Publicado hace 16 años por jotape a desvariandoando.blogspot.com

"La eyaculación mas larga de una mujer se ha registrado en 3 metros", "La mayor distancia de recorrido aéreo del semen es de 5.71 m", "La mujer que ha tragado mas semen es Michelle Morga y tragó nada mas y nada menos que 0,96 litros", "El récord mundial de clítoris alcanza 39 cm. de largo."... Perlas de sabiduría (sean o no ciertas) para que vaciles en el trabajo o con los amiguetes :-)

Comentarios

D

¿Qué términos de búsqueda habrás usado para encontrar ésto, JP?

Liamngls

Un clítoris de 39 cms .... seguro que era la novia de Rasputín lol

D

#14 slurp, slurpp ¿decias?

D

Dos hombres entre 2000 son capaces de hacerse una felación asi mismos
¿Que es eso de 2 de cada 2000? 7 de cada 3500 usuarios de meneame son carapitos

D

#2 ¿Jotape? Mirando en marcadores lol

edmont

"Los testículos del macho de la ballena franca pesan unos 525 kg. cada uno"

La ballena franca sí que tiene cojones.

Tumbadito

"La mayor distancia de recorrido aéreo del semen es de 5.71 m"... vamos que como este cristiano termine con su novia arriba la estampa contra el techo...
Un espectaculo dantesco si tiene ventilador.....

D

#21 Pues yo creo que al que nos ha votado negativo deberíamos ficharlo para los récords:

"Persona que ha follado menos en los últimos 7 siglos" lol

jotape

Negativos a la noticia vale, pero al que ha votado negativos todos los comentarios... http://revistes.upc.es/gamerachan/imatges/1177454986-1176936159086.jpg

lol lol lol

D

joder, no me quiero imaginar la situación de que te vas a calzar a una piba y resulta que tiene más clítoris que tú polla!!! lol

d

Hay alguno que lo habrán sacado de la Gran Enciclopedia Hoygan. Por ejemplo:
La mosca de frutas produce el esperma más grande. Sólo mide 3 mm. pero produce espermatozoides de 58 mm., 20 veces el tamaño de su cuerpo

edmont

"La mayor distancia de recorrido aéreo del semen es de 5.71 m por Horst Schuktz"

Eso lo bato yo ahora mismo. Voy abriendo la ventana...

Tonelee

"El amante más pequeño es el gusano cuchara verde que vive en una cámara especial dentro de su pareja y tiene una única función, fertilizar los huevos"
Este si que se lo monta bien, vive directamente dentro.

D

Soy el unico que se ha acordado de la chica de la cosa en el pelo??

D

#7 Quizá es entre ellos...

jotape

#4 lol lol lol

Tumbadito

La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.

a ver esos amiguetes que en noches de bares presumen de 6 o 7 en una noche que dicen ahora....

jotape

#7 si dos de cada 2000 se llegan, y en menéame hay unos 25000 registrados... hay más de 20 usuarios de menéame que se llegan...

Id levantando las manos, chavales lol

D

#21 Joderrrr, hoy ya no duermo. Aggg

jotape

#25 ¿por el récord de meneos, dices? lol

Tumbadito

#21 en una de esas la que voto negativo fue la novia del de los 5.71 metros que esta molesta por que un año despues sigue usando un collarin....

fermentito

El amante más pequeño es el gusano cuchara verde que vive en una cámara especial dentro de su pareja y tiene una única función, fertilizar los huevos.

MENUDO CALZONAZOS!!!!

D

Me he reido con el artículo, pero con los comentarios ya ni te cuento... lol

diminuta

#19 jejeje, salvo por el hecho de que aunque no haya reserva de semen el hombre puede seguir haciéndolo más veces

Pablosky

-La mayor distancia de recorrido aéreo del semen es de 5.71 m por Horst Schuktz.

Vaya, jamás pensé que era "tan sencillo" batir un record del mundo: Basta con cascársela en la terraza lol

D

#34 Felicita a tu novio de mi parte

D

Para records sexuales tenemos el pene de Rasputin. lol

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200406151/

D

"La mayor distancia de recorrido aéreo del semen es de 5.71 m"

Me gustaría saber cuándo y dónde se midió este recorrido.

a

Joder Long Dong Silver parece burro, hasta pena da verlo jaja... El jugador de baloncesto Wilt Chamberlain también estuvo con 20.000 mujeres, no solo fue un icono en la NBA y el baloncesto... A que horas le daba tiempo para entrenar y tener sexo me pregunto

D

#34 diselo a nuria bermudez y antonio david6 seguidas!!

D

#1 Y las tildes son para...

m
k

Halaaa, más de lo mismo, y ahora incluso en plan escatológico, estoooo, científico.

Adolfito

¡Primer! (pronúnciese con acento en la i)