Hace 15 años | Por antonio3407 a adsltodo.com
Publicado hace 15 años por antonio3407 a adsltodo.com

Ultimamente en los foros especializados y oficiales de emule y su desarrollo se comenta que los desarrolladores de eMule están advirtiendo que a debido a la gran cantidad de acciones judiciales emprendidas contra algunos servidores, los ataques de denegación de servicio y la proliferación de servidores peligrosos y de alto riesgo con spam, virus, troyanos y malware en general, el uso de esta red podría abandonarse. En su lugar...

Comentarios

.hF

Si quieres promocionar ese blog (algo normal, sano y perféctamente válido), deberías menear además cosas de otras fuentes. El autobombo está permitido, pero no se puede abusar.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los _usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

j

... la verdad es que de estas cosas nunca me creo nada...

¿sabíais que el mes que viene el messenger será pagando?

D

Emule no desaparece. Simplemente evoluciona hacia redes como la Kadmelia. Ya quisieran los vividores del canon, pero se jodan

Jeau

Spam bestial: @antonio3407

D

#0 entropía: 5% 19 enviadas.

llunika

#0 Varía tus fuentes.

lester_burnham

#21 Mejor que desaparezca la SGAE.

Jeau

#13 Y le daría 0% si no fuera porque cambia el dominio de .com a .es según la noticia...

DarthAcan

Creo que lo mejor sería que no desaparecieran los servidores. Las redes centralizadas al igual que las descentralizadas tienen sus pros y sus contras.

Lo mejor es un sistema mixto como hay ahora. Quizás ahora haya problemas legales con los servers, pero quizás en un tiempo se den cuenta de que no les sirve de nada litigar contra estos servidores y puedan volver a ser usados de nuevo, no me parece correcto descartar los servidores.

Otra opción quizás pudiera ser reconvertir estos servidores en supernodos kad o algo similar. Desconozco si esto es posible...

Personalmente yo uso mldonkey y utilizo indistintamente red Kad, servidores edonkey y torrents.

D

Mierda, la he votado antes de ver que era SPAM.
#1 #3 Si comparais esto con las cadenas chorras por email, significa que no os habéis enterado del tema. El Kademlia no es un programa aparte, en el mismo emule te viene la opción de conectarte por kademlia. Yo últimamente sólo me conecto con Kademlia, da muchos menos problemas que con los servidores. Normal que los creadores busquen despachar la red emule, Kademlia va muy bien. Y ya había oído que querían hacerlo, es totalmente lógico con la cantidad de fake servers que aparecen y de servidores que se cierran a los dos días por problemas legales. Nadie habla de que el emule se va a cerrar, sino de la red emule.

Peka

Dos palabras:protocolo ofuscado

A

Y para cuando una red P2P de contenido exclusivamente CC o de dominio público que no pueda ser atacado por temas legales.

D

Pos na, a bajarlo todo!!!!!

PD: ¿Que ha pasado con KAD? no me conecta ni rezando.

salfuman

Alguno debería de apuntarse a la academia de la Guardia Civil, porque le sale la agresividad con la paja ajena rápidamente...que paseos sois, con solo un poco de autobombo...en fin...

sleep_timer

kademlia

c

HOYGAN, KE YA NO VOI HA PODER VAJARME LOS HEXISTOS DE KAMELA, NI LOS DIBUJOS PAL BUGA TUNEAO

D

#19 Ya, supongo que el titular está mal redactado. Por eso la confusión que han tenido algunos creyendo que hablaban de cerrar el emule. En la noticia se habla de que cierran "la red emule" para dar vía libre a la red Kad. Lo que quiere decir es que van a desabilitar ED2K en las nuevas versiones del emule para sólo utilizar Kad.

L

¿eMule y servidores?
¿has sufrido un bucle temporal?

D

#12: Quitar los servidores sería un error. A quién no le gusten, que no los use. Es posible conectarse solo a Kadmelia, y no me parecería bien que nos forzaran a todos a abandonar los servidores.

Si en la próxima versión quitan los servidores, no actualizo.

D

#1 #3 He dicho antes que no os habéis enterado del tema por vuestros comentarios. Ahora comprendo que lo que pasa es que no os habéis leído la noticia. La noticia no habla de cerrar el emule, sino de jubilar los servidores y usar Kad únicamente.
PD: Tendría que haber alguna opción de quitar tu voto. Yo he votado antes de que saliera el aviso de "aviso: esta noticia tiene varios votos negativos..."