Eli
24meneos

Rebeca, la colegiala que solo comía chocolate (ENG)

Una escolar del Reino Unido solamente se alimenta a base de chocolate, o cereales acompañados de chocolate, debido a una fobia extrema a la comida, que le impide probar nuevos alimentos. Sorprendentemente, no tiene problemas de sobrepeso ni de salud aparentes. Relacionada: meneame.net/story/alimenta-hija-solo-papas-fritas

10 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 189
etiquetas: niña, chocolate
votos negativos: 0  usuarios: 23  anónimos: 1  
  1. #1   sorprendentemente, no tiene problemas de sobrepeso ni de salud aparentes.

Joder, ¿Para que diablos están los médicos? ¿O es que a los padre les pesa demasiado el culo para llevarla? Yo flipo con la gente a veces.
    votos: 1, karma: 17
    por Palcraft el 15-06-2008 21:14 UTC
  2. #2   «Le da miedo probar otro tipo de alimentos».
    Y tiene 12 años...
    votos: 2, karma: 26
    por drjackZon el 15-06-2008 21:16 UTC
  3. #3   No es tan raro;
    Cereales: Fibra, Vitaminas y algún que otro Mineral.
    Chocolate: Proteinas (si es chocolate con leche o chocolate blanco), Hidratos de carbono y Grasas.

¿Me dejo algún nutriente esencial?
    votos: 1, karma: 18
    por NachE el 15-06-2008 21:20 UTC
  4. #4   #3 No. Te dejas sabores eso sí.

Pobre cría.
    por psicotropictravel el 15-06-2008 21:22 UTC
  5. #5   a mi de pequeño me daba mas miedo no acabarme el plato. Pero claro, si tienes unos padres que te consienten todo y te suministran lo que quieres, pues para que cambiar?

Ademas, es que los ingleses no saben comer. No tienen buenos cocineros y su gastronomia es precisamente conocida por su variedad o su nivel.
    votos: 4, karma: 39
    por Salmonete el 15-06-2008 21:39 UTC
  6. #6   #3 los cereales no tienen vitamina A

Desde luego sin verduras es jodido crecer.
    votos: 1, karma: 15
    por Osiris el 15-06-2008 21:45 UTC
  7. #7   #5 En parte estoy de acuerdo contigo, pero luego leí lo de la fobia. No deja de ser un miedo irracional, es algo que no puedes controlar, ¿qué haces cuando le pones a tu hijo una comida y reacciona con un ataque de ansiedad por el miedo? Por más absurdo que nos parezca es una fobia, quién más y quien menos todos reaccionamos de forma parecida ante algunas cosas.

La solución no es una colleja, ni un castigo. La solución psicólogo, un tratamiento y paciencia. Si al menos los padres han buscado asesoramiento psicológico, ya están en buen camino. Lo imperdonable sería que la dejasen como si fuese un capricho y nada más.
    votos: 1, karma: 14
    por crilla el 15-06-2008 22:08 UTC
  8. #8   Lo que no se muy bien es como demonios se acaba llegando a eso... es decir que no me creo que no hayan intervenido para nada factores ambientales o de educación.
    votos: 1, karma: 17
    por Ato el 15-06-2008 22:27 UTC
  9. #9   #7 Pero esos miedos irracionales se dan cuando la persona razona al menos en parte, no deberían darse en niños pequeños, a los que se puede convencer de cualquier cosa. Si en esos momentos no han aprovechado ha sido por no querer.
    por LadyMarian el 16-06-2008 00:01 UTC
  10. #10   En mi casa, las lentejas no eran "si te gustan te las comes y si no las dejas". Eran "si te gustan bien y si no también".

Sólo le gané a mi madre una vez. Tras tres días sin comer tuvo que confesar que esas lentejas ya no se las comía ni ella xD
    votos: 0, karma: 10
    por Ellohir el 16-06-2008 00:54 UTC
comentarios cerrados

menéame