Hace 16 años | Por edmont a rioja2.com
Publicado hace 16 años por edmont a rioja2.com

El Real Madrid, con 76 puntos, consigue su trigésimo título de Liga tras ganar 3-1 al Mallorca en el Bernabéu. ( Enlace a una noticia, no a un marcador )

Comentarios

edmont

Esta es la primera noticia sobre el asunto. Lo demás son retransmisiones del partido.

No la pienso descartar, el problema de no saber votar no es mío.

devilin

Efectivamente, esto es verdad. Lo que pasa, edmont, es que la gente es así, pero efectivamente esta es la primera noticia como tal, y no las retransmisiones, que se han hecho unicamente para ganar karma, con el afán de ser el primero y que suba a portada.

Pero seguramente tu karma muera, porque menéame funciona así... A la gente le importa tres cojones que sea una noticia o que sea de lo que sea, con tal de que suba a portada y gane karma.

Un saludo.

Tora
a

La clasificación no está actualizada, ¿no sería mejor poner algún enlace más completo?

cat

Con 14 o 15 usuarios registrados a los que se les ocurriera menear la noticia, resucitaría... y anda que no me iba a reír un buen rato lol

e

El problema de la noticia es que aquí:
Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

es donde se ha iniciado la guerra, y se siguen repartiendo hostias al karma de todo el mundo.

Yo ya he tirado el mío a la porra, así que por un poco más...Meneemos la noticia.

D

Descartala o tu karma morira

D

Cierto es, es la primera noticia en sí, no una previa. Igualmente, no tardarán en llegar los trolls a donde estamos... Mmmm, yo tambien estoy. Oh wait!

devilin

Sí, yo también pienso que se debería poner un enlace más completo, un artículo ya correctamente redactado. Pero estamos en lo de siempre... las prisas...

Salud!