Hace 15 años | Por Kódax a siliconnews.es
Publicado hace 15 años por Kódax a siliconnews.es

C&P: El proveedor de soluciones de código abierto Red Hat ha visto sus números favorecidos por la crisis. Así lo evidencian los resultados financieros del último año fiscal de la compañía, finalizado el 28 de febrero.

Comentarios

l

Espero que sea porque las empresas (principales clientes de Red Hat) se hayan dado cuenta de que Red Hat VS Windows Server => Perfect con fatality incluido (a favor de Red Hat claro).

rafaelbolso

Me alegro, yo había meneado los resultados del tercer trimestre e iban viento en popa: A Red Hat Enterprise parece no afectarle la crisis: +22% en 2008

Hace 15 años | Por rafaelbolso a eweekeurope.es
Por cierto, hay muy buenos comentarios totalmente válidos para este meneo que hace referencia a todo el año.

kumo

Para que luego digan que no existe negocio con el Software Libre o que linux es marginal.

llorencs

#13 Red Hat lleva una política que aquí en menéame es mucho más apreciada.

CocaCola, Apple, Microsoft y cualquier otra similar, son mucho más monopolistas. Así que a los ojos de muchos Red Hat no es una empresa mala, ya que basa su negocio en los servicios, y en dar buenos servicios, y en un sistema operativo libre.

D

#10 dos filesystems hechos "anteayer" que se acercan en performance a XFS, hecho hace ya años, y poco más.

No creo que su estabilidad pueda compararse a la de XFS.

Que conste que hablo de decenas o cientos de TB y de millones de ficheros. Por supuesto para "estar por casa" Reiser y ext3/ext4 están bien.

Que conste también que soy un SGIfanboy para qué negarlo!

D

y eso que no soporta XFS y cuando le montas un storage grande tienes que formatearlo con ext3 o alguna cutrez similar

Johan_Liebhart

Felicidades. Una buena noticia sobre la crisis al fin!!

palitroque
j

#13 A mi me beneficia mucho que las grandes empresas de Linux ganen dinero porque esto significa que cada vez abra más y mejores programas gratuitos, con lo que los precios que ofrezco a mis clientes son más bajos y con mayor margen de beneficio.
A diferencia de CocaCola con su formula hipersecreta, Red Hat contribuye directamente al desarrollo de la sociedad de la información aportando tecnologia y conocimiento a la sociedad cosa que muy pocas empresas hacen.

D

#10 No se dice raiserFS se dice reiserFS y puestos a hablar reiser4.Por cierto menudo final macabro el del Sr .Hans Reiser sentenciado a 25 años de carcel por matar a su mujer.

kumo

#12 ahora tendrá tiempo para crear más código... sin interrupciones...

D

#18 La fórmula de la Coca Cola no es nada secreta, buscala por internet que la encuentras.
Si fuera secreta no podrían venderla por la sencilla razón que las autoridades sanitarias no lo permitirían

D

#12 Como decían por muchos foros...

Finally, Linux has its killer app.

r

Que extaño... 217 meneos y ningun voto negativo.. yo publique el post hace 3 dias y me lo negaron todo. Aqui hay gente que vota negativo aproposito cuando eres nuevo? que pasa con meneame? no era asi antes...

p

Hace 2 semanas justo me virtualize fedora en mi ubuntu con VBox, tienes que pelear mucho para adaptarte a otro SO. Me raye y lo deje, ahora veo que me tendria que poner a probar con el.

gejobj

#9 ahora ya puedes usar ext4 (o raiserFS que ya estaba antes)

D

#11 nos vemos en nekochan.net

D

#13 ¿Qué política de Red Hat es apreciada en Menéame?

#18 1º: que las grandes empresas de Linux (creo que no hay muchas) ganen dinero no es la causa de que haya muchos programas gratuitos, sino la voluntad y dedicación de las personas. Ya existían grandes programas gratuitos (cosa muy distinta de libre) antes de que RH ganara millones.

2º: Vender productos baratos no implica mayor margen de beneficio. Por esa regla, Ferrari, Gucci y Armani ganan muy poco. Pues le sacan un buen beneficio a cada producto.

Red hat es una empresa que si beneficia a la SI es solamente indirectamente, no como objetivo primario. Es decir, no creo que sacrifiquen una cantidad notable de beneficios en favor del bien común de la sociedad de la información...

Me gusta Red hat como modelo de empresa a seguir en el SL, pero de ahí a ser un fanboy... pues no. Ole por ellos, pero vamos santos aún no son...

D

Coño, pensaba que me había equivocado de página. Lo que me faltaba por ver en Menéame: la peña alegrándose de unos empresarios que se forran. ¿Pero los empresarios no son esos señores gordos y malos con frac, puro y sombrero de copa que oprimen y explotan a la clase obrera? Y encima una empresa de EEUU, con lo capitalistas y liberales que son.

Ah, pero si son de Linux (o Apple) sí que molan...

Y que conste que yo casi siempre preferiré la iniciativa privada (esta palabra ya suena muy fea: mejor "no estatal" antes que el control público de la riqueza, es decir me alegro por RH que simplemente han seguido el buen camino: buenos productos, buenos servicios, buenos planes de negocio, y mucho trabajo. Pero en serio que pensaba encontrar comentarios negativos... No sé como sería la noticia cambiando Red hat por Coca-Cola, por ejemplo.