Eli
44meneos

Redtel en guerra con el wifi municipal

Ayer decían que se unían para "defender la sociedad de la información" y no hacen más que juntarse las tres grandes operadoras de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone y Orange) y "ya empiezan a defender la sociedad de la información”. Y es que estan estudiando emprender acciones legales contra los ayuntamientos que instalen redes inalámbricas de acceso gratuito a Internet, una práctica inusual hasta ahora en España, pero que grandes ciudades como Madrid o Barcelona han puesto de moda.

negativos: 4  usuarios: 44  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por Hugolp el 29-05-2007 16:18 UTC
  2. por --25432-- el 29-05-2007 16:22 UTC
  3. votos: 2, karma: 13
    por jorsovernet el 29-05-2007 16:25 UTC
  4. #4   #1 lo que se ha puesto de moda es ofertarlo como parte del paquete electoral. Puro humo, vamos.

    El caso es que ya tenemos otro frente abierto: SGAE, patentes, SL... y ahora el wifi.
    Si tienes algún problema y te los encuentras, quizás puedas contratarlos. Ellos son... el Equipo A chantatachan chan chan chan.

    Digo yo que alguna batalla ganaremos. Me vuelvo a la barricada.
    votos: 0, karma: 8
    por ElBrujo el 29-05-2007 16:44 UTC
  5. #5   Eso nos pasa por creer que por haber dos empresarios honestos los otros miles van a serlo. Es una vergüenza que las empresas sean capaces de tumbar a los poderes salidos de las urnas. Construyamos más barricadas.
    votos: 0, karma: 6
    por Goyotovar el 29-05-2007 17:56 UTC
  6. #6   Acabo de volver de un viaje a Nueva York y allí conectarse gratis por wifi desde la calle es lo más normal del mundo.
    meneame.net/story/wifi-gratuito-usa-vs-espana
    subsonica.blogsome.com/2007/05/29/wi-fi-gratuito-alli-y-aqui/
    En cambio aquí la codicia de las operadoras y la complicidad de la CNMT no hace más que jod** a los ciudadanos y poner zancadillas al desarrollo de internet y al acceso gratuito como servicio público. Patético.
    votos: 0, karma: 10
    por davidubi el 30-05-2007 10:44 UTC
comentarios cerrados

menéame