Hace 15 años | Por kahun a boredandblogging.com
Publicado hace 15 años por kahun a boredandblogging.com

Ubuntu también está presente en las elecciones de EEUU

Comentarios

D

#3 Fail

Magec

El que sólo tenga activo la pestaña de software libre se está preguntando que programa es el Obama ese... roll

D

Errónea, Obama usa KDE. Toma flame. lol

D

Carne de portada...

Ubuntu + Obama = WIN

kahun

#11 También dicen:

1.

I was phonebanking yesterday in Durham, NC for Obama and they had an Ubuntu desktop there as well. So there’s one data point for you.
Comment by Anonymous — October 21, 2008 @ 10:26 am
2.

Yea, my buddy works at the headquarters. They use it there, and he says they use it nationwide.
Comment by lunarcloud — October 21, 2008 @ 10:47 am

Y los iconos se pueden cambiar e incluso de puede usar el Word y el Excel a través del Wine ...

kahun

#14 De hecho McCain no sabe usar un ordenador lol

g

cubaman, tu que sabes si lo que dicen en los comentarios es cierto o no? Si yo te dijera aquí que es cierto, me creerías de todas formas ??

D

Uy uy uy como Obama no sea lo que parece... (Por lo pronto le ha ofrecido un puesto al tío del powerpoint y de las armas de destrucción masiva)

D

#8 Massive.

Krisiskekrisis

Vale, en algún ordenador de la campaña está instalado el Ubuntu. No saquemos conclusiones precipitadas.

D

Comentarios en el blog:
#

We just confirmed it is a fake. They are running Windows over there as I work less than 2 blocks away from his headquarters here in Chicago.
Comment by nixternal — October 21, 2008 @ 10:49 am
#

Sorry but running Word, Excel and Firefox… Doubt they are running Ubuntu :0
Comment by Jonathan — October 21, 2008 @ 11:08 am
#

alrighty, doubled back to the new headquarters location on Michigan Ave. and spoke with an insider, who is one of my best friends. All “Official” machines at that location are Dells. Laptops are Dell Latitude D830’s running Windows and their desktops are Dell as well with very nice widescreen LCDs also running Windows. My buddy who is a Debian Linux buff is running Windows (hahahahaha, he curses Windows so bad, but they use AD and Exchange and said Linux with that combination is a headache). There are however some volunteers who are local university students that do run Linux, and being Chicago he said most of them are either Gentoo or Ubuntu flavored.

O sea, que no es cierto.

eduardomo

Esto es la OBAMANIA

D

Va venga, me habéis convencido, dónde tengo que votar? oh, que tengo que ser estadounidense para votarle, vaya, qué desgracia! La humanidad se hundirà porque no soy estadounidense

D

Nota: En la primera parte de #18 me refiero a McCain, pero lo obvié por descuido.

D

#14 ¿Peor candidato por usar Windows? ¡Qué va! Es imposible ser peor candidato de lo que es.

Solo falta poner el eslogan "YES, WE CAN" en el sitio oficial de Ubuntu y me da un soponcio. lol

D

#7 Lo dice mas de uno, que dicen conocer gente de la campaña, y dan detalles de los pc's que usan y todo, en eso me baso. Ademas, has visto la captura de pantalla con el icono de Word?

ronko

Cuando lleguen a la 'O' el alias de Ubuntu podría ser:

orange, outstanding, organic, olympic, orthadox, 'orrible! (haha), opalescent, offensive, original, optimistic, optimal, opportune, opposite, opposing, operative, open, old, omniscient, omnipotent, oily, official, obese, obstructive, occasional, obsolete, odious, obvious, obtuse, obstructive, obstreperous, odd, obedient, objectionable, olate, obliging, observant, obsessed, obscene, orotund, otiose, oval, ovate, outward ---> Obama

Stratsete

Ya pensaba que sería en plan revolución "obama usa Ubuntu!!" y al final... total, seguro que lo hicieron para ahorrar gastos de campaña

D

#12 Si, y uno que dice que algunos voluntarios lo usan. En fin, que aparte de rumorologia, es un poco irrelevante. Si usara windows, seria peor candidato que MCain? :-o

D

¿Cómo sabéis que es Ubuntu?