Hace 17 años | Por mezvan a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a elfinanciero.com.mx

[c&p] "El presidente cubano Fidel Castro reapareció hoy en un video difundido por la televisión oficial para desmentir las versiones de que estaría moribundo o muerto, aunque admitió su recuperación será 'prolongada y no exenta de riesgos. 'Ahora, cuando nuestros enemigos prematuramente me han declarado moribundo o muerto, me complace enviar a mis coompatriotas y a los amigos en el mundo este pequeño material fílmico', dijo Castro en la grabación, vestido con ropa deportiva en el lugar donde convalece".

Comentarios

rondamon

#4 Fortísimos jaja, viendo los medios privados de aya quien no, se caen a mentiras entre ellos mismos, crean sosobra y confunden a la población.

p

Es noticia. NO se si buena o mala, pero es noticia. LO de mala hierba... ya lo sabemos todos.

D

No, esto no es noticia. Si lo fuese, hubiésemos tenido cientos de miles cuando el tipo estaba sano y salía en la televisión cubana soltando largas diátribas sobre el gran satán estadounidense y demás.

D

O sea, cada vez que salga Pinochet en un vídeo, es noticia.

No entiendo esta lógica absurda.

D

Es que en Venezuela había FORTÍSIMOS rumores de que la desaparición de Chávez estos días (aunque está en campaña presidencial) se debía al empeoramiento de salud de Castro.

Castro no se quita esa chaqueta nunca?