Hace 15 años | Por ale.sc. a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por ale.sc. a laopiniondemalaga.es

Una extraña enfermedad genética está convirtiendo en un hombre de piedra a un chileno de 44 años cuyos tejidos musculares se han transformado progresivamente en huesos. Carlos Olea, al que sus vecinos conocen como "El Hombre de Piedra", padece desde su nacimiento fibrodisplasia osificante progresiva, una rara patología que ha destruido sus músculos y sus articulaciones, por lo que su movilidad es casi nula.

Comentarios

Magec

Eso pasa por mirar a la Medusa.

D

Otra enfermedad rara. El hombre árbol: Las ramas del Hombre Arbol se regeneran [eng]

Hace 15 años | Por tiritau a metro.co.uk

D

#2 #7 #9 #12 ¿No os da vergüenza reiros de la enfermedad de una persona?

D

Esta enfermedad yo la conocí por menéame. Ahora no lo encuentro pero hay un link por aquí que la explica y... sinceramente, es terrible.

Aquí está el link: FOP: una enfermedad desconcertante

Hace 17 años | Por ruudbb a asteriscos.tv

alexwing

#39 se llama politicorrectimo o borreguismo como prefieras, yo personalmente me intento reír de todo, dicen que la risa es un signo de inteligencia roll

D

Pobre hombre

D

lol

La noticia es impactante, pero gracias a comentarios como el de #2 puedo, al menos, mantener una cierta capacidad para sonreír. No sé qué le veis de malo a su comentarios, ¿sois de esos represores que denuncian a Padre de Familia por meterse con la gente? El día que el humor se restrinja a "no ofender a nadie", habrá muerto, estará enterrado y varios gordos, bigotudos y vestidos de traje habrán meado sobre su tumba.

D

#28, pensé que ibas a poner esta http://tinyurl.com/cv9pn6

D

#21 Tengo una cosa para ti:

http://www.buymybook.co.uk/irony_detector.htm

Si te juntas con #15 seguro que os hacen descuento en los gastos de envío

dpoyanco

#4 : lol

Ahora le falta encontrarse con el hombre elastico, la antorcha humana y la mujer invisible para formar el grupo completo.

dpoyanco

#2 : fanatico del mal gusto, eh?

F

#12 Te hacen gracia las desgracias ajenas?

Llegará el día en que a individuos como tú se le ocurriran gracietas super ingeniosas cuanto te toquen a tí.

pijama

#2 Bufff. Después de ver la foto, tu comentario no hace tanta gracia.

F

Esta debe ser la enfermedad que tienen Camps, Fabra y demás colegas en la cara.

D

#14 Pues si era una ironía, me he equivocado con el positivo de #14. Yo tampoco lo entendí así.

#19 Padre de Familia es una serie de ficción.

Crisal

Bueno, al menos su esposa no se podrá quejar

eboke

#14, ¡crack! lol

enak

#6 En realidad es vecino de David el gnomo y como está cerca de los 400 años se está convirtiendo ya en árbol.

facso

Aquí una foto en la que sale con 3 de sus amigos: http://is.gd/nM8h

llorencs

El comentario de #2 no me parece terriblemente ofensivo, ni cruel, además quienes sufrian la mirada de medusa, debían pasar lo mismo que él, así que no lo veo ofensivo, ya que mezcla lo que es mitología con realidad, y dando pie a que algunos mitos sobre criaturas que convertían a la gente en piedra, fueran debidos a personas que padecieron esta enfermedad.

JBM00

Aqui otra que envie yo mismo
El Esqueleto de Harry Eastlack

Hace 15 años | Por JBM00 a ifopa.org


Y aqui el museo donde esta expuesto:
Un lugar espeluznante: El museo Mutter [+18]
Hace 15 años | Por JBM00 a moonlanding.es

h

#1 Una imagen vale mas que mil palabras!

el_loco_del_gorro

Primero el hombre árbol ahora esto aaaa la naturaleza se está vengando lol

raquellp_5

Qué miedo.
#45, en el comentario número 1 aparece el link. A mí si me ha salido.

splinter

#9 como sabias que me llaman "La Cosa"?

D

Es terrible pensar que los huesos del tórax irán también quedándose rígidos hasta que no pueda ni siquiera... respirar.

D

Lo tiene todo duro roll

dpoyanco

#14 : te diste vuelta la chaqueta?
@asr
C&P

"gracias a ti #10 Mi compromiso social con el buen humor siempre estará por encima del karma y demás tonterias.

A todos estos amargados les digo: Cuidado, se empieza siendo un amargado y se acaba comiendo sin parar todo el día. "

S

Esa enfermedad la tiene Ortega Cano solo hay que ver como baila jaja.

D

Esta enfermedad es terrible, me conmueve leer algo así.

D

#47 Ya decia yo.
Si que da miedo

dakdakdak

#44 Tres ultimas palabras relacionadas -> llegue-comer-80-veces-dia-empezaba-no-era-capaz-parar#comment-1

#33 Aquí el monte desde el otro lado-> http://api.ning.com/files/Xcq6WyLo1cPPpfaQ4Q8al9iz7kgThlnXaW19Bn9hVFB*qVAZ-9xBbgoNzxbY4rVZ3MkWZ4QMhv*PrwykDI*WZ5mQpUy1McC6/OthersideofRushmore.jpg

El humor es humor, y punto. Depende de quien y en que momento lo oiga va a reaccionar de una nanera u otra. Todo este debate a nadie le recuerda el 6o episodio de la 3a temporada de IT crowd?

D

No veo la foto, alguien puedo poner un link?

Muchisimas gracias de antebraso.

D

#39 Que ridículo no? investigando a otros usuarios para luego echarles en cara cosas por lo que comentan? que pasa no tenéis vida fuera de internet algunos?

porque yo flipo.

equisdx

jodo, en la foto sale tieso como una vara.

D

"Carlos se ha ido quedado en una posición fija y, por suerte, *tiene* un brazo más _doblado,_ que le permite subir una cuchara y fumar", cuenta Castillo, quien también es jefa del Laboratorio de Citogenética de la Clínica Alemana de Santiago.

Joder, menos mal que dobló un brazo antes de que se le pedriscara

pandereto

#41 Que sabrás tu la vida que tengo fuera de Internet, papanatas. Tampoco hace falta contratar un detective privado para encontrar eso.

A lo mejor eres tu el que no tiene vida social, y por eso te dedicas a trollear.

D

#53 Si te lo tomas como un trolleo no es culpa mía, simplemente digo lo que pienso dándome igual el puto karma, no se que pretendías intentando dejar mal a alguien con anteriores comentarios suyos, haciendo de detective como he visto ya numerosas veces por aquí por parte de otros usuarios.

Llamame papanatas y todo lo que quieras que seguiré pensando igual.

D

#39 Si te metes con una enfarmedad rara, menos irán contra tí, si te metes con una común, más personas se darán por aludidas y te comerán

j

Pobrecillo

D

#2 Si es que las visten como gorgonas.

P

Iba a escribir un chiste buenisimo, tan buenisimo como de mal gusto, pero mejor me lo ahorro por respeto al pobre hombre.

Y que cojones por el karma tambien lol.

D

#6 No si al final va a resultar que la "Metamorfosis" de Ovidio va a esta basada en hechos reales.

s

Una excusa excelente para ser un "caradura".

Boudleaux

ante este tipo de situaciones, salvo que nacieras asi y por lo tanto no hayas conocido otra cosa... vale mas morirse.

D

#14: eres un hipocrita de mierda.

Explicación en #15

Te lo puedo decir más alto, pero no más claro

D

#15 Excelente ejemplo del "y tu más". Gracias.

kurioso

Ben Grimm existe!!!