Hace 15 años | Por Relator a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por Relator a muycomputer.com

Los analistas de Gartner opinan que tecnologías como las que ofrecen las pantallas táctiles MultiTouch, los sensores de reconocimiento facial o mandos como los de la Wii dejarán atrás al ratón (pero no al teclado) en muy poco tiempo. Los nuevos periféricos están revolcionando la forma en la que nos relacionamos con el PC, el portátil, y otros dispositivos electrónicos, y el iPhone o la Wii de Nintendo son claros ejemplos.

Comentarios

D

¡Greenpeace donde estas!

D

Pues no me veo usando el AutoCAD de forma táctil.
Y menos todavia con el mando de la Wii...

S

Creo que es dupe: ¿Adiós al ratón?

Hace 16 años | Por pimiento a news.bbc.co.uk
Dicen prácticamente lo mismo.

Vodker

Me has pillao -como a otros tantos- con el ratón en la mano y se me ha puesto una cara...

Si la noticia fuese que mi polla desaparecería podrida en 5 años y la leo mientras me la estoy meneando, ni te cuento lol lol lol

Fingolfin

Yo uso una tableta grafica desde hace unos meses, bajo linux, y ni de coña vuelvo al raton.

tobalcd

hos*ti*s¡¡, pardiez¡¡ yo pensaba, de verdad, que era algo relacionado con los ratoncicos del campo...en plan, "...debido al cambio climático, los ratones tiene muy pocas posibilidaddes de vivir en este medio..."etc..., je, je lol lol

Relator

Eso de clavar el compás en cristal líquido... como que no...

Relator

Mandaré votos negativos a diarios de toda España, dicen prácticamente lo mismo

Relator

#13 A los enconados les sería indiferente

Relator

Si eso que algún admin cierre la noticia... porque a este paso... karmagueddon...

D

Yo uso tableta gráfica desde hace tiempo, pero la alterno con el ratón (desde luego óptico y wireless, al igual que teclado). Me parece que el ratón sigue siendo mucho más funcional para determinadas funciones.

D

Pues con el tiempo que paso en internet, si me quitan el ratón y me ponen un periférico táctil voy a acabar agotado

n

en linux ya puedes usar el mando de la wii como ratón

Variable

Para el counter strike es insustituible

D

Dentro de cinco años recordaremos este post profetico con un raton n la mano o el sutituto.
Ahora que todo el mundo ya se cambio el raton de bola clásico y su monitor crt por uno de tft, ya los tenemos que tirar...

D

¡Que bueno! Le ira a hacer compañía al teclado, que según varias consultoras ya había desaparecido a mediados de los `90.