Hace 17 años | Por --7331-- a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por --7331-- a maikelnai.es

Según la ABC (La guiri) la mezcla de bebidas energizantes y barbitúricos podría causar una gran variedad de problemas de salud e incluso la muerte. Falta de aliento, mareo y taquicardias, son sólo algunos de los síntomas; los daños en el juicio producidos por la mezcla de altas dosis de cafeína con alcohol pueden hacer que te sientas menos borracho de lo que estás en realidad. “Me da un puntillo rápido”, dice una alumna de instituto. El enlace a la noticia original en perfecto inglés: http://abcnews.go.com/Health/story?id=2759942&page=1

Comentarios

D

Bueno, ya di mi opinión en su día en el blog. Pienso que existe mucha paranoia alrededor de las bebidas energéticas. Más peligroso es el alcohol y nadie se mete con él ni se plantea su prohibición lol

DZPM

In Cold Norway... no, que va en serio: en Noruega está prohibida la venta de Red Bull. Tienen otras bebidas similares con menos cafeina, pero el Red Bull no lo encuentras en las tiendas.

Dicen (rumor sin mucha veracidad) que hay algo de "contrabando", que la gente trae latas de otros países.

dmar

Es curioso lo del Red Bull y sucedáneos... a mí a veces me ha espabilado un poquito, otras me he tomado cuatro y seguía con el mismo sueño, sólo que luego me fuí a acostar y estaba cansado pero no podía dormir; y otra me tomé dos y tuve las famosas taquicardias.

D

No entiendo la mención a los barbitúricos, que no figuran en ninguna parte de la noticia de ABC. Y si la mezcla de alcohol y cafeína es peligrosa, no sólo habría que preocuparse por el Red Bull, sino también por los cubatas y los carajillos.