Hace 17 años | Por patiburrillo a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por patiburrillo a 20minutos.es

Fascinantes fotos tomadas desde satélite con el programa que ya casi todos conocemos, Google Earth, pero he aquí, sus fotos mas curiosas y/o extrañas, como una barco de 110 metros, en Hong Kong, en tierra (foto 21), Neverland: el parque infantil de Michael Jackson (foto 39), o una vieja embarcacion oxidada varada en la playa (93)........

Comentarios

D

"¡Qué curioso cómo desaparece la huerta de Murcia, CON TANTO LADRILLO!"
http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/17/520631.jpg

Capullos...

Agar
patiburrillo

también teneis que ver el galgo en ciudad juarez, foto 103
el aeropuerto ruso petado de aviones 124
pozos ardiendo en irak 128
y lo que parece una cosecha de maria !! foto 119 jajaja

D

por fin un poco de nivel en el 20minutos... qué raro es de ver...

Agar

#6 Bah oui

my.self

#4 Eso venía yo a decir. Muy buena esa foto.

CasaLaberinto

La foto del barco es casi como lo de dónde está Wally.

dmar

No sé, pero el territorio que hay cerca de las montañas rojas siberianas esas, sobre todo al S y E es alucinante.

patiburrillo

#6 pero di donde está el atomiun(numero) o linkealo plis !!!!!!

patiburrillo

#11 claro que si, perdona

a

Hay otra parecida a esa foto. Para mi lo llamativo es que parece que han recortado manualmente dos fotos distintas usando las calles como linea de corte de ambas perspectivas para disimular el efecto de parche.

my.self

La 39: Vista aérea de Neverland, rancho "infantil" de Michael Jackson. lol lol

D

http://www.20minutos.es/galeria/1586/l/16/

UFFF vaya perla HOYGAN:

"En París, próxima a la Torre Eiffel, y al lado del puente de Grenelle, se encuentra una réplica de la estatua de la libertad de Nueva York, que los americanos regalaron a los franceses en 1885."

V

Que tal el Atomium en Bruselas, realmente Fascinante!

capullo

La primera fotos son las "montañas rojas". No sé que será, pero yo pienso que es algún tipo de "error". Lo digo porque el otro día miré el Monte Fuji en Google Earth y en vez de estar nevado estaba rojo (rojo anaranjado concretamente). Así que cada vez que vea una montaña roja supongo que está nevada y que hay algún tipo de error con ese tipo de imágenes.

D

fascinante

D

#10 Pues búscalo que no te cuesta nada!!