Publicado hace 15 años por --87624-- a cannedpoison.blogspot.com

Genial viñeta en la que podemos ver la forma de dar las razones de muchos. Cuando no se puede decir más claro, solo hay una forma: ¡¡¡¡¡¡DECIRLO MÁS ALTO!!!!!!

Comentarios

Rafa2

#6 Ay! Qué tentado estuve de votarte negativo! Pero no, te voto positivo chaval, porque estoy de acuerdo y además no puedo con mi actual buenismo...

Skanda

#7 Los que ponemos con frecuencia negativos (sin abusar, pero sí cada vez que vemos motivo suficiente) estamos curados de espanto de que nos retorne el "karma negativil" jejeje... He recibido ataques vengativos sobre mis envíos, sobre mis comentarios, etc, y cuando sucede es ley de vida, ¡negativo va, negativo vuelve!

De todas formas quienes analizan los votos de los "tipos malos" como yo, se dan cuenta de que hay una coherencia en cada voto efectuado (incluidos los negativos) y que, al contrario que esos enfadicas, rara vez caemos en esas actitudes rencorosas e infantiles de vengarnos obsesivamente lol

Skanda

#4 Exacto, ya que es aplicable no sólo a los fanáticos religiosos, sino a los fanáticos en cualquier ámbito: se dejan llevar por las emociones sin entrar a valorar argumentos.

Y chiste aparte, tengo que mencionar que hay muchos creyentes razonables que no incurren fácilmente en el tipo de actitud fanática satirizada en la viñeta.

Skanda

#17 Ésa también me encantó lol

En cuanto a lo de que sea copia/plagio, para mí no lo es, las veo relacionadas. Una se inspira en la otra posiblemente, pero vamos, denunciarlo como copia sería casi la actitud de la SGAE: al más mínimo parecido de una canción con una de las suyas...

Skanda

#0 Yo añadiría la etiqueta: [Humor] (tras el titular) Eso atrae a los lectores para que entren y lo vean.

Skanda

#8, #10 Además, en ciencias solamente se puede demostrar lo que se pueda definir. Y el término "Dios" no sólo no tiene una definición unánime (cada persona lo usa a su manera), sino que algunos dicen que es "lo indefinible" (lo que lo dejaría fuera del alcance de la ciencia).

Skanda

#12 Eso sí es un dios digno. Y los "hijos" de esa bondad serían la solidaridad, el altruismo, la generosidad, la cooperación, el vivir y dejar vivir a los demás (cada uno a su manera, respetando a los otros) y, ¿por qué no?, la eliminación de la SGAE o cualquier entidad similar

bastmuld

Vale, pero no se puede demostrar que algo no existe.

Rafa2

Un argumento ad ignorantiam o argumentum ad ignorantiam, es una falacia lógica que implica afirmar la falsedad de una proposición basándose en la ignorancia existente sobre la proposición discutida. Un argumento ad ignorantiam tiene la siguiente estructura: 1. Se afirma A; 2. No se tienen pruebas para afirmar o refutar A, 3. Por lo tanto, A es verdadero.

No sé quien dijo ésta, pero me encanta. Y refleja la gran mayoría de la argumentación escuchada en referencia a estos temas.

D

Yo sólo creo que dios sea la bondad humana, sino por qué carajo los católicos admiran tanto a Ghandi?

D

#17 Como dicen los hijos de la Gran Bretaña: "Great minds think alike" o lo que es lo mismo "Las grandes mentes piensan parecido".

#15 Ése Emerson: http://en.wikisource.org/wiki/Nature_(Book)

Rafa2

#18 Nadie más haga chistes usando un argumento ad ignorantiam!

Rafa2

#18 Igual terminan exigiendo el pago del canon!

D

El dios de los Trascendentalistas. Nada que tenga que ver con un juez o un policía, sino como una guía. Estamos rodeados de gente que nos dice como actuar y qué tenemos que pensar. Entiendase como policía la SGAE, la DGT, los políticos, etc.

Os recomiendo la lectura de Nature de Emerson.

Rafa2

#8 Es verdad. Es que hay dos planos: lo que se cree y lo que se sabe. Yo creo que no existe ningún dios, pero sé que no puedo demostrarlo. Por eso soy agnóstico. Porque intento no afirmar ninguna proposición que no pueda demostrar.

Skanda

#14 Os recomiendo la lectura de Nature de Emerson.

¿Qué Emerson? ¿Ralph Waldo Emerson? Hay una frase de ese filósofo que me encanta:

Este momento es tan bueno como cualquier otro momento de la eternidad.

(Es una frase muy sabia, en mi opinión)

D

no sé porque, pero creo que ya he visto esa viñeta hace tiempo. Y el caso es que aparece como publicada esta semana.

Xiana

#18 Vale, una está hecha con gimp y otra con paint, pero dicen lo mismo aunque el formato sea distinto. Aunque no la veais como copia, es dupe clara de la que llegó a portada en su día. Yo la veo una simple copia.

D

La subí por ese motivo, aunque sea graciosa es totalmente cierta!! Cuando se te acaban las razones acabas levantando la voz, y cuando se quedan sin voz hablan con los puños. En todos los campos de la vida y no solo este:S

D

No, la he buscado antes, y no está!!