bueno, tampoco exageremos

Por cierto, recomendadísimo un relato de su libro Fanstasmas llamado 'Tripas' (Guts). Está colgado en la red (googlead, ¡insensatos!) y la verdad es que merece muy mucho la pena.

D

Relacionada con: Chuck Palahniuk: ¡Comete tus crímenes antes de que sean ilegales!

Hace 16 años | Por --26672-- a adn.es


Lo raro es que no se haya llevado (que yo sepa) ninguna novela suya más a la gran pantalla #1, "Superviviente" y "Asfixia", parecen escritas "ex professo" para ello, y un guión basado en "Nana", por mal que se hiciese, le daría mil vueltas a muchas películas que hay en cartelera a día de hoy...

Toole

Pues sí, pero acostumbrado al éxito popular de libros como "El código Da Vinci" y al total desconocimiento de obras maestras como "La Conjura de los Necios", ya no me extraña nada. Por cierto, hay un relato de Chuck Palahniuk muy... "visceral" llamado "Tripas" que es glorioso (por si le interesa a alguien leerlo, dejo aquí este enlace http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/121/121609/).

D

Nunca habia oido hablar de este escritor cuando vi por primera vez "El club de la lucha". La pelicula me parecio una obra maestra y me animo a comprar el libro. Y el siguiente (superviviente) ahi por algun extraño azar deje de seguirle la pista hasta ahora que al leer el meneo he sentido el gusanillo.

El lunes me la pillare y me reencontrare con esa adorable mente psicotica

"In tyler we trust" amigos