Comentarios

David_VG

#4 Claramente se referían a "pro y fifa".

tchaikovsky

#12 Por fin alguien lo dice de una puta vez.

D

#47 en sudamerica todo el mundo puede estudiar y el nivel de educacion es el mismo que en españa? por que la mayoria de hoygans sudamericanos son tomados a mofa y con desprecio( poco menos que el de los americanos con los mexicanos), y esos no son nuestros abuelos.
#50 hay circunstancias, hay prioridades e intereses. No todo el que escribe mal es un patan, ni es peor el que pudo pero no lo hizo( es mas estoy seguro que si muchos de nuestros abuelos hubiesen tenido nuestra educacion, muchos tampoco escribirian bien, y no creo que sea motivo de desprecio ni de considerarlos patanes).
Aqui lo que pasa es que pecamos de soberbia con el de al lado. Tambien tenemos esa mentalidad de que si yo me esforce en algo, todo el mundo tiene que esforzarse en eso.
No creo que escribir mal sea de patanes, me parece mas de patanes no tener nada de interes por la politica por ejemplo, o no saber nada de ella, y hay gente que escribe genial y no tiene ni idea.( y no me lo parece por que ami me interese, si no por que al fin y al cabo es lo que decide sobre el poder en el mundo y en nuestras vidas, es importante, y mas que escribir bien la verdad).

D

#54 Digame usted donde dije sudámericanos? y en las fotos hay indicio de que sean de sudámerica? Donde he especificado que sólo me refiera a españoles? Lo siento, pero no entiendo tu cita a mi comentario. Y como nota personal. La mayoria de sudámericanos se meten entre ellos más que los españoles con ellos.

D

#55 no te lo tomes tan a lo personal, el termino hoygan nacio del uso que le dan los sudamericanos, eso es un hecho, como usas ese termino pues yo hablo de los sudamericanos.

y los sudamericanos tendran las rencillas o piques que quieran, que eso no nos da derecho a despreciarlos mas o menos desde un nivel "superior"
¿ que no entiendes de la cita a tu compañero? ¿por que le cito a el? ¿o algo de lo que digo?
si partimos de la base de que quien pudo estudiar ortografia y no quiso estudiar es un patan, y que el que no pudo estudiar ortografia no lo es, yo creo que partimos de una mala base. Creo que no tiene nada que ver, ni que es merecedor de faltas de respeto.

zierz

#58 Pues yo si diferencio de aquel que no sabe escribir porque no pudo aprender y lo hace lo mejor que sabe o puede, lo cual me causa admiración y respeto.
Me admira la gente que es capaz de hacer algo, lo que sea, lo mejor que pueda
y me paerece que esta gente está a mucha distancia, de una panda de vagos que no saben escribir porque no les da la real gana de abrir un libro; o por que se creen que es super molón
Una cosa es que tecleando se te trafuque una letra que te dejes un tilde... bueno... pero que no sepas escribir (porque escribir como un hoygan es no saber escribir) porque te poarece más chuli que los demás se piensen que eres un paleto pues me da mucha pena
Para mi ver un mensaje en hoygan por la red es como si quien me habla en lenguaje oral me estuviese tirando escupitajos al hablar, es molesto y de mala educación y me da igual si el mensaje es de un mexicano o de un señor de la Castellana

D

#61 pues igual para otra persona lo molon es escribir bien en ved de escribir mal, o igual para otra persona es de mala educacion criticar el nivel de escritura de otros desde un punto de vista totalmente despectivo.

Y si nos ponemos a esos niveles..( que para mi muestran, incultura y falta de respeto, ser tan tiquismiquis con los que saben menos, por el motivo que sea) pues no se, podria permitirme el lujo de llamar paletos a la mayoria de españoles por que votan sin tener ni puta idea de politica, van al futbol y ven programas del corazon cuando es opio para que siguan tragando, podria llamar paletos a los que no sepan quien es durruti, o a los que de la guerra civil sepan lo que se enseña en bachiller. Hay tanto paleto.. y muchos escriben genial.

Son conocimientos mal que os pese. Hay un concepto de que la ortografia es el conocimiento base, y es asburdo.

¿De que te sirve ser especialista en linguistica y no tener ni idea de nada mas? pues por lo visto para tratar al resto de los mortales como inferiores

N

¿Qué les pasa a los carteles?

lol

D

El de The Casa Gallega es de coña supongo. Females jews with chief = judías con chorizo lol

s

quiero comprar las entradas para la pelea de "yoli VS jenny" >> http://4.bp.blogspot.com/_dC0-KywgDgA/Swmi5OlYZmI/AAAAAAAAAEc/sGOqadlp1vs/s1600/IMG_1062-724390.JPG

Pd: "te vas a enteral" lol
Sinceramente, me ha matao. lol

currahee

y yo que diría que la gran mayoría de los autores de esos dolorosos textos no salieron de la LOGSE... qué manía de meterla siempre que aparecen cosas de este estilo.

Aprender a escribir bien no depende de un sistema educativo mejor o peor, sino del empeño que cada cual ponga a la hora de desarrollar sus capacidades.

D

ZAS! en toda la RAE!

Vendetta1714

El que salte la balla hijoputa y maricona lol

mono

Yo sigo pensando que hay que saber diferenciar entre los HOYGAN que han estudiado y los que no.

Está claro que el que escribió "pro y bido" no dedicó mucho tiempo a estudiar, seguramente porque no pudo. Lo que no es normal es lo de "haber", en gente con la carrera terminada. tengo un amigo (abogado) que escribe "haber" en los mensajes

"haber si vamos a hechar un futbol un día de estos" - eso es lo que me flipa

D

#29 no veo tanta diferencia entre unos y otros( mas que nada, marcais una distancia para no reiros de todo el mundo, y asi excluis de la risa al que no pudo estudiar)
Que conste que ami no me molesta la risa sana, por que yo tambien me rio, lo que me irrita es el desprecio y los aires de grandeza( los tenga un geek, un forofo que sepa que marca de leche toma cada jugador de su equipo, o quien sea)Me irrita la mentalidad de "yo soy mejor" o "lo mio es mejor"

Ictineo

juer, cualquiera salta la balla... lol

D

Pues llo no le beo la grasia, sin zeramente.

harlequ1n

La carta de la chica embarazada no tiene desperdicio, me recordó a Vicky Pollard de Little Britain.

d

Si, la culpa es de la LOGSE, y también del hambre en el mundo...

felpeyu2

Muy curioso lo de la LOGSE, no sabía que en sudamérica también había llegado la LOGSE...

Por cierto, un hoygan en un manual de instrucciones:

http://tetraedro.wordpress.com/2008/04/28/hoygan-manual-de-instrucciones/

Petazetas

Profesionales.

Muy profesionales.

D

Voy a hacer mi propio aporte:



BORSO BARRATO
Visto en la Semana Negra de Gijón

D

Hombre, alguno se nota que es gente que no ha tenido estudios. Esos no son hoygans... Otros es que ya es basto, por ejemplo el de la carta de amenaza, que llama de todo a la chica lol esa es bestial, o esos "mobil y haber", algún "asín" habría rematado la faena..

JanSmite

Ésta

http://2.bp.blogspot.com/_dC0-KywgDgA/Swmi4tLQ4iI/AAAAAAAAAEE/yYtCjnERBu8/s320/IMG_1060-722300.JPG

es a propósito, no me jodas, sólo le ha faltado poner "entrada" con "h"

JanSmite
Raziel_2

#41 He buscado ya que el sitio es famoso en O Grove, tienen un sentido del humor unico, lo maximo que he encontrado de momento ha sido esto:

http://karussiablog.blogspot.com/2006/12/un-poco-de-humor.html

http://www.directoalpaladar.com/otros/menu-espanol-ingles

http://www.albaiges.com/linguistica/inglesanglicismos/cartainglesrestaurante.htm

Como puedes ver la carta no ha pasado desapercibida en internet, pero es solo una parte, de otra mas grande que habia sido enviada como humor hace mucho tiempo, me gustaria haberla encontrado, pero parece ser que solo esta casa de comidas ha conseguido hacer famoso el espiritu de la primera.

Robnix

#62 Muchas gracias!!!

Raziel_2

#66 Lo mejor es la pizarra de la entrada:

"No se permiten prisas de ningun tipo, la comida no viene en lata, relajense que estais de vacaciones. Gracias por su visita"

D

Arjentina s un pais muy suvdesaroyado perro todabia no yejamos a ezo.

D

La de "Por sejuridad, ijiene i ornato..." pa mi que la pinto el mismo que envió la foto. O eso o es que acaba de nacer el master en escritura Hoygan. Menudo especialista.

D

#16 Eso mismo pensé yo. Es demasiado perfecto como para ser un hoygan auténtico.

D

Puhes llo kreo ke hestan vien hezkritos

jofframes

Vaya con el microblogger: "víctimas" se escribe con acento, o sea, que denuncia lo mismo que practica. Es aquello de ver la paja en el ojo ajeno...

s

#36 no es lo mismo cometer una falta de ortografía que zkrivir n lewage hoygan. lol

equisdx

Ainsss, son entrañables estos hoygans....

Penetrator

Se han olvidado del mejor, el camello de Badalona que anunciaba que vendía "costo del gueno": http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=399425 lol

D

Ojo con reírte de quien sabe menos que tú, porque estás dando pie a que quien sabe más haga lo mismo contigo.

D

Mira que no soy atleta, pero me están dando ganas de saltarme una "balla"... roll

D

En dos palabras...muy triste.

payola

WTF? Algunas veces me sale la ventanita de descargar imagen cada vez que pincho en una de ellas para ampliarla... ¿será la mierda de publicidad que le ha metido?

(Solo desde firefox)

tARQ

#7, me ocurre lo mismo con Chrome...

Nirgal

#7 Creo que es cosa de blogger. A mí hay bastantes blogs que me lo han hecho.

Robnix

Esto...."urge " está bien escrito. No sé por qué se señala.

Los demás geniales, especialmente la carta del restaurante gallego. Un From Lost to the River Genial

R

#11 Supongo que es por lo de 'idromasaje' aunque tiene añadida una H en plan cutre.

Robnix

#17 Si, gracias. Es que no lo leí todo. Me quedé en lo destacado en fosforito.

#22 Estaré esperando. Debe ser buenísimo. Dios mío, qué traducciones. Me imagino la cara de los guiris al leerla.

Raziel_2

#11 Es que esa carta es buenisima, recuerdo que tenia dos partes, la que se ve en la foto y otra para bodas, banquetes y comuniones que no tenia desperdicio, si la encuentro pongo el enlace, lo prometo.

cinderl
McManus

[22/10/2009 00:27] RAPERO HORTOGRAFICO (ESPAÑOLES PINCHES PUTOS): HOIJAN SI ALGIEN SAVE KOMO JAKEAR ESTA PAJINA QUE M LO DIGA YA ES URJENTE LO NESESITO YA PORFIS PORFABOR AGRADESERE DE ANTEBRASO XK NO ME AN GUSTADO SUS RIMAS KE NO TIENEN RESXETO NI METRIKA LA METRIKA ES M IMPORTANT XA EL RAP Y EL HIPHOP SAVEN? HOIGAN Y SI NO SAVEN ESO ESQ NO SAVEN ESKRIVIR HIPHOP NI ESKUXARON NUNKA GRASIAS DEANTEBRASO ENBIENME A YORAPEOLANETAMEJOR@HOTMAIL.COM AGRADESERE MUCHO DE ANTEBRASO XFIS PORFABOR GRASIAS URJEEEE AJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAA

Nunca será completo este mundillo hasta que semejante parodia se materialice en seriedad por parte de un raperillo de tres al cuarto.

Minipunk

Creía que iba a ser un copy&paste de Hoygans, realmente es una buena recopilación.

D

Hestas cosas ahi k kontarl4s

JuaRoAl

¡¡¡mis ojos!! ¡¡mis ojoooos!! ¡¡Que alguien me los arranque!!

baldreu

El menú gallego es de lanzar cohetes: lacón con grelos «huge hair spray with Grelos» es para mear y no echar gota.

nosfermg

Víctimas de la LOGSE?! aquí la única víctima es el diccionario por dios :___

b

Así serán pronto las "producciones" de las generaciones ESO. Muchos adolescentes ni frases coherentes hacen.

L

Madre mía. La carta de la chica embarazada no tiene desperdicio. No solo por las faltas...

Y el del menú también es muy bueno, pero no creo que esté hecho en serio.

s

http://2.bp.blogspot.com/_dC0-KywgDgA/Swmi4tLQ4iI/AAAAAAAAAEE/yYtCjnERBu8/s1600/IMG_1060-722300.JPG
me ha hecho llorar!!! (pro y vida) joder.... ese es el nivel al que estamos llegando???

D

son muy buenas, pero ese microbloging.. encima falla, de la logse sobretodo( la logse ya debia de existir con paquito)

D

Hoygan es un sustantivo o adjetivo (escribir en hoygan, eres un hoygan...) normal y no debe llevar mayúsculas. El título, por tanto, es hoygan y la entradilla también. Suele pasar.

A

Hostia puta. Casi me muero con la carta gallega. ESPECTACULAR

Por supuesto, está hecho de coña imagino, porque lo de Barajas disponibles para jugar en las mesas (Airport available to play on the tables)... sería imposible. Lo dicho, IM PRESIONANTE

PS: Drink from the boot and the big joint (Beba en bota y en porrón)
They will pass from navarra (Pacharán de Navarra)

JAJAJAJAJA, MUY GRANDE

Lobo_Manolo

#60 They will pass from Navarra (Pacharán de Navarra)

No, no, es MUCHO mejor, es:

They will pash from Navarra (Pacharán de Navarra)

La hache es crucial, porque es "pacharán" y no "pasarán" lol No he parado de reírme en un buen rato. Es evidente que es obra de un gran humorista.

icegreen

cuanto daño a echo la ESO...

icegreen

#6 no no era ironía...

Andreamtez

#5 Sí, seguro que el que vende un piso, compra empresas o tiene un campo vallado estudió la ESO.