Hace 15 años | Por Goldwin a publico.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a publico.es

Iñigo Lamarca es licenciado en Derecho, fundador de la asociación de homosexuales del País Vasco (Gehitu), defensor del Pueblo en Euskadi y autor de Diario de un adolescente gay (Ed. Alberdania). Lo escribió hace 10 años en euskara (Gay nauzu) y ayer lo presentó en Madrid traducido al castellano (hoy lo hará en Barcelona con la versión en catalán) y con nuevas reflexiones.

Comentarios

D

Y nos quejamos que las cosas en inglés tardan en llegar a España....

K

Esta entrevista forma parte de un reportaje más amplio del cual forma parte también un artículo muy interesante sobre la homofobia en las aulas, aunque ha tenido menos votos recomiendo leerlo: Los gays se mueven contra la homofobia en las aulas

Hace 15 años | Por kukurutxo a publico.es

D

#2 y que lo digas

Goldwin

#7 cuando creces ves la vida con otra perspectiva... pero en mi caso, el daño de la represión adolescente (que todavia sufro) sigue presente.

D

Cuando eres adolescente decirlo se ve como un problema enorme, pero luego por lo menos en mi caso no es para tanto.

Goldwin

"Aconsejo al joven que no lo mantenga en secreto, como hice yo"

Qué fácil es decirlo y que poco hacerlo...

Don_Gato

antigua! lol

D

De una sociedad como esta, no se puede esperar otra cosa más que el sin sentido.

Abeel

Es un gran meneo, pero viendo el autor del envío tendría que valer 2 puntos cada voto

D

Veamos, creo que en general en la etapa de la adolescencia, si no lo ha sido ya antes, es muy dificil que el hijo no sea rechazado de una u otra manera. Sin duda alguna el calado en la conciencia social que tiene la homosexualidad, hace que el criticar o no aceptar esta tendencia en el hijo tenga repercusiones aún mayores.

starwars_attacks

pos la causa: la religión, que quiere que se casen y funden familia.

D

edito: lei mal