Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a elconfidencial.com

Telecinco sacó ayer en el late night (franja de madrugada) toda su artillería. El programa de sucesos Rojo y Negro, que presenta Nacho Abad –ex colaborador de El Programa de Ana Rosa-, se centró en el análisis del caso de Marta del Castillo. Con ello el programa consiguió batir su récord de audiencia. En realidad, consiguió pulverizarlo. Relacionadas: La sucia mirada de la televisión [Opinión]
Hace 15 años | Por --123830-- a diariosigloxxi.com
, La Fiscalía de Sevilla abre diligencias por un "daño irreparable" a menores en televisión

Comentarios

LadyMarian

Sinceramente que a eso que hacen en Rojo y Negro se le llame "análisis" da idea del nivel de estupidez de algunos.

Vergüenza ajena, de verdad.

D

Y los de SLQH sin poder sacar imágenes de T5 para pillar cacho... ¡ains!

D

Vuelan alto los buitres...

andresrguez

De t5, de tve, a3...es mucho morbo el que vamos a ver por las televisiones en los próximos días, pero aunque parezca horrible, es lo que la gente pide.

bugyer

#6 #9 Yo creo que los buitres se han vuelto coprófagos

D

Relacionada: La Fiscalía de Sevilla abre diligencias por un "daño irreparable" a menores en televisión



Solo espero que les metan un buen "puro", aunque eso a ellos les da igual. Lo habrán compensado de sobra con los ingresos publicitarios.
Por cierto, el tal Nacho Abad me da un asco que no puedo con él.

D

Qué asco... #6 No, no vuelan muy alto, me temo que vuelan muy a ras de suelo.

f

Y realmente lo único que estamos haciendo es darle publicidad

D

me parece vergonzoso lo de la novia (14 años) del elemento (o lo de los padres) y lo de los programas que la entrevistan y ... todo... en suma.

D

Y cuando se pase de moda el tema de la muerte de Marta buscarán otra cosa nueva o recuperarán una anterior... por ejemplo los ataques de perros, o los latin kings, o los grupos neonazis, o los antisistema...

D

El morbo vende, por desgracia.