Hace 15 años | Por --60900-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --60900-- a youtube.com

En el programa Paz en la Tierra, de Canal Sur, Rappel llama imbéciles a los chicos de Muchachada Nui tras ver un video de "Las aventuras del joven Rappel"

Comentarios

D

Que rapel me llamase imbecil lo consideraría, más que un insulto, una medida de mi éxito.

flekyboy

¿Y a quién le importa lo que piense Rappel? Hoy en día tiene mas fuerza lo que piensen los muchachos de muchachada nui que lo que piense un vidente egocentrico y con poco sentido del humor

D

Vaya,un estafador molesto porque se rían de sus pintas ridículas...que pena me da

daTO

Yo una vez lo vi salir de un piso de mala muerte en el centro de barcelona, hará unos 15 años.. un amigo mio gritó " ESTAFADOR !!" y, de todos los que habían en la calle, sólo se giró él. Voló hacia un cochazo, un jaguar, creo, con chófer y se piró..

Siempre me he preguntado qué hacía en aquél tugurio.. menudo personaje..

D

Y por qué se esperó a ver el video en la tele, ¿no lo vio hace meses en su bola?

D

creo que alguien no acaba de comprender el concepto "humor absurdo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Absurdo

D

mamaaaaaa el gordo gafotas me ha llamado imbecil....

D

Rappel, vete a zurrir mierdas con un látigo.

D

Las aventuras del joven Rappel. lol

k

Rappel será lo que queráis, pero de tonto no tiene ni un pelo

o

imbecil el, que no sabe ponerse las gafas derechas....

Bad_Religion

#6, karmawhore! lol lol

StephenSocket

¡Qué gusto para elegir nombre tiene en Canal Sur! ¡Paz en la Tierra, y sale Paz Padilla! Lo pillas, eh, eh?!? ¡¡¡Es buenísimo!!!

/iro off
/luisma off

memento

CHANANTE!!!!!

e

Imbecil!

Dijo el abyecto ser con sobrepeso, calvo, teñido, con gafas de su abuelo puestas al revés, una cortina de puticlú con motivos de fantasía por disfraz, ese que estafa a la gente, que se aprovecha de los miedos y debilidades de los demas, apropiandose abusivamente de su dinero, ese que debería estar en la carcel por ladrón y estafador. Ese mismo. Un IMBECIL.

D

Hombre a mí no me gusta mucho Muchachada Nui, pero insultar está feo. Yo pensaba que viendo las pintas de este señor tenía mejor sentido del humor.

xenNews

Headshot.

PIC16F84

que nadie se dio cuenta que es una estrategia de Rappel (el viejo, no el joven), para crear polemica salir por la tele.

sixbillion

#18 jajajajaja quiza
La verdad es que va en serio, en una entrevista a Joaquin Reyes (creo que en rne3) la locutora le comentó que Rappel estaba bastante molesto por la parodia, a lo que él le contestó eso...
Me partia el ojete, pero no podia evitar pensar: "Cuanta razón llevas Joaquin" lol lol

strider

#66, ahora que lo pienso, también han recomendado a la chavalería que no fume porros, y no creo que fuera en serio. lol

Meneeitor

¿Cómo se llama la película? Mira quién habla lol

sita

Si tiene tan poco sentido del humor debería habérselo pensado antes de hacer el ridículo en la tele durante años ¿O es que sólo lo tiene cuando hay billetes por delante?

#26 No creo que estén parodiando a sus padres de verdad porque no creo que nadie que no sea cercano a él les haya conocido. A quien están parodiando es a él, que se lo ha ganado a pulso y para ello sólo utilizan unos supuestos padres. Personalmente no me gusta muchachada nui, pero no lo veo tan grave.

Crisal

...no tiene gracia dice...
que se lo pongan de nuevo!

D

Pues que se joda, a mí me ofende que hayan pitonisos estafadores, que eso es peor que unos chicos haciendo humor absurdo SIN ESTAFAR a nadie.

Mariele

En este caso yo creo que estaría mas que bien empleado llamarle IMBECIL a este señor por no tener ni puñetera idea de qué es una parodia. Habló de ofensión Josep Lluís Nuñez cuando le disfrazaban de Chiquito de la Calzada en "Força Barça"? Guardaba alguna relación con la realidad? Madre mía, qué falta de sentido del humor.

D

La verdad es que sólo defiende a sus padres, no a él mismo. Me parece lógico que salga en defensa de sus padres, ya fallecidos, y lleva razón. Está claro que es una broma, pero tiene todo el derecho de mosquearse.

D

Hasta su nick es ridiculo (porque no creo que rappel sea su verdadero nombre)

D

Rappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Se merece una Celebritie de "él mismo" cagandose en... "él mismo pero de joven" lol

D

Que pocas luces tiene el "adivino" este, no se da cuenta de que la parodia es a los padres de Superman y no a los suyos.

airamx

#9 Yo me creo que fue así su infancia, por eso le duele!!!
y no quiere que nos enteremos que le pegaban!

Akai

Le falta sentido del humor

matiass

Así que Rappel ve Muchachada!

pandereto

#9 lol Ni que fuera una biografía (no autorizada, por supuesto).

G

Si no se siente identificado con el personaje, por qué dice que es hiriente? No le habrán parodiado a él...

Encima de maleducado egocéntrico. Lo tiene todo el pobre!

D

Siento votar erronea pero el titular me parece algo incorrecto, llama imbeciles a los personajes caracterizados, no a los actores. Ademas, me cae bastante mal este tipo y me es bastante indiferente pero entiendo su mosqueo.

D

En realidad nunca me habían hecho demasiada gracia Las Aventuras del Joven Rapel, pero ahora que las miro y me imagino a este engañabobos rabiando, me partoooo lol

b

ai rappel rappel.... que llames imbecil a los demas cuando tu llevas toda la vida puteado por no saber ponerte unas gafas.... y aun asi no les das la vuela...

t

Rappel, me partes el corazón. Voy a llamar a tu 806 para solidarizarme ...PALETACO...MIERDA SECA...

ronko

Como decía Raúl Cimas en el de esta semana : Rappel ¿Café o leche? lol

D

Hay que decirlo más.

D

#46 Pues......no lo pillo ¡Ah! ¿te refieres a que Paz Padilla rima con "lo pillas"? ¡Sí, que bueno! JA JA.

D

Pues... ¡te jodes y bailas!

chupando...sellos

da un poco de vergüenza ajena este hombre...

Cocoman

En realidad se está quejando por el próximo episodio.

Zzelp

Son unos fenómenos, han conseguido su objetivo.

carlz111

yo me quedo más tranquilo con su explicación,se me estaba cayendo el mito de Rappel

D

Ni siquiera les llama imbéciles.

Cuando habla de esos dos imbéciles se está refiriendo a los padres de Rappel en el sketch de muchachada, tan distintos de sus estupendos padres reales.

strider

¿Soy el único que se quedó de piedra cuando cortaron el sketch para condenar la piratería? ¿Iba en serio?

c

¡Ea, ea, ea, Rappel se cabrea!

D

¡¡Qué imbecil!! lol

Enfurecido

#45 El video está subido el 5 de febrero, yo que se.

D

#62 Siii, totalmente. De hecho el cd era de "Nash" y lo destruían con el culo para acentuar la seriedad del mensaje

xaman

#9 A lo mejor es que han dado en el clavo

Enfurecido

¿Y la publicidad que le va a hacer a raiz de esta polémica? No ha salido tonto el Rappel...

D

#31 Es de hace meses esto...

S

Interneeeeeerrrrllll

deltonos

Teddy Bautista a Dans que si es imbecil, Rappel a Muchachada Nui Team que si son imbeciles, que ocurre?? ESPAÑA SE ROMPE!!!!

D

un rejpeto hacia esta pitonisa maricona... oño

Z

Rappel.......que te den por el culo, grandisimo hijo de puta !!!!!!

k

Gran sentido del humor el del viejo Rappel y gran publicidad para Muchachada Nui

j

me encantan las parodias.. pero no cuando te metes con alguien sin su autorización...pero como tampoco veo mal que se engañe a los demas con unas cartitas.. que se descojonen porque yo tmabien.

Esgarramanter

Imbeciles no... les tendría que haber dicho hijos de puta (pero de buen rollo, eso si )
Porque amijos... hijo de puta, hay que decirlo mas!

D

Si no se identifica... como le puede ofender ?

N

y si se mosquea se mosquea, está en su derecho. Yo tamibén estoy en mi derecho a ignorarle.

mundakas

Pues en realidad no llama imbeciles a los chicos de muchachada nui, sino que llama imbeciles a los personajes que hacen de padres del joven rappel...que es diferente

Cidwel

#49 te me adelantaste

Provinciana

Imbecil El, anda ya!!! muchos pagarían por ser parodiados!! anda ya! q idiotaaaaaa

v

Pero si ni se identifica ni es su infancia ni es su juventud como él dice, ¿qué es lo que le jode?

O sea, ¿¿no se siente aludido por el personaje pero le molesta?? Anda y metete tu bola de cristal por donde la espalda pierde su nombre lol

cor3

Aqui el unico inbesil es el iluminado este.... que ha timado a media españa con sus tonterias de vidente..!

d

Estoy con #50, no llama imbéciles a los de Muchachada Nui, sino a los los padres del 'falso' Rappel. un poco amarillista el título