Hace 14 años | Por --156660-- a portalcadista.com
Publicado hace 14 años por --156660-- a portalcadista.com

El jugador camerunés Emaná del Real Betis figuraba en la lista de infectados por el virus N1H1 (Gripe A) que dio el club verdiblanco la pasada semana, sin embargo, en una entrevista a France Football el jugador niega haberla padecido. Ante la pregunta sobre si él había estado entre los jugadores del Betis afectados por el virus, respondió: “No! Yo fui vacunado el mes pasado antes de jugar ante Togo”. Entrevista en France Football (en francés): http://www.francefootball.fr/FF/breves2009/20091104_172656_emana-avec-le-cameroun-je-revis.html

Comentarios

D

Como siempre, la gestion del Betis de Peluca, trompeta y nariz colorada.

S

#3, con mucho respeto a los que llevan peluca, trompeta y naríz colorada (te ha faltado por añadir)

Alvarete

Pues multazo y penalización.

#8 Lopera y toda la administración. Quienes están ahí es por que quieren.

D

#9 no, a segunda B por FRAUDE

Alvarete

#11 No creo que por 1 jugador vaya a cambiar mucho la cosa.

neopablinho

De vergüenza la gestion del Betis. Fuera Lopera y todos sus defensores.

Fdo: Un betico de carnet.

Drizzt

#19 No me malinterpretes eh. Yo soy el primero que estoy totalmente en contra de Lopera. Pero no creo que el del fontanal haya tenido nada que ver esta vez.

¿Qué sentido tendría anular el partido? Joder, si es que después de ganar al Gerona, el Villarreal B, así como el Cádiz eran rivales asequibles.

e

Me da pena siendo sevillista hacer un comentario jocoso, pobre Betis, este año todo se le vuelven pulgas.

Mientras siga el que manda, esto es lo que les espera.

hhugo

No tiene q irse Lopera, tiene que morirse de una vez. Llevamos con el personaje este años sufriéndolo, ha hecho cosas buenasp or el Betis, no lo dudo, pero ya es hora de largarse de una vez.

Me parece patético todo esto, normal que los sevillistas se estén frotando las manos, nos dan mil vueltas en lo futbolístico y lamentablemente en lo institucional.
A este paso le va a pasar como al Badajoz, abocado a la desaparación o a las divisiones inferiores jugando contra equipos como el Villalba.

D

Que un futbolista diga que se ha vacunado de gripe A pasa, pero que la gente de Meneame le crea es de risa. Más que nada por que la vacuna de la gripe A no está disponible. Está disponible la vacuna de la gripe estacionaria, pero el virus de la gripe A es el predominante y una cosa no quita la otra. OWNED a todos los que han votado una noticia errónea, pero en este mundo todos sabemos de medicina ¿verdad?

g

Pues que se lo den por perdido y listo.

timbaler2008

A alguien le va a caer el pelo!

D

Declaraciones de Lopera negandolo:

- Estabamoh en la UVI!!!

lynk

El Betis con Lopera al frente haciendo trampas???? aahh pero es que eso es noticia??? lol yo creo que el que no las hiciera, seria noticia...

D

Si la vacuna se supone que no esta disponible...como se la han puesto a este sinvergüenza??A este mentiroso y al ladron de el fontanal los mandaba yo poco lejos...por lo pronto al primero lo tendria 4 partidos en la grada y uno, en casa, a jugar los ultimos 5 minutos. Que pena que no lo puedan apartar y dejarlo en la grada porque lleva buscandoselo desde la liga pasada.

De todas formas, France Football deberia de dejar de poner estas tonterias porque ya le pegaron una en la frente cuando acuso a algunos equipos de dopaje y resulto ser mentira (entre ellos el propio Betis)

brucetorun

Si esta noticia es verdad es un caso muy serio y deja muy tocado nuevamente a Lopera. Que pena de gestor, su aficion no se lo merece...

biritx

¿se suspende un partido cuando un equipo tiene 8 ó 9 lesionados? ¿y si son jovenes convocados para la sub-20? ¿y si se juntan con los que van a la copa áfrica o similar?

D

Una ampliacion de la noticia en una pagina web de futbol sevillano.

http://eldesmarque.es/betis/30190-el-betis-asegura-que-emana-solo-se-vacuno-contra-la-gripe-estacional

Como se comprueba Emana no tiene ni idea y lo unico que intenta es desestabilizar al equipo. Deberia de dejar el deporte...tanto le esta afectando a la cabeza.

ArponerO

Que alguien les diga a los del portalcadista que la gripe A es H1N1, no N1H1, porque igual el Emaná tiene otra cosa nueva y nadie se ha enterao.

D

#27 Gracias, pero prefiero leer la original, lo decía por los demás que no han leído la respuesta completa a la primera pregunta.

D

Supongo que nadie se ha leído la entrevista en francés antes de votar.

s

Lo de siempre con este equipo "Estilo Betis" se le llama.

k

Estilo Betis!

kapitolkapitol

Lopera vete ya, vas a arruinarnos

aunque cuidado con dar credibilidad absoluta a este jugador que lo único que quiere es forzar su salida del club desde que empezó la pretemporada

edito: eso mismo decía #16

D

#13 Estilo Lopera

brucetorun

#22 y ademas de verdad

k

#22 Degraciadamente, es lo mismo. Su club, sus payasadas, sus chanchullos... no sé cómo hay béticos que se siguen sacando el carnet. Os van a hacer desaparecer.

el_fruta

Qué casualidad, en una web del Cádiz cuando juega esta semana el Betis con el Cádiz. (¿Amarillista?).
Aparte, no sólo este jugador ha sido dado de baja sino muchos más, y el Betis no va tan mal como para necesitar desesperadamente a un jugador o dos.

el_fruta

#7 CadizAmarillista, ¿Pillas la coña, lumbreras?

Yo no intento justificar nada, ni siquiera soi del Betis, digo lo que hay, que el Betis tampoco va tan mal como algunos dicen por aquí.

Leete tú la noticia, que viene en portalcadista, los de France Football no se si lo sabéis pero en cuanto pueden critican el deporte español.

Y gracias a los que me habéis votado negativo por no compartir mi opinión, porque si no, no se porqué.

montag

#6 amarillista de todas todas lol