Publicado hace 15 años por --87131-- a micaballodecarton.blogspot.com

[c&p] Notable y espectacular fotografía que muestra el contraste del rayo con el color azul que tiñe la Torre Eiffel, iluminada a propósito para celebrar la presidencia de la Unión Europea (UE). La imagen fue tomada durante una tormenta de verano en julio de 2008. Imagen ampliada: http://3.bp.blogspot.com/_t5vFef-3ZRE/SX4hMQQR0fI/AAAAAAAACSk/NW5IR0Tlpl4/s1600-h/rayo+%2B+Torre+Eiffel.jpg

Comentarios

D

#1 , ¿el azul del título va para.... ? roll roll

jm22381

#2 Y "la fuente"? roll roll roll

D

#4 , la fuente es aaazuuull...

#6 , cuando hay una fotografía en internet la probabilidad de nombrar a Photoshop tiende a uno. (desconozco si está retocada).

ochodias

Impresionante

icegreen

pues a mi me parece potochop.... no esta el rayo por detrás de la torre? lo lógico no seria que diese el impacto en el para-rayos de la punta?

D

Irrelevante algazara
que un rayo sea primicia.
Así pues, rayo me parta
si meneo esta noticia.

D

Es un tentáculo del FSM!!!

D

Hombre...sobre, sobre...Más bien tras.
Aún así es cojonuda.

D

umm, en serio que cae SOBRE la torre? a mi me parece que es DETRAS...

Toftin

Como dice #14 el rayo esta detrás y posiblemente a bastante distancia. Una foto curiosa sacada en el momento preciso.

Chomaca

¿Estaría vacía, ¡Verdad! ?

JuaRoAl

#15 Supongo que el para-rayos tendrá alguna función.

EDITO: y en #16 podemos verlo en acción lol

kabute

Es que ha quedado a huevo:

Eiffel 65 - I'm Blue :



Que por cierto es uno de los peores videoclips de la historia.

Ppgol

#5 mas que tras... yo más bien diría ¡¡¡RAS!!!

zull

#9 ¿paint?

D

Si cayese un rayo a la torre Eiffel con ésta llena de turistas, ¿pasaría lo que me imagino y les chamuscaría a todos los párpados? ¿O tienen algún sistema de absorción de rayos o algo así? ¿alguien sabe algo?

viajerodeltiempo

Muy bonita la foto, que retrata un instante impresionante.

kovi

Bueno esto de que el rayo debería caer en el pararallos... es un poco incorrecto ya que en ocasiones caen al lado de los pararayos pero no en el pararayos. Como minimo en las lineas electricas y en los transformadores mi viejo me ha contado casos muy raros.

D

#10 Opino igual...

Si ven la finalización del rayo en tierra, se alcanza a divisar que esta mucho mas lejos que de la torre. Y si fuese "sobre" la misma, internet estaría PLAGADA de fotografias de La Torre Eiffel con estos rayos, ¿no lo creen?.