Hace 14 años | Por yoma a losandes.com.ar
Publicado hace 14 años por yoma a losandes.com.ar

El estado del ex presidente Raúl Alfonsín, de 82 años, se había agravado esta madrugada hasta el punto de considerarse crítico, según admitieron hoy los médicos que lo asisten, lo que aumentó la fuerte preocupación que ya había en su entorno sobre su situación. Ante la noticia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó ayer desde Qatar, donde se encuentra para participar de la Segunda Cumbre de Jefes de Estados de Países Árabes y Unasur, a la familia del ex presidente Raúl Alfonsín, para interiorizarse sobre su estado de salud

Comentarios

D

#1 Lee un poco.

cusifai

#10 Fue el primer presidente electo después de la nefasta y asesina dictadura militar. También el primero en promover juicios y condenas a esos criminales. Después tuvo que sacar amnistias presionado por las sublevaciones militares. http://es.wikipedia.org/wiki/Alfons%C3%ADn#Derechos_humanos_y_sublevaciones_militares

Creo que todos los argentinos lo hemos puteado mucho, pero nadie puede dudar de sus intenciones y de su vocación. Y eso acá ya es demasiado.

yoma

#1 El Ex-Presidente de Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfons%C3%ADn

jewel_throne

#1 Personalmente considero "meneame.net" un lugar en el que enterarnos de todo tipo de noticias, sea de España o a nivel internacional, lo mismo que muchos usuarios no españoles han de ver constantemente en portada noticias sobre Esperanza Aguirre, Gallardón, Aznar, Rajoy, Zapatero, Leire Pajín y demás fauna política de España que ni les va ni les viene, considero normal respetar noticias políticas de otros países y más habiendo usuarios de los mismos aquí. Este hombre fue uno de los políticos argentinos opuesto a la Guerra de las Malvinas y si no recuerdo mal uno de los artífices o piezas clave en la democratización del país. Irrelevante será desde tu punto de vista, totalmente respetable, pero no lo considero correcto.

yoma

#10 No me queda mas que aplaudirte y darte toda la razón. Las noticias no tienen fronteras y aunque nos pillen algunas de lejos no por eso son menos importantes. Prueba de ello es que soy español y he considerado esta noticia importante como para enviarla.

yoma

#7 Lo que es irrelevante es tu sentido de la ética.

yoma

#6 Si es que con leer la entradilla ya se podía saber que era un ex presidente. Además si no tienes nada inteligente que decir, mejor callar y no demostrar tu incultura.

yoma

#14 #15 Aunque por desgracia esta noticia ya deja de serlo por el triste acontecimiento del fallecimiento del Ex-Presidente Alfonsín, las noticias hay que valorarlas por su importancia y transcendencia en el momento en que se enviaron, toda noticia deja de serlo con el paso del tiempo, unas en unas horas e incluso minutos y otras en un periodo mas largo pero todas tienen el mismo final, quedar desfasadas.
Saludos,

D

Espero que se recupere pronto.

D

#13 pues si, lo que torna esta noticia en irrelevante, lamentablemente.

D

#14 No, lo convierte (por desgracia) en antigua o errónea

D

Sigue siendo irrelevante, meneame.com.ar tal vez?

D

quien es ese