Hace 17 años | Por Adolfito a christiannewswire.com
Publicado hace 17 años por Adolfito a christiannewswire.com

El próximo 5 de mayo, el escritor Ray Comfort demostará según él irrefutablemente la existencia de Dios en el programa del beato Kirk Cameron en la ABC norteamericana. Por lo que a mi respecta, me gustaría ver qué demostración hace. ¿Sacará un plátano?

Comentarios

D

#5 De paso, mi buen antecesor, demostró que tampoco cabía concluir científicamente su inexistencia

rewerwre

Joder y yo que creia que ya habia sido demostrado en Cronicas Marcianas cuando salió Tamara diciendo que la habia preñao Paco Porras que hacía de espíritu santo lol

D

Pufff me pilla fatal, es el estreno de spiderman 3

arieloq

pero claro que dios existe, es mujer y se llama Laetitia Casta

D

"best-selling author Ray Comfort contacted the network and offered to prove God's existence, absolutely, scientifically, without mentioning the Bible or faith."

A ver en que consiste la "scientifically" demostracion.

C

Yo propongo que haga como aquel famoso caso del yankee que dijo que iba a caminar sobre las aguas... y se ahogo lol

C

#9 Meeecc... Dios existe... es mujer... pero es Alanis Morissette.

¿Acaso no has visto Dogma de Kevin Smith?

Safe

Le ayudará Acebes en su argumentación: Dios existe y quien diga lo contrario es un miserable!!!11oneone!!

natrix

Me apuesto el Karma a que sale con que solo un diseño inteligente (como Dios) pudo hacer algo tan perfecto como el ojo/la naturaleza/el cerebro/Letitia Casta/la madre que le parió/Añadir aquí algo que sea perfecto a los ojos de los seguidores de Dios.

ososxe

#4 creo que fue un predicador africano, por lo menos ocurrio en Africa:
http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/avances-biblicos.html

diegocg

#17 Confieso que yo me pregunto si realmente la evolución puede crear a Letitia Casta o solamente puede ser obra de un Dios roll

diegocg

Si Dios se pudiera demostrar el cristianismo no tendría ningún sentido, puesto que es la fe de la persona la que debe llevar el alma de la persona a Dios, o al menos tiene más valor. Ya se lo dijo Jesus a Tomás cuando dudo de que hubiera resucitado y pidio meter los dedos en la llaga para cerciorarse, y Jesus le respondió: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído»

Pajblito

ha! habra querido decir cientologia en lugar de ciencia?

lawprier

Yo soy creyente, y sinceramente, intentar demostrar a dios cientificamente me parece una estupidez. A ver que gilipoyez hace el paisano lol

glups

Demostrar la exitencia de algo que existe es 'facil'. Demostrar algo que no existe (y que se lleva 3000 años intentando demostrar) es dificil.

E

Me apuesto a que basará su teoría en el siguiente axioma: "Dios" existe. Y a ver quien le dice lo contrario, todo el mundo a probar su inexistencia lol O al menos en el mundo de Ray así debiera ser.

y

#1 ¡Bravisimo! lol

D

a Dios si no existiese deberian inventarlo

De momento prefiero saber que la verdad existe sea cual sea esta

Gracias descartes

D

Venga, que haga que se presente en el programa que tengo unas cuantas preguntas para ese dios, empezando por "¿cómo puedes ser tan hijo de puta?".

Adolfito

#1, si si, como la velocidad y el tocino lol