Hace 17 años | Por CaDs a youtube.com
Publicado hace 17 años por CaDs a youtube.com

*Aviso: Imágenes muy crudas sobre el 11-m*** Aun a riesgo de caer dentro de la categoría "cansina" envio un enlace a este video que me ha helado la sangre. Realmente ya no se ni que creer :(

Comentarios

D

No he visto todo el vídeo, pero ¿Quién se atreve a afirmar eso?
¿Por favor, me gustaría que vieséis fotograma a fotograma algún vídeo de una detonación? Se aprecian varios fenómenos distintos durante un tiempo de segundo, segundo y pico. Deflagración, absorción, onda expansiva, expulsión de metralla de los focos y, algo que no tiene en cuenta en los 4 minutos que he visto, es que esas "esquirlas" fuesen restos provocados por los cables eléctricos que ha suministrado energía a ciertos elementos al ser rotos.

.hF

Tengo un amigo calvo y vasco que trabaja en un bar con un problema de cucarachas... ¿es otra conexión?

D

Está claro, lo mejor para detonar las bombas es hacerlo con el mando a distancia de la tele y a escasos metros.

D

Ha sido ETA.

(El artículo lo pide a gritos)

D

#10 No se si tu agradecimiento era irónico. Cuando hablo de "autores de esta bazofia" me refiero a los autores de video no a ti, obviamente.
En un tono un poco más calmado te explico: yo tampoco sé qué carajo paso ese día de infausta memoria. También me gustaría por supuesto que algún día se llegara a conocer toda la verdad. Pero me parece una auténtica bajeza ponerse a echar espumarajos por la boca cual perro rabioso, y acompañarlo del consabido mantra "ETA, ETA, ETA". Esta basura humana sabe perfectamente que no llegará de está manera a nublar la vista a nadie que aprecie realmente la búsqueda de la verdad, porque son sólo juegos de prestidigitador, humo, nada. A ellos no les interesa un comino la verdad, sólo les interesa sembrar la duda. Sembrar la duda sobre todas las instituciones que nos gobiernan y nos protegen, con el único fin de atizar la llama del odio. Sólo están azuzando a los perros para cuando llegue el día soltar a toda la jauría, contagiada ya de su rabia, a hacer el máximo daño posible.

Pablosky

Joder, deducir que ese pobre hombre calvo corriendo es el etarra con dos mandos a distancia en la mano es la mayor barbaridad que he visto en toda mi vida. Al lado de esto las teorias de Bruno Cardeñosa ("han sido los americanos") se quedan cortas.

Y por cierto, como decian más arriba, ahora resulta que la manera más inteligente de realizar un atentado es hacerte saltar las bombas en TU propia cara... lol.

ahio

Yo no se en que minuto me he quedado. A ese pobre hombre, que se llevó el susto de su vida y seguramente está vivo de milagro, le tiene que encantar que además le llamen terrorista. "Asier Azeiza, con un mando a distancia en cada mano" nada mas y nada menos.
Voto provocación.

apuntando

y tendría que ser bastante TONTO el Asier ese para detonar las bombas en los mismos morros de las ocho o nueve bombas que dice el video que hay!

gallir

#13 ¿Genial el vídeo? Vaya, que crítico-escépticos por un lado, pero que crédulos e incautos con las conspiranoias. Será el síndrome Iker.

CaDs

Y has visto el video antes de hacer la gracia?

CaDs

#11
no, no era irónico compañero y comparto totalmente contigo tu punto de vista.

CaDs

#9 Ehem gracias por la última parte de tu comentario.
Precisamente mi confusión es que ha habido tanta mierda sobre este asunto que yo, personalmente, no se ni que pensar.
Que el video es tendencista y amarillista? sin duda alguna, pero igualmente hay que ver todos los puntos de vista para poder formar una opinión, no creer lo que nos dice cualquiera, ya sea el autor de este video, ya sea el gobierno.
Slds.

isilanes

embajador, te refresco la memoria:

#15: "¿He dicho yo que me creo lo que dice el video?

Pues sí:

#13: "Genial video. [...] ya no queremos saber"

Alabas el vídeo, y tus palabras implican que consideras que nos hace ver una verdad que había que haberla publicado antes... si eso no es admitir que lo crees, que baje $DEITY y lo vea.

Expresa tu opinión libremente, ¡pero luego sé consecuente, hombre!

apuntando

ya lo he visto.. realmente hay que creerse cualquier cosa? el tono al decir que el juez miente es bastante duro... vamos que no me lo creo. de acuerdo con #3

embajador

¿He dicho yo que me creo lo que dice el video?. No reflejes en mi tus propios tics borreguiles por favor.

D

EL que aparece ahi es o no un etarra?
Que es lo que trae en sus dos manos?

Creo que no tiene nada de malo investigar si efectivamente esa persona es un conocido etarra y si fue casualidad que estuviera ahi y con que estaba jugando con sus manos.

embajador

Genial video. Lastima que los que lo han hecho no se han enterado que ya no queremos saber. Eso era antes, ahora nos contentamos con decir beeeeeeeeeeee!!!!. Es como más fácil ¿no?