Hace 15 años | Por Croc a javipas.com
Publicado hace 15 años por Croc a javipas.com

[c&p] Los servicios de descarga directa siempre me parecieron un poco timo: ¿para qué pagar una cuota mensual de descarga masiva cuando uno puede hacer básicamente lo mismo con clientes P2P? [...] A la hora de acceder a estos servicios tendremos dos opciones: o aprovechamos las cuentas gratuitas - muy limitadas en opciones - o pagamos para disponer de una cuenta Premium, que son las que realmente merecen la pena.

Comentarios

NeV3rKilL

Mencionar que existen Trackers privados como ANIMERSION.

Trackers de torrents que le dan 1000 patadas a megaupload y a cualquier servidor privado de descargas directas. Únicamente hay que saber donde buscar.

Animersion es gratuito. Simplemente hay que subir y cuando quieres bajar, puedes bajar cualquier serie, en cualquier formato al máximo de la linea sin problemas. Todos los ultimos estrenos de cine. Que decir que un servidor gordo es mejor que miles de mini servidores, comparación de "Server vs P2P", es una chorrada.

El P2P o el nuevo P4P siempre serán mejores que un único servidor, censurable y limitado.

D

P2p forever!!!

Paso de la descarga directa, Para archivos de movil puede que valga la pena , pero para series no, me salen corruptas

Frankss

La verdad, yo esto lo veo tontería y no lo uso sino para casos puntuales, pero de verdad compensa tener que estar pendiente de cuanto hace que bajaste un archivo para bajar el siguiente? De verdad compensa gastarse dinero para descargar juegos, música, etc?
Si usas un host así para archivos de respaldo (alguna vez lo he echo) vale, pero para bajarte un juego de 4 gigas?
Serán, tal vez, más rápidos, pero en comodidad y facilidad y disponibilidad de archivos mi emule gana.

PD: por cierto, yo he subido archivos hay, y entre que algunos te ponen limitaciones como 20kb de subida, te tienes que comer toda la publicidad que tienen en la web durante horas y horas.

M

Pues yo cada semana me bajo los capis de lost en descarga directa, con la de heroes hice lo mismo..Casi siempre antes de tirar de P2P, googleo un poco a ver si hay algo en DD, me va muy rapido casi siempre.

Cidwel

lo de que pueda ser un timo... vamos a ver es un servicio, si quieres lo contratas, se supone que está para facilitarte la tarea en caso de que el p2p no te funcione ya por que lo tengas capado o no puedas tener tu pc descargando a cada rato. Igual esto podria aplicarse a los videojuegos online bajo subscripcion oficial. Yo creo que no tiene por que ser un timo si el cliente se queda satisfecho. Suena obvio pero no se cumple.