Hace 15 años | Por andresrguez a as.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a as.com

Un hat-trick de Raúl y un golazo del canterano Bueno no bastaron para que el Real Madrid eliminara de la Copa a un conjunto de Segunda B, como el Real Unión, que en dos encuentros ha marcado seis goles al conjunto que entrena Schuster. Con este resultado de 4 a 3 a favor del Real Madrid pero con el doble valor de los goles en campo contrario, el Real Unión de Irún se clasifica para octavos de final y deja fuera al Real Madrid en la Copa del Rey.

Comentarios

folto_2

jajajajajaja lol

D

Esto acerca definitivamente a Fernando Alonso en Ferrari.

D

¿Es que nadie lo va a decir?

MADRIOWNED!!

lol lol

D

Si el epic del Villarreal llegó a portada (modesto-poli-ejido-sorpresa-copa-rey-hacer-manita-villarreal), ¿porque no iba a llegar este? roll

f

Me alegro muchísimo por el Real Irún, totalmente merecido

¡Dimisión de Ramón Calderón y Mijatovic!

D

Recordar que el Real Unión anda casi todos los años en los play-offs para subir a 2ªA, y que tiene en su haber 4 copas del rey.

D

#55 ¿MIRLUS renace de sus cenizas? ¿Estabas en el vestuario antes de salir al campo meneando esta? este-jueves-13-tods-contra-plan-bolonia/2#comment-103



¿Ni calientas ni nada?

dakdakdak

PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Juasjuasjausajsua, si ejque lo de Menéame es digno de estudio jiasjiasj

ceroalaizquierda

#12 Tampoco exageremos, que en el PC Futbol cojías a un equipo de tercera y lo hacías campeón de Europa en 3 temporadas.

Kartoffel

#84 Tal y como sospechaba, no tiene suficiente karma para comentar (@mirlus) y ha utilizado este clon

D

La mitad de los que la han votado son los que dicen que no suelen votar las del fútbol porque son irrelevantes (o las votan negativo) lol lol. Claro, solo es irrelevante y merece ser votada negativo cuando gana el R. Madrid. ¿verdad? ¡Ays .. qué hipocresía ... ! Así va el mundo de mal.

Esa misma hipocresía va a costarme karma, pero me da igual.

J

jejeje (perdón)

r

Me alegro por el Real Unión de Irún, y porque tenía un 1 en la quiniela lol

neo22s

Viva la Real Union! un ejemplo de lucha entrega...en fin un 10! que orgullo!

pd: soy del madrid

chechin

Eliminados por un segunda B..., como a Ansar sea el próximo presidente del madrid me hago socio del Atleti...

D

#74 Lo de la comprensión lectora no va muy bien, ¿no?

andresrguez

Felicidades

andresrguez

Crónica en: http://www.as.com/futbol/articulo/real-union-revienta-bernabeu/dasftb/20081111dasdasftb_36/Tes

Si algún admin, quiere cambiarlo...sin problema, yo me voy a dormir

Tanatos

Declaraciones de Schuster: Me quejo profundamente de los árbitros... y ahora del doble valor de los goles.. lol

chechin

Esta noticia fue digna de estudio:

Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com


Habría que comprobar quien votó irrelevante y provocación la del madrid campeón de liga y quién ha votado positivo esta, sería curioso...

TDsXXI

Felicidades al Real Unión de Irún. Disfrutad del sueño. Suerte y que lleguéis muy lejos.

Fdo: Un madridista.

D

#15 yo soy del Madrid y esto se merece una portada y un grito al unísono... JUGADORES MERCENARIOS!!

D

Voto irrelevante por coherencia (si una liga no es merecedora de portada, una eliminatoria de la Copa lo es menos). Dicho esto, que se jodan. Y lo firma un aficionado del Real Madrid.

atticusfinch

Son las 23:36.¿Todavia no han echado a Schuster?

eustaskat

OWN3D

t

¿Es que nadie lo va a decir?
La Unión hace la fuerza

martingerz

Alejados del miedo escénico que antaño provocaba el Santiago Bernabéu, el Real Unión salió a morder. Lo consiguió. Su técnico, Iñaki Alonso, había mentalizado a sus jugadores con vídeos de películas de guerra e imágenes del partido de ida. Hizo ver a sus futbolistas que, con lucha y unión, eran capaces de dar la gran sorpresa. Estaban ante el momento de su carrera y para el jugador del grande era un 'marrón' a solucionar.
lol lol lol
más en diario vasco: http://www.diariovasco.com/20081111/deportes/mas-futbol/real-madrid-real-union-20081111.html

o

Esto va a llegar a portada en 15 minutos fijo!

Aupa Real Union! Biba zuek!

D

#84, el Bernabeu es un estadio muy moderno, casi un coliseo. Ni que decir tiene que en el túnel de vestuarios hay Wi-Fi. El míster cree que es positivo que naveguemos por Internet antes del comienzo del partido para relajar tensiones, máxime ante un rival de la altura del Real Madrid. Y qué mejor página que Menéame.

Sergio_ftv

#73 Si, ya, de UCLA a trabajar de segurata, y tras un partido en vez de bañarse a teclear en el ordenador.

Báñese

D

Pues enhorabuena al Real Irún. A ver si tiene suerte y gana la quinta

P.D. Soy del Madrid y la meneo por ser coherente con lo que he dicho en otras ocasiones sobre las noticias de fútbol y porque es noticia que un 2ª B elimine al Real Madrid, pero canta demasiado el tufillo anti-madridista de por aquí...

ceroalaizquierda

#1 Totalmente de acuerdo, quizás añadiría unos cuantos "ja" más.

gambitero

Que ganó la liga no salió a portada, pero ya verás como esto si roll

PD: Owned lol lol lol

D

#38 Pues piensa que te conviertes exactamente en el mismo tipo de persona que se burla de otra persona porque su equipo ha perdido ¿te quieres convertir en eso? ¿no te parecían en ese momento estúpidos esas personas?

D

Si llega esto a portada se vera lo que pasa de verdad en Menéame y entonces sentiré más vergüenza que ahora como madridista.
Para mi, una pena lo de esta noche. Otra vez será.

D

Ahora le toca al "Poli" Ejido eliminar al Villarreal

D

Ver para creer. Y yo enganchado a menéame...

Fregona

Curioso, uno de los jugadores del Real Unión ha eliminado dos veces al Madrid en la copa (Berruet). Lo hizo con el Alavés en la temporada 97/98 (estando éste en segunda división) y lo ha hecho ahora con el Irún.

gambitero

#26 ¿Ahora te das cuenta? lol

t

Demasiada pasarela cibeles...

Felicidiades Real Unión Irún. Estoy seguro de que estaban más contentos estes que cualquier estrellita que gana la champions league,la liga,o la copa. VIVA EL FÚTBOL

Beakman_

#36 Hombre, como noticia es más impactante que se clasifique el Irún que no al revés, que se supone lo natural. Que no te toque nunca la lotería es lo normal, que un día te toque es la noticia. Pues esto igual...

diegusss

#30 Pues para fastidiarme a mí tienes que estar fuera de Menéame

Astrofa

Shuster, a quejarte de los árbitrosn, hombre.

d

LA UNION HACE LA FUERZA

D

Esta es una de esas noticias que sólo se menean para ganar un poco de karma, ¿no?

D

#26 en menéame nos gusta fastidiarte a ti. roll

triumph

Que payasos los de la Ser...A cuatro del final hablan de que el Irún había aguantado con honor hasta el 41 de la segunda parte....Joderos,merengones prepotentes.Partidos como este hacen grande al fútbol...

atticusfinch

lol lol lol lol lol

rmoledov

#7 Bueno, siendo "puristas" tiene tres (el primero lo consiguió como Racing de Irún):
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Uni%C3%B3n#Torneos_nacionales

De todos modos tienes razón, ya les gustaría a muchos equipos de primera tener alguna Copa en sus vitrinas

Burke

Que verguenza por dios!! Que empiecen a rodar cabezas ya (no literalmente... bueno sí, tambien literalmente)
A doble partido eh! es que esto va a ser historico. Batimos records de copas d europa y tambien records vergonzosos como este, cual sera el siguiente??

skevere

Y schuster como siempre que ni sabe ganar ni mucho menos perder. Faltan unas clases de educación en Valdebebas.

ynosray

#47 no joder es un gran cachondeo que nos traemos entre compañeros y no entiendo porque m votan negativo pero bueno...ellos se cachondean cuando tenemos muy mala suerte, yo m río de ellos si les elimina el Real Unión.

l

Gora Real Unión!!!

s

la culpa ha sido de esperanza aguirre

JoulSauron

Ueeee, no me lo creoooo. ¡Qué mal lo he pasado los últimos 5 minutos! Cuando han metido el 4-3 he empezado a saltar loco de alegría. Mañana a los compañeros de Irún en la Uni no habrá quien los aguante (y yo contribuiré a ello lol).

polemica

Lamentable el Madrid, solo se salva Raúl. Enhorabuena al Real Unión, un gran mérito eliminar al campeón de Liga en su estadio.

PD: no, yo no voto negativo a esta noticia porque no me guste lo que ha sucedido, como hicieron muchos cabestros cuando ganó la Liga el Real Madrid.

manwy

¡Aiba la hostia! Aupa Unión.

Gazpachou

EPIC OWNED.

Llamadme original.

P

jejejeje, ¿esta va a ser de las pocas noticias de futbol que llegue a portada?

atticusfinch

#31 en 10

martingerz

#55 pon fotos

D

Disfrutad pequeñuelos, esto es todo lo que os alegra: Que el madrid pierda y llegue a portada. ¿Triste? Bueno... la realidad. Meneame is different.

d

y el comentarista del ppv celebrando los goles del madrid como si le fuera la vida en ello, que se joda el también, mas que nadie.

s

Para que ahora Schuster llore por los arbitros, sería el no va más, después de lo del Málaga.

Si un 2ªB os marca 3 no me quiero imaginar el Barça de ahora.

cat

#37 Hecho.

D

La entradilla esta mal: "..no bastaron para que el Real Madrid eliminara de la Copa a un conjunto de Segunda B.." El Madrid fue eliminado, no al revés. Bisca Barça!

D

¡Aupa Real Unión! ¡A por la quinta Copa del Rey!

Real Unión Club de Irún, equipo con solera.

D

#37 eso es lo que se tenia que haber meneado... karmawhore (y ademas de los malos, de los de llorar si no entra tu karmawhore-envio)

ynosray

joder # 73 lo tuyo es estar enganchado a meneame, tras ganar al R.Madrid siendo de un equipo de 2ª B t vas directo al ordenador!! tu tienes un problema con esta página jajaja. Pero si en verdad eres el portero OLE TUS HUEVOS!

rmoledov

¡Estoy esperando con ansia la rueda de prensa de Schuster! ¡Cómo me gustaría estar en la sala de prensa para hacerle alguna preguntilla incómoda! lol lol lol

Artorius

Qué cojones tenéis, meneantes.

JoulSauron

Esta noche duermo a pierna suelta

Z

"no pasa todos los años"

Precisamente NO debería ser noticia porque pasa todos los años : )

j

Siguiendo al pie de la letra las enseñanzas del buen karmawhore...
Noticia sonada, de futbol, con Madrid o Barça de protagonistas, controvertida, muchos comentarios...portada asegurada!

y

JAJAJAJAJAjAaJJAJAJAJAJAJAJajAJAJaJaJaJAaJA
JAJAJAJAJAjAaJJAJAJAJAJAJAJajAJAJaJaJaJAaJA
JAJAJAJAJAjAaJJAJAJAJAJAJAJajAJAJaJaJaJAaJA
JAJAJAJAJAjAaJJAJAJAJAJAJAJajAJAJaJaJaJAaJA
JAJAJAJAJAjAaJJAJAJAJAJAJAJajAJAJaJaJaJAaJA

t

por que la gente vota irrelevante a esta noticia?
si no les gustan los deportes que no miren...

u

Madrid FAILOVER

u

Aupa union

ynosray

que se joda el madrid!! soy atlético lo siento lo que m voy a reír mañana de los madridistas de los cuales he tenido que aguantar siempre burlas...que gran día mañana!

D

#87 Ahora que lo pienso cuando alguien gana al Madrid no debería de estar en meneame, debería de estar celebrándolo, me arrepiento de haberle dado mi voto, habrá sido el éxtasis de la noticia.

Al Real Unión le felicito por su gesta, al Madrid hay que decirle que lo ha hecho bastante mal y a los aficionados del Madrid les consolará saber que el equipo puede mejorar.

s

#76 Una liga... mmm cada año es noticia, pero que un 2ªB elimine al Real Madrid (en este caso) no pasa todos los años lol lol

Por cierto, lo de AS si que es un siniestro, vaya entrada...

CharlesBronson

Anda que...pa una vez que Raúl mete tres...y los largan
Raúl selección!! (que estará descansado ahora que no juega la copa) jajajajajaja

cedric_bixler_zavala

es que hoy es san martin ...
y a cada cerdo le llega el suyo

usuarero

Si que está pocho el Mandril. Edito: ¿votos negativos?. Serán de merengones cabreaos.

D

¿IRRELEVANTE Y PROVOCADORA?

La gente de meneame estos, por muy periodistas que se crean (ojo, algunos) no saben diferenciar entre lo que es una NOTICIA y lo que no en muchas ocasiones.

Esto es una NOTICIA con todas sus letras, es como cuando Nadal ganó Wimblendon, lo que pasa que ahora es de super progre que no te guste el futbol...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

1 2 3