Hace 16 años | Por el_pira a ziritione.blogspot.com
Publicado hace 16 años por el_pira a ziritione.blogspot.com

Estas son, a modo de ejemplo, algunas de las frases míticas que ha soltado el señor Antonio Gasset (presentador de Dias de Cine) para dar paso a publicidad: “Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes", “Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo", “Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos". Un crack.

Comentarios

kimbal

Duplicada: Las frases de Gasset

Hace 17 años | Por --1011-- a oink.elrellano.com

Las mismas exactamente!

Cantro

Yo recuerdo otra que decía algo así como

"Ahora en la publicidad pueden aprovechar para miccionar... pero no se despisten: volvemos enseguida"

el_pira

#1 Cualquier parecido con las frases que he publicado son pura coincidencia.

a

Esta recopilación lleva muchos años circulando por internet.
Antonio Gasset se enteró de ello hace un par de años y se enojo ya que muchas de las frases no son suyas y ademas son groseras, de mal gusto y ofensivas. Por ese estuvo unos cuantos programas sin hacer estos comentarios.

Pese a ello, la famosa recopilación, sigue circulando y llegando de vez en cuando a meneame. Se ve que pese a que digan lo contrario, casi nadie ve "Dias de Cine".

Voto negativo esta noticia por erronea.
Edito: Me olvidaba que no se puede votar negativo una noticia de portada

D

#19 Que es "pelabrevas" académico de la lengua?

andreloff

#19 Perdón, que si eres gangoso no puedes ser inteligente, ocurrente, ni tener sentido del humor... En fin.

D

“Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.”
Me gusta esta, la puse en el messenger dedicada a una chica que no para de amargarme y parece que funciona porque ya no da señales de vida

D

#0 Recoplicación -> Recopilación

D

Hay una que no aparece y que es continuacion de una de las que si sale aqui. Era mas o menos asi "ahora vamos a hablar del festical erotico de Barcelona ... Vaya!! Ya subio la audiencia". Con esa me partia de risa

c

Yo tengo otra:

"Lo mejor de X-Men fueron los pinchos que nos puso la productora en la presentación de la película."

Son bastante graciosas también la multitud de referencias que hace al horario del programa (es de madrugada) y la poca audiencia que tiene.

D

El pobre hombre esta cansado y aburrido de la cultura televisiva de este pais, y claro, o es sarcastico y se desahoga de vez en cuando o explota el hombre, ser un cinefilo culto en el pais del tomate pues como que no anima.

D

oO #8 esa frase es mas vieja que la tos

darkglam

Muy grande.



Xrandr

Hay algunas que parecen fake, por tener diferente estilo (tuteos, menos ironía)... pero la mayoría son la leche.

D

Gasset dixit :_D

e-ShEeP

Que grande es el cine[falo]!

Duernu

#22, #23 cambiado.

yuma

grandioso!

andreloff

Joe, este tío es un genio. Me gusta la del "coeficiente intelectual negativo". jajaj

x

gran gasset! No se si tiene un libro ya con sus frases, pero podria hacerlo jeje. Si hacen todos los programas con sus monologos.. el no tiene que ser menos.
Hemos hecho un blog para reunir frases, y con las de Gasset se podria llenar bastante. Si os apatece participar solo entrar en www.nosinmisfrases.blogspot.com. Si no quereis entrar no pasa na!
Un saludo

andreloff

RecoPLICación, bien visto roy

D

HOYGAN LLO KREO KEL TITULO HESTA MAL O HALGO

D

El gangoso de Gasset y el pelabrevas de Pérez Reverte alabados como Cicerón en dos noticias contiguas. Si éstos son nuestros cráneos privilegiados, cualquier día hacen académico a Melendi.