Hace 15 años | Por --44747-- a intercambia.net
Publicado hace 15 años por --44747-- a intercambia.net

¿Estará creando Madrid un Silicon Valley español? Pues parece ser que por la actitud del consistorio no van por ahí los tiros. De hecho parece todo lo contrario, la crisis es tan grave y definitiva que han optado por regalar los terrenos a la iglesia para que construya un Vaticano 2. Debe ser que la cosa ya no tiene remedio y solo nos va a quedar consolarnos con el más allá…

Comentarios

starwars_attacks

weno....es la manera de afrontar la crisis de la iglesia católica: subida de paga. A los demás que nos jodan. Es a esto a lo que yo le llamo autofinanciación.

starwars_attacks

...por cierto, ten en cuenta, que es la campaña del pp, hablar de crisis. Si pones la palabra crisis en tu titular, la noticia tendrá mucha más probabilidad de éxito de publicarse. Sin embargo, nunca se ha hablado de crisis de valores democráticos, la cual es la verdadera causa de las recesiones económicas a la larga, y de otros muchos problemasa más, de violencia, etc.

xaman

Joder, con la crisis! ¿No se puede decir que la Comunidad de Madrid está construyendo para sus amiguetes porque son ultra-católicos? ¿Tiene que aparecer siempre la palabra crisis?

LesPaul

De verguenza...