Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a internautas.org
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a internautas.org

"Hemos tenido noticias por Menéame y medios de comunicación de que hemos sido condenados por el Tribunal Supremo en el caso Putasgae por alojar contenidos de otros, supuestamente injuriososos. La Asociación de Internautas no tiene todavía ninguna notificación de la sentencia y se extraña de que esta sentencia se filtre antes a otros medios que a los interesados. Lo que sí estamos seguros es de que quieren cerrar la Asociación de Internautas porque somos muy incómodos para cierto sector de la sociedad con gran poder de decisión e influencia..."

Comentarios

p

#6 Yo, las veces que he hecho una transferencia, la he pagado yo, no se la han cargado a la cuenta a la que transfiero, aunque ya me gustaria que fuese así.

D

#6: No se quién pagaría las comisiones, pero hacer 36000 transferencias de 50 céntimos sería una forma de flooding finaciero. Habría que acordar un día y una hora para ponernos de acuerdo.

Otra idea sería mandar cartas con un céntimo dentro a la SGAE, indicando que es de parte de la Asociación de Internautas. Correos ganaría bastante dinero, y la SGAE también, pero al menos tendrían un buen trabajo por delante.

Tampoco descarto la escatología, es decir, mear y cagar billetes de 500 Euros, y pagárseles.

D

#6 ¿donde está la cuenta corriente? yo me apunto

ayoma

#6 Yo propongo que a la mañana siguiente de Nochebuena nos vayamos 36000 personas a las puertas de la sede de la SGAE y defequemos todas nuestras ricas cenas navideñas in situ. Creo que con 36000 truños quedaríamos en paz. ¡¡Por una truñada general!!

T

Podria ahora la asosiacion de internautas poner els una denuncia con todos los videos en los que nos llaman ladrones descaradamente.

Wayfarer

Pues hombre, una sentencia condenatoria del supremo, filtrada a los medios de comunicación antes de ser comunicada al interesado...

Algo huele a podrido, y es bastante más cerca que Dinamarca.

D

Condenar a alguien por alojar los contenidos de otros, es como si un periódico alquila sus rotativas para que se imprima ahí una revista y luego se condena al propietario de las máquinas de impresión por lo que diga esa revista.

Es una solemne estupidez.

D

#27, #28, desde la Asociación os lo agradecemos. Hemos pensado que de momento vamos a comprar una tele de plasma para ponerla en nuestro local con objeto de hacer pases de vídeos reivindicativos, ya que de momento no podemos hacer frente al pago y quizás con el recurso no haga falta.

Por supuesto, todos los que hagáis donativos tendréis derecho a pasar a nuestro local a ver alguna película en la tele si pasáis algún día por Madrid

Animad a todos vuestros amigos a hacer donativos, ya que, si finalmente no prospera el recurso, vamos a necesitar mucho dinero para seguir luchando por los derechos de todos.

assman

#29 y #30....sois ramoncín y teddy, no? no nos engañais

D

Quizás sea un comentario que duela, pero considero un poco feo meter la pata jugar al límite de lo denunciable alojando contenidos susceptibles de ocasionar denuncias y sentencias como la que nos ocupa para luego pedir dinero para pagar la sentencia.

D

Si hay que cerrar el chiringuito, se cierra. Dura lex sed lex. Y lo digo yo, Caramillo López García, socio nº 43.216 del Tenderete de Internautas.

E

Portada de Extremaduraprogresista para Internautas. Suerte
http://www.extremaduraprogresista.com/index.php

xenNews

Ya han entrado los trolls de siempre a hacer el gilipollas y provocar un poco. No fallan. Y para no variar, votándose sus gracias entre ellos.

D

#41, relacionada porque ha habido aportaciones particulares para que unos delincuentes rediman sus penas con la justicia. La relación es evidente.

#42, ¿te refieres a #35 y #39, deseando la muerte por cáncer a miles de personas? Sí, son unos trolls insufribles. Hay que votarles negativo con premura.

D

#43 De hecho yo no le deseo el cáncer a nadie, no se si has leído el comentario. No quiero tener que pagarles un tratamiento caro con mis impouestos. Te pongo un positivo por previsible, porque se que sin criticar no te sientes persona, y por el buen uso que haces de los negativos en cuanto alguien piensa diferente.ya que tanto te importa el karma. besitos

reincidente

Estando 100% de acuerdo con el contenido de lo que propone la asociación de internautas creo que nos pueden las formas.

Se pueden decir todas las cosas que se dicen y no pierden su sentido sino que además ganan credibilidad de una manera más respetuosa, que no más suave.

D

Cuando se insulta se pierde la razón, aunque se tenga.

criticaor

A la mierda la asociacion, si depende de la gente lo lleva claro.
Asi van despejando el camino...

D

Ojalá se tengan que gastar los de la SGAE esos 36000 euros en medicinas.

D

En que quedamos 18.000€ o 36.000€ ( http://www.internautas.org/donaciones.php )

Y todavía no se habian enterado. (Esto parece un circo)

D

#1 Como sabrás, la Asociación de Internautas ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista a consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE.

La sentencia dictada nos condena al pago de 36.000 euros, cantidad de la que carecemos.

D

#2 y #3 gracias por las aclaraciones.

Rompe-y-RaSGAE

#2 Me estoy liando. ¿Entonces son 18 000 calas para cada uno, la $GA€ y Tedi Flautista?

Rompe-y-RaSGAE
V

Y no les bastará con llamar a Teddy y pedirle perdón??

LadyMarian

#11 Buena idea, y de paso que ponga por aquí cuál es su teléfono y así le llamamos el resto para consolarle por las pérdidas y felicitarle por las ganancias

andresrguez

Sabían lo que hacían cuando alojaron los contenidos, así que ahora que no vengan con los lloros. Siempre acordándose de Santa Bárbara cuando truena

t

#26: ¿Relacionada de qué? ¿Sólo por que el dinero lo ha juntado con aportaciones particulares?
#14: Eres tonto y todavía no te has enterado.

D

Ya se que es políticamente incorrecto y me freiréis a negativos por bestia, pero ojalá cada directivo de la SGAE se tenga que gastar esa cantidad en QUIMIOTERAPIA, es lo que se merecen.

D

#35 que va, se lo pagaría la seguridad social. Mejor que los atropelle un coche o se les caiga una maceta encima, o algo de eso, que una vez muertos el entierro lo paga su familia.
Y no, no me avergüenzo de alegrarme si a esa gente les ocurriera algo como una muerte prematura y dolorosa, de la misma forma que ellos no se avergüenzan de robarme con el canon, insultarme en los medios llamandome pirata (ladrón, violador, asesino...), etc...

D

La Asociación de Internautas siempre ha jugado a dos bandas.

Jiraiya

#33 WTF??

Lo que temo es que nadie se va a movilizar por la AI. La dejaremos caer en sus deudas y luego nos quejaremos una vez más. Somos peores que la gaseosa, como decía E. Dans.

D

#34 #36 No os equivoqueis. Todo ésto que está pasando ahora empezó hace años con la LSSI y luego con la LSSICE.

Estas leyes fueron las primeras que mencionaron a la 'autoridad competente' con capacidad para cerrar sitios web. Muchas webs han sido cerradas desde entonces con esa ley en la mano http://www.google.es/search?q=webs+cerradas+lssi y desde entonces todos los webmasters españoles tienen pendiendo sobre sus cabezas multas de hasta 300.000 euros por cometer crímenes como no exponer públicamente sus datos personales, incluyendo dni y dirección física.

La Asociación de Internautas apoyó a la LSSI.

D

#33 La Asociación de Internautas siempre ha estado ahí y dando la cara, eso es indiscutible

Kartoffel

"Queremos intervención judicial, queremos intervención judicial, queremos intervención judicial..."

¿Y ahora qué, eh? AHORA COMÉIS JUEZ

Stash

#14 Caaaalma, que te va a explotar la arteria del cuello...

Kartoffel

#17, para nada, si yo estoy celebrándolo: es el mayor golpe judicial a la ultraderecha mediática desde lo de Losantos.

bkavidalster

#14 Comete otra cosa, Teddy TONTO TONTO, ea arrea contra mi, SGAE LADRONES LADRONES

assman

#14 queremos que la justicia sea justa y no esté al bien de la empresa privada, sino del pueblo, que para eso tenemos democracia, y se supone que democracia significa que la ley somos todos no solo los cuatro que tienen fortuna y poder.

La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.

Kartoffel

#28, > queremos que la justicia sea justa y no esté al bien de la empresa privada, sino del pueblo, que para eso tenemos democracia, y se supone que democracia significa que la ley somos todos no solo los cuatro que tienen fortuna y poder.

Traducción: "lo que quiero es que la justicia emita veredictos que me gusten"

> La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.

Totalmente de acuerdo. Os exhorto a que donéis dinero al Tenderete, de modo que la Sociedad General de Autores y Editores y D. Eduardo Bautista puedan recibir íntegramente la justa compensación que con todas las de la ley les corresponde. Es como un canon en miniatura, es fantástico.