Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Muy buena suerte para los equipos españoles en el sorteo de Octavos de la Champions.

Comentarios

Hueso

Otro titular que llegaría a la portada en breves minutos:

"Alonso, exonerado del canon digital por usar Ubuntu en el GP de Venezuela"

trollinator

No suelo ver el fútbol pero he meneado esta noticia para compensar los votos negativos de los antideporte

padre

#12 Ya le baja el karma a aquellos que voten negativo y la noticia no sea descartada.

ceroalaizquierda

#28 Pero el Arsenal este año está enchufadísimo. Desde luego esas dos van a ser las eliminatorias más interesantes.

a

#8 hombre esta claro! Si fuera un enlace a una imagen chorra, seguro que estaba ya en portada.... pq ultimamente, es lo que se lleva..

D

#2 Eres rápido...lo acaban de sortear

Hueso

El Livepool se las verá con el Inter. El Manchester con el Olympique Lyon.

Hueso

O que quiten la categoría de deportes del Meneame y dejen solo la categoría F1 y Alonso.

chechin

A per la decimaaaa......!!!!!!!!!!!

ceroalaizquierda

Mi pronóstico: van a pasar Barcelona, Manchester, Oporto, Inter de Milán(porque tiene mucha más pegada que el Liverpool, aunque el Liverpool como equipo es mejor), Real Madrid, Arsenal (aunque el Milan siempre es un equipo temible en Champions, está haciendo una temporada mediocre), Chelsea y Sevilla.

D

Arsenal - Milan!!!!, partidazo.

Hueso

Yo me quedo con el comentario de #6. ¡¡¡La Virgen, qué partidazo!!!

i

No entiendo el porqué de los negativos.

D

y ahora la uefa...a ver quien corre mas

D

A per la tercera!!!

Hueso

Yo creo que será un empate y seguirá habiendo emoción hasta el final de liga

Hueso

Este año no caben excusas. Al menos, en Octavos.

W

Yo entré aqui esperando leer comentarios sobre los cruces de champions, pero solo los hay de los cruces de cables...

Un respeto al futbol, que mola.

wassab5

#27 el Milan es el Milan... siempre va a estar ahi... Yo creo que el mejor partido sin duda Inter-Liverpool!! Buff!! Me encanta la champions!!

wassab5

#26 ya estan ellos por aqui para ponertelos a ti... q triste... q se joda un debate deportivo por esta gente...
Por cierto creeis que llegara a portada el vencedor del Barsa-Madrid?? eso si q es una porra... lol

C

De vergüenza la cobertura del sorteo que ha realizado A3.

wassab5

#11 Toda la razón del mundo!! un ejemplo claro: Muere su madre mientras él está en la Estación Espacial Internacional

Hace 16 años | Por aberron a blog.wired.com

Noticia totalmente absurda... y en portada... pero vamos que la llega a subir otra persona y no llega ni a 6 meneos, nadie me va discutir eso verdad?

R

Ojito con la Roma que es segunda en el calcio.

chechin

el lado oscuro no dejará que llegue a portada, ...Barça 2 - 4 Real Madrid...

D

Yo tampoco lo entiendo.
No puede haber nadie en el mundo a quien le interese menos una noticia (?) sobre fútbol que a mi, así que lo que hago es... no votarla.
Por otra parte: lloricas todos.

R

Me parece lamentable dar negativos por que si, tendrian que bajer el karma a la gente que pone negativos absurdos.

chechin

#8 No entiendo el porqué de los negativos.
#9 es que si la noticia no es del canon, del mierdubuntu o algo así, te machacan a negativos...nada de futbol...
#10 #8 hombre esta claro! Si fuera un enlace a una imagen chorra, seguro que estaba ya en portada.... pq ultimamente, es lo que se lleva..
#11 Las noticias interesantes no llegan a portada, en cambio otras, nada más salir, reciben un karma de 300 y son noticias que no están ni para la sección de sucesos de un periódico local. El problema es que hay grupos de amiguetes, con alto karma, que se votan sus noticias y es muy fácil para ellos, hacer subir una noticia.
últimamente para leer buenas noticias, me voy a las páginas interiores de la sección de pendientes.

teneis toda la razon...yo siempre veo las noticias pendientes, son las mas interesantes...esto esta muy politizado

i

Las noticias interesantes no llegan a portada, en cambio otras, nada más salir, reciben un karma de 300 y son noticias que no están ni para la sección de sucesos de un periódico local. El problema es que hay grupos de amiguetes, con alto karma, que se votan sus noticias y es muy fácil para ellos, hacer subir una noticia.
últimamente para leer buenas noticias, me voy a las páginas interiores de la sección de pendientes.