Hace 16 años | Por --25432-- a k-government.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a k-government.com

Ayer decían que se unían para "defender la sociedad de la información" y no hacen más que juntarse las tres grandes operadoras de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone y Orange) y "ya empiezan a defender la sociedad de la información”. Y es que estan estudiando emprender acciones legales contra los ayuntamientos que instalen redes inalámbricas de acceso gratuito a Internet, una práctica inusual hasta ahora en España, pero que grandes ciudades como Madrid o Barcelona han puesto de moda.

Comentarios

D

Ya están los cachondes de votar negativo porque si. No es duple, sólo existe otra noticia que hable de Redtel y encima la subí yo ayer.

D

Desde cuando tenemos Wifi gratuito en Barcelona? Porque yo no la he visto...

d

Acabo de volver de un viaje a Nueva York y allí conectarse gratis por wifi desde la calle es lo más normal del mundo.
Wifi gratuito USA vs españa

Hace 16 años | Por davidubi a subsonica.blogsome.com

http://subsonica.blogsome.com/2007/05/29/wi-fi-gratuito-alli-y-aqui/
En cambio aquí la codicia de las operadoras y la complicidad de la CNMT no hace más que jod** a los ciudadanos y poner zancadillas al desarrollo de internet y al acceso gratuito como servicio público. Patético.

ElBrujo

#1 lo que se ha puesto de moda es ofertarlo como parte del paquete electoral. Puro humo, vamos.

El caso es que ya tenemos otro frente abierto: SGAE, patentes, SL... y ahora el wifi.
Si tienes algún problema y te los encuentras, quizás puedas contratarlos. Ellos son... el Equipo A chantatachan chan chan chan.

Digo yo que alguna batalla ganaremos. Me vuelvo a la barricada.

G

Eso nos pasa por creer que por haber dos empresarios honestos los otros miles van a serlo. Es una vergüenza que las empresas sean capaces de tumbar a los poderes salidos de las urnas. Construyamos más barricadas.