Hace 18 años | Por javimoya a javimoya.com
Publicado hace 18 años por javimoya a javimoya.com

El Instituto Cervantes ha elaborado un museo de los horrores (http://cvc.cervantes.es/actcult/morderse_lengua/). Recortes de prensa en los que se observan malos usos del idioma en los medios de comunicación: equívocos y malentendidos provocados por erratas, errores sintácticos o gramaticales y usos incorrectos de las palabras. De la amplia muestra he seleccionado las que más me han divertido.

Comentarios

Liamngls

#1 Me parece impresionante que nadie te haya acusado de autobombo, desde luego yo no lo voy a hacer, valoro la noticia, me ha parecido muy simpática y me importa un huevo de donde venga. Se nota que por aquí existen hostigadores en contra de Menéame. Ahí va mi meneo y un saludo.
-----------------
lol lol lol lol lol lol lol

gallir

El autobombo bueno, dos veces autobombo

Javi, te envidian

a

Me parece impresionante que nadie te haya acusado de autobombo, desde luego yo no lo voy a hacer, valoro la noticia, me ha parecido muy simpática y me importa un huevo de donde venga. Se nota que por aquí existen hostigadores en contra de Menéame. Ahí va mi meneo y un saludo.

D

Pues si son igual de interesantes... pa'lante!!!!

D

Javi, muy bueno. Que importa que sea autobombo, leer esas bestialidades no tiene precio y vaya que me entretengo. lol

Gracias

ronald_poi

Meneándolo!... ya lo había visto en tu blog antes que salga en menéame... ese post me hizo llorar de risa...

misterroderic

Opino igual que muchos, considero autobombo si no generas nada de conenido original (si copias), pero no si traduces o meneas algo que nadie mas haya meneado antes.

K

Este autobombo que aporta algo bueno

El_Bueno_de_Cuttlas

juuuuas! Javi luego tienes problemas porque saturas la CPU jajaj por algo será

j

pues que se vayan preparando... pq ahora cada semana (bueno.. mas o menos.. cuando sea algo interesante) pienso enviar al menos un artículo de mi blog
lol
Porque muchas veces he escrito algo.. no lo he meneado.. y a los pocos dias he visto como alguien hacia un articulo igual... (me ponía en el vía)... y meneaba su artículo.
No me importa demasiado.. pero tampoco que se abuse de eso

j

en meneame creo que hay demasiada paranoia con lo del autobombo...

prefiero que la gente se haga autobombo.. pero que yo me entere de algo interesante... a que no se haga autobombo y por ello se me escape algo

y habría que reflexionar pq a la gente le incomoda tanto el autobombo... la gente lo que debería votar es si la historia merece o no la pena. Los bloggers no ganan dinero con esto.. ¿que malo tienen que quiera tener mas lectores? A mi me parece perfecto que lo hagan (hombre.. con muchos matices... no estoy diciendo que copien un articulo de otro sitio y luego se la meneen.. y cosas así... pero no me importa que cojan algo de una web inglesa y la planten en su blog... porque seguramente la mayoría de la gente en España no lee esas páginas en inglés... y su "esfuerzo" en encontrar esa información merece el premio de no ser considerado autobombo).

f

Me da igual si es "autombombo"... me he reído muchísimo con el artículo, y merece la pena. Ahí va mi voto.