Hace 14 años | Por --45803-- a lemondrop.com
Publicado hace 14 años por --45803-- a lemondrop.com

Cuando un hombre dice "cariño, hoy no tengo ganas" las mujeres pensamos que algo horrible está pasando. Está enfadado conmigo, está traumatizado por algo, no se encuentra bien, no me encuentra atractiva, está viendo demasiado porno, está teniendo sexo con alguien... Estas consideraciones pueden volver loca a una mujer. ¿Tal vez pueda estar simplemente cansado?

Comentarios

S

"give him a break. Or a blowjob. Either way, he'll appreciate it."
Mejor. Fin. De. Artículo. Ever.

D

Escucha la COPE

Peppelin

#7 Puede llegar a ser normal el no apetecer si es siempre lo mismo (y ojo, he dicho siempre lo mismo y no siempre la misma).

Pese a que se repita hasta la saciedad, no solo nos contentamos con meterla en caliente, sino que el ambiente crea mucho. No me confindais, no hablo de florecitas en la cama ni velas (ayuda, pero no siempre nos fijamos en todos los detalles y eso luego supone una bronca), sino de crear expectativa, de jugar con la imaginación y de tener una compañera/compañero con ganas de pasarlo bien y no solo echar un polvo.

D

#6 o es del OPUS.

D

#12 algo haras bien para que no te puedan decir que no!

D

Lo que tiene parece quedar claro es que si a un tío no le apetece hay algo que no funciona bien...pues hay que joderse, y si no te sale de los...

dunachio

monotonia?

D

#11 que va los del OPUS follan muncho, no has visto la de hijos que tienen?? lol

por cierto a mi nunca me ha dicho un hombre que no le apetece, y SÉ que el dia que ocurra pensaré que le pasa algo... jejejej

D

Nada que no se solucione con una buena [CENSORED]

D

#4 La verdad es que no, pero por probar...

tocameroque

¿O te la está pegando con otra?

Aggtoddy

#1 has leído el artículo?

D

#12 los del OPUS no es que follen mucho. Les pasa como a los gitanos, que no pueden usar condon. Entonces de cada polvete les sale un crío.
A las mujeres deberían modificarlas genéticamente para que tuviesen siempre el mismo apetito sexual que los hombres. Así no habría tantos problemas.

D

#3 ¿somos tan predicibles?

Pack-O

Hasta ahora a mi nunca me había pasado una cosa tan extraña como el no apetecer, ¿es normal?