Hace 15 años | Por wendigo a pagetable.com
Publicado hace 15 años por wendigo a pagetable.com

Via http://www.thesmokesellers.com/?p=1469 C&P "Una de las piezas más codiciadas en la “arqueología” del software es el Apple I BASIC que venía incluido con el Apple I original, del que se fabricaron sólo 200 unidades. Aun existen unos 100 en el mundo . "... "Pues bien, al más puro estilo artesano, en este artículo, se explica, c’omo a partir de una copia en mp3 del audio de la cassette original, han reconstruido la señal, y han creado un volcado listo para ser usado en un emulador, e incluso, lo han desemsamblado."

Comentarios

w

El texto de la entradilla esta bastante recortado, mas que nada para intentar que entrara, lo mas relevante.
Eso si, el trabajo es una verdadera maravilla de la gente con suficiente tiempo libre para lograr estas cosas ;-P y explicado paso a paso...y en ingles, para los que sean capaces de desentrañar la que han liado para logralo

Saludos

w

#2 No creo que fuera ni tan sencillo, ni tan barato ;-P , pero la idea no seria mala...salvo que el 99% (yo me incluyo)de la gente no tendria ni la mas remota idea de como utilizarlo

Saludos

j

Lo que molaría es que alguna empresa se hiciera con derechos para volver a fabricar ordenadores de aquellos, que podrían salir al mercado tiradísimos y muchos por nostalgia nos haríamos con ellos...

¿Alguien se imagina hacerse con un Apple II o un Macintosh 128k por 30€?