C&P: "Ayúdanos a pedir a las autoridades israelíes a que pongan inmediatamente fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza, de zonas residenciales altamente pobladas, que permitan el acceso de la ayuda humanitaria y el acceso de testigos imparciales en la zona."
menéame
Yo he subido esto no para informar de la campaña de AI, sino para que la gente se anime y firme.
edito: Bueno, es posible una doble lectura, pero sigo sin verlo muy claro.
Sr. Ministro de Defensa,
Le escribo para expresar mi más profunda preocupación y mi rechazo a los ataques que está sufriendo la población civil de la franja de Gaza. Le pido que cesen de manera inmediata.
El lanzamiento de cohetes hacia Israel, que también condeno, no justifica el uso desproporcionado de la fuerza por parte de su gobierno, que no sólo es ilegal sino que también entraña el peligro de extender la violencia a toda la región.
Además le pido que levante el bloqueo y permita que se reanude el paso sin trabas a Gaza de ayuda humanitaria, combustible, electricidad y otros artículos de primera necesidad; así como que se permita que todos los pacientes que necesiten tratamiento médico no disponible en Gaza salgan del territorio y garantice que se les dejará regresar después de recibir el tratamiento.
Por último le solicito que garantice el acceso a los periodistas, trabajadores humanitarios y de derechos humanos a Gaza; muchos de ellos tienen vetada la entrada desde principios de noviembre.
Atentamente,
Viendo el contenido del mismo me parece bastante claro que lo que se trata de pedir es el cese de las hostilidades del ejército israelí y que se garantice la llegada de ayuda humanitaria a la franja de Gaza.
Gracias
meneame.net/story/recogida-firmas-para-solicitar-organismos-internacior
Estos progres de amnistía...
Aunque lo que a mi me gustaría, y no creo que sea excesivo, es firmar por un bloqueo económico internacional a Israel.
Este problema solo tiene una solución, que es el diálogo. En lugar de venderles armas, deberíamos obligarles a negociar, aunque sea haciéndoselo pasar mal a ellos.
Saludos.
Para tu violencis palestina y pide perdon ,que israel te escuchará!!
Además la culpa es de Hamas por violar la tregua, que se hubiera atenido a las consecuencias.
www.es.amnesty.org/rau/unete/
No cuesta mucho y ayudas mas de lo que crees.
es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_la_Franja_de_Gaza_de_2008
Bajas provocadas por Hamás:
3 civiles muertos
1 soldado muerto, 31 heridos
Bajas provocadas por el ejercito israelí:
375 muertos (al menos 62 civiles)
1720 heridos
no pongan a niños como escudos humanos , que no se queden con la pasta pàra ayuda humanitari
que hipocrita que son
"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."