Hace 17 años | Por davidvillarreal a abclocal.go.com
Publicado hace 17 años por davidvillarreal a abclocal.go.com

Un centro de estudios de Tenesse ha comprobado que Al Gore consumió el año pasado 24000 euros de electricidad, lo que supone 20 veces más que una familia media de Estados Unidos. Algo nada raro teniendo en cuenta que tiene una vivienda de 930 metros cuadrados, aunque dicen que los Gore están instalando en su casa placas solares para reducir el consumo de energía proveniente de fuentes no renovables.

Comentarios

D

#3 no, esa es posterior a esta

i

#4 Pues a mí me parece que lo menos que se puede pedir a alguien que está dando conferencias a millón por todo el mundo aprovechando el tirón de la buena voluntad de la gente, independientemente de que lo que divugue sea bueno o no, es que, como mínimo, sea coherente. No me refiero sólo a su casa y su factura energética: hablo también de la oportunidad perdida que desperdició cuando tuvo el mundo en sus manos (es decir, siendo vicepresidente de los USA).

Tanatos

#5 anda pos si q es verdad, perdon por el negativo

teo

Ad hominem:

A afirma B;
Hay algo cuestionable acerca de A,
Por tanto, B es falso.

Lo que haga Gore es independiente de que lo que diga sea verdad o no.

No tengo ningún reparo en criticar el gasto de Gore, si es el que dicen que es, pero la mínima insinuación de que eso puede ir en detrimento de lo que diga, será un ejemplo típico de falacia ad hominem. En este caso y en cualquier otro. Los argumentos sobre algo tienen que ser rebatidos por la inconsistencia o no de los propios argumentos, no por cuestionamientos de la persona que los diga. Me parece que es algo evidente y que cualquiera con un mínimo de lógica lo entiende.

En resumen, que yo puedo ser un asesino pederasta ladrón psicópata y decir la verdad. Y esa verdad no dependerá de mí, sino de las pruebas que la corroboren.

i

Menudo embaucador...

i

#14 Obviamente. Yo creo que se está criticando su mal ejemplo, no se está poniendo en duda lo que dice por ello.

D

Venga, todos los apocalípticos climaticos votando negatifa porque a su gran Guru se le ven las verguenzas...

Por cierto, el tio gasto en un mes lo que yo en varios años...

D

Lamentablemente para difundir la defensa de la naturaleza también hace falta energía.

d

pq votan duplicada?

la duplicada fue la q se puso despues

s

acoso y derribo de al-gore..

: (

..que mal

d

decir que como opinión personal, no estoy contra Al Gore ni nada, simplemente me resulta curiosa la noticia

y pienso q aunque no sea coherente con lo que divulga y lo que hace, que tampoco creo que sea el caso, ya que todo esto me parece más bien una serie de triquiñuelas que se han buscado para desacreditarle, creo que solo con estar ahí y promover esas ideas ya hace mucho más q la mayoría de los dirigentes del mundo y de los que han aspirado o aspiran a serlo

D

¿Una verdad incomoda?

mitxi21

No se si sabéis que la "Tennessee Center for Policy Research" es un centro promotor del libre mercado, y que seguramente el que ha encargado el estudio sea alguna empresa con intereses "anti-ecologicos". No se si me explico.

No digo que Al Gore no tenga esos gastos, no tengo ni idea (aunque me parezcan excesivos, a menos que tenga luces de neon en el water), pero me parece un poco para intentar desacreditar al impulsor del documental y darle mala publicidad.