Una escolar del Reino Unido solamente se alimenta a base de chocolate, o cereales acompañados de chocolate, debido a una fobia extrema a la comida, que le impide probar nuevos alimentos. Sorprendentemente, no tiene problemas de sobrepeso ni de salud aparentes. Relacionada: meneame.net/story/alimenta-hija-solo-papas-fritas
menéame
Joder, ¿Para que diablos están los médicos? ¿O es que a los padre les pesa demasiado el culo para llevarla? Yo flipo con la gente a veces.
Y tiene 12 años...
Cereales: Fibra, Vitaminas y algún que otro Mineral.
Chocolate: Proteinas (si es chocolate con leche o chocolate blanco), Hidratos de carbono y Grasas.
¿Me dejo algún nutriente esencial?
Pobre cría.
Ademas, es que los ingleses no saben comer. No tienen buenos cocineros y su gastronomia es precisamente conocida por su variedad o su nivel.
Desde luego sin verduras es jodido crecer.
La solución no es una colleja, ni un castigo. La solución psicólogo, un tratamiento y paciencia. Si al menos los padres han buscado asesoramiento psicológico, ya están en buen camino. Lo imperdonable sería que la dejasen como si fuese un capricho y nada más.
Sólo le gané a mi madre una vez. Tras tres días sin comer tuvo que confesar que esas lentejas ya no se las comía ni ella xD