Hace 16 años | Por mojonero a as.com
Publicado hace 16 años por mojonero a as.com

El Real Madrid se despide de la Liga de Campeones antes de tiempo y por cuarta temporada consecutiva no estará entre los ocho mejores del continente. Al campeón ya sólo le queda la Liga.

Comentarios

D

Bueno pues después de ver el partido decir que jugó de puta pena, que el Diarra es una estaca y no sabe devolverla, michel salgado corre como una cabra loca, gago.... mejor ni hablar y el resto tampoco estuvo muy acertado y que la Roma no es coja

nenesio

esta es mas grande

chiscoem

Lo que esta claro que shuster se lleva un 0 patatero

b

He oído petardos (en Gerona) y creía que el Madrid había pasado, pero no, será que hay muchos italianos por aquí!

D

"Al campeón ya sólo le queda la Liga." ¿Campeón de que? ¿de la intertoto? ¿de la copa del rey? Desde luego de la competición que jugaba hoy no era el vigente campeón.

nenesio

irrelevante ???? jajajajajajajaja los madridista si que son llorones a esto si que le hace falta la foto esa de la buuualamcia

ceroalaizquierda

#5 Pues a mí me pareció que la Roma no llegó más a la portería de Casillas por Diarrá, y que fue a partir de la sustitución de Diarrá por Drenthe cuando la Roma empezó a jugar con soltura y a llegar con cierta claridad al área del Madrid.

D

Soy barcelonista hasta el moll de l'os, pero aún así creo que es necesario votar una noticia de tanta relevancia para nuestros rivales merengues...

ceroalaizquierda

#14 Ex-rivales merengues (por lo menos en champions).

arisoyo

Estarían pensando los jugadores en el 9-M?

Xiana

Yo no soy antimadridista, soy antifútbol lol

D

Y otros no llegaron. Y? Y el sevilla también. Y?

charliebcn

#10 O muchos antimadridistas...

#9 Yo te ayudo: http://gallir.files.wordpress.com/2007/12/ambulancia.jpg lol

M

Visca el Barça!!!

ceroalaizquierda

#2 Dupe puede, pero irrelevante no es.