Hace 14 años | Por pichorro a ehtio.net
Publicado hace 14 años por pichorro a ehtio.net

Realmente, en Star Wars, nadie entendía a R2D2, pero nadie quería admitirlo.

Comentarios

Cocoman

Chewbacca afónico debe ser un show

panzher

El que mejor hablaba era Jabba el hut.
Una mezcla de Carmen de Mairena y un chorizo. lol
http://hispaniainfo.files.wordpress.com/2008/09/jabba_the_hut.jpg

Razz

Vaya, si no recuerdo mal, el unico que entendía a 'Arturito' era 'Citripio' (C3PO)

Zzelp

#8 Para que hagas ese comentario.

aritzb

¡Pero si sólo le entendía C3PO!

kastromudarra

#11 Yo y mi ordenador uña y carne, precisamente ahora estamos bebiendo unas birras mientras me cuenta las ventajas del silicio sobre el carbono.

D

Yo siempre lo he visto como un incomprendido. BIP BIP

Ictineo

Pues menos mal que no le entendieron porque se las hubieran tenido que ver con Teddy y su canon por toda la galaxia... bastante peor que Darth Vader y todo su imperio lol

Maestro_Jedi

La verdad es que es algo en que me he fijado en todas las pelis. Personajes que incluso era la primera vez que veían al androide (al menos, que se sepa) y a quienes no se les presupone ningún conocimiento sobre estos, oían los pitidos del bicho, lo entendían y hablaban con él como si nada lol lol

Y muchos de nosotros aquí, con nuestros "simples" ordenadores, no acabamos de llevarnos del todo bien

candymanbad

Es que claro en un futuro muy muy lejano no han inventado traductores de binario...pero eso si sables laser tenemos a mogollon.

Sitopon

#4 No era en un futuro muy muy lejano, era en el pasado (hace mucho tiempo) en una galaxia muy, muy lejana

Kabuche

Hombre #3, tienen muchisisisima más expresividad que Chuck Norris y Nicolas Cage juntos ... de eso no hay duda, pero en fín, que tampoco para tirar cohetes.

edgard72

Se quedaron pendiente de realizar la traducción inversa (véase traductor-humano-r2d2)

victorjba

R2D2 es un infiltrado de la SGAE que quiere seguir cobrando el canon.

MindPaniC

jajaajjaaj que me parto el ojeeeteee

OMeGa2k

Jaja que crack el R2

al009675

Genial!

E

#15 Totalmente...

D

¿Y la etiqueta humor? ¿Es que esto tiene gracia o es un chiste?